duda

tengo una duda keria saber cuando se podra cargar copias de seguridad de la ps3??
dentro unos 15 minutos.. estan terminando de empaquetar el cargador de copias de seguridad.
Extrachato escribió:dentro unos 15 minutos.. estan terminando de empaquetar el cargador de copias de seguridad.



xDDDDD
tengo una duda keria saber cuando estara para descargar el ff 15?
El día en que se pueda cargar copias de seguridad lo verás en portada y estará en este foro como el más visto y con 5 estrellitas. Por favor dejad de poned hilos tontos porque lo único que estáis haciendo es fastidiar el foro.
Un saludo [reojillo]
AniKiladoR_94 escribió:El día en que se pueda cargar copias de seguridad lo verás en portada y estará en este foro como el más visto y con 5 estrellitas. Por favor dejad de poned hilos tontos porque lo único que estáis haciendo es fastidiar el foro.
Un saludo [reojillo]


totalmente de acuerdo
Ah y por cierto como tu sabrás el hilo te lo van a chapar.
dolar_1 escribió:tengo una duda keria saber cuando se podra cargar copias de seguridad de la ps3??


Ésto ya es un cachondeo.
la gente tampoco puede poner en google, foro ps3 entrar en lo primero que ve y poner lo primero que quiere xD es como si voy al hospital, me cuelo delante d todos los enfermos voy a urgencias y digo, dame un cuarto de chope [ayay]
9 respuestas