duda

mirad nose como poner los dos mandos que tengo para que una vez que encienda la consola esten los dos conectados,es que es un coñazo tener ke darle a configuracion en cada juego para conectar el segundo mando,por favor si alguien lo sabe y es muy amable que me lo diga,gracias
Creo recordar que en las instrucciones de la consola vienen. Debe ser pulsando el botón de sincronizar del mando (el que está bajo la tapa) y el de la Wii (el que está en la rendija para la SD).
Si ya lo has configurado una vez, basta con que enciendas la consola con el mando que será primario, y una vez iniciada luego pulsar "A" con el segundo. A mí me funciona así. Y tendrás que ver entonces la manita con el "2" en el mismo menú de canales de Wii.

Edito: saludos, por cierto, paisano giennense :D Y otra cosa. La próxima vez sé más concreto con el tema del hilo. Algo del tipo: "duda: cómo se conecta un segundo mando". Así la gente que pueda ayudarte lo sabrá antes de tener que leer el mensaje. Y para ser más quisquillosos, debería ir en el foro "general". Pero vamos, espero que no sigas teniendo problemas con la conexión. Ya nos contarás.
gracias a los dos,cuando lo haga os contare,saludos
3 respuestas