Duda

siempre la expreso mal... que tengo que hacer para parchearla, downgradear, en resumen, para cargar backups. Oooh
Eliathas escribió:siempre la expreso mal... que tengo que hacer para parchearla, downgradear, en resumen, para cargar backups. Oooh

Leer todo lo referente a Despertar del Cementerio v4.

Saludos
Vaya, primero quería "piratearla" y ponerle un disfraz, le cerraron el hilo, ahora sabe lo que son las normas, pero sigue sin leer los posts importantes uuf... XD .

en fin, DC4 como dice nuestro compañero, y un poco de lectura pardiez.
...Gracias... Estoy tan acostumbrado a oír lo de la piratería (sale en todas partes, incluso cuando compras una peli) que ya me sale solo [qmparto]

Edit: Alguien me deja un link de despertar del cementerio? Hay tantos posts de dudas que no encuentro los buenos [agggtt]
que no digas esa palabra! es tabu!! XD

te digo mi secreto? las estrellitas, las estrellitas te guiaran en tu camino de la elevación!!! , En la primera página hay hilos con estrellitas a lo largo, pos al lado de las estrellitas en uno de esos hilos pone que es un tuto de dc4 para noobs, de modo que ya sabes, sigue las estrellitas.

Pd: que no cuesta nada leer toda la primera pagina de posts... por favor, hombre.
[plas] Gracias

Más cosas... ¿Como se si mi batería va con Pandora y todas esas cosas? (ya sé que hay un hilo pero no se si para mirarlo tengo que abrir la PSP o como es) Soy muy noob en estos temas, la PSP es de mi hermano y no me la quiero cargar... Gracias por adelantado

EDIT: Fallo al abrir Pandora alguien sabe algo? Me dice: Imposible iniciar el juego. (80020148)

EDIT2: Se puede cerrar el hilo si lo desean los admins. Ya está resuelto.
5 respuestas