Dudaa para los residentes en Barcelona

Vereis, la semana k viene me pasare una tarde y cogere el metro linea 1 asta la parada fondo... la verdad eske tengo 15 años y no se, no he oido ablar bien de la zona...

El caso es que ya estoy un poco rallado con los k te intentan dar el palo etc..., y la verdad kerria consejo de si vosotros irias o no, ya k pienso ir solo aya a als 3:30 de la tarde i volver sobre las 7:30 - 8:00...

Pues eso aver si me podeis aconsejar i decirme k tal esta el panorama i tal y si vosotros irias con metro o si cogerias otro metodo de transporte!

Gracias de antemano!

Salu2!
Esa zona es Santa Coloma de Gramenet yo he ido bastante por alli y no me ha pasado nada, ademas la parte del Fondo es bastante centrica. Yo iria tranquilo.

No se habla bien de esa zona pq el 70% de las tiendas son arabes, chinas, etc etc xD
Paboh escribió:Esa zona es Santa Coloma de Gramenet yo he ido bastante por alli y no me ha pasado nada, ademas la parte del Fondo es bastante centrica. Yo iria tranquilo.

No se habla bien de esa zona pq el 70% de las tiendas son arabes, chinas, etc etc xD

Eso es lo que he oido ablar de alli.. pero no se preguntava por estos tipicos macarras k van preguntantdo a los jovenes k si tienes un euro, mobil, etc.. al final te acen krear una cierta desconfianza....

Aun asi ire con lo menos valioso k tenga posible... no? Centrica te refieres a k ai pasa bastante gente?
Hombre, a la hora que vas, habrá bastante gente. No lleves cosas de valor encima y ya está.
wanxu escribió:Hombre, a la hora que vas, habrá bastante gente. No lleves cosas de valor encima y ya está.

Ya i mas siendo entre el 2-4 de enero por ahi kuando ire, contando k faltan dias de reyes....
Jua,en Sants, atracaron a un amigo mio, asi que eso es tonteria, que en el fondo no te van a comer, te puede pasar igual en otra estacion.
Pero si vas por esa zona, evita meterte por las calles que hay entre Banus alta-baja, y los sitios fronterizos con llefia, vamos, para que nos entedamos, las calles que hay por esa zona que hacen cuesta... que hay una plaza por ahi, que tela [looco]
Nada, no te preocupes, he ido decenas de veces a esa parada y es una zona normal y corriente. Y como dices en esas fechas estará lleno de gente, aunque quizás también por eso esté llena de "carteristas".

No lleves cosas de valor (o que no se vean mucho, del palo de ir jugando con una PSP por la calle XD) y ya está, no te preocupes hombre.
Muchgas gracias por vuestros comentarios,, yo al principio pensaba k era una parada de cojones.. de chunga kon peña chunga i tal... pero bueno si me decis k vaya trankilo trankilo... aparte de k ya no me fio nada de la seguridad del metro! cda vez es mas inseguro!
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¡Santa Coloma I Reich! Oi!

Ya nos contarás que tal tu excusión alejada de los dominios de tu pudiente casa/barrio.
morr escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¡Santa Coloma I Reich! Oi!

Ya nos contarás que tal tu excusión alejada de los dominios de tu pudiente casa/barrio.

Que capullo, yo tengo esa cinta :)
hay zonas de bcn k son mas xungas k otras xo al fin y al cabo puede pasar algo en cualkier sitio... don't worry, be happy!!!
Si tienes miedo de ir a Santa Coloma, no se donde vivirás, pero vamos, hay muchísimos barrios mas chungos en Barcelona que mismamente el Fondo. Yo vivo al lado de dicho barrio, en concreto mi calle acaba ahí, y oye, nunca voy por ahí porque no se me ha perdido nada, pero si que es verdad que está todo lleno de chinos, moros... Pero, a decir verdad, santa coloma tiene mala fama desde fuera, aunque después no es tanto como dicen, sera porque vivo aquí...

[risita]
Si, tranquilo, que en las calles nunca te pasará nada, si los mayores chorizos estan en el ayuntamiento [jaja]
No te preocupes por nada, yo vivo en Santa Coloma, al lado del Fondo, y como bien han dicho antes, hay muchas tiendas de Pakistanies y de chinos, pero esos van a su bola, además la zona es centrica, justo al lado hay un pequeño centro comercial, y un poco mas allá está Montigalá, y por esas fechas habrá mucha gente haciendo sus ultimas compras antes de reyes...

Antes si q era mucho peor, pero pq Santa Coloma estaba plagada de gitanos (eso si, hay gitanos buenos y gitanos malos, como todo, pq conozco algunos que son bellisimas personas, pero a otros que... [+furioso] [+furioso] [+furioso] )

En definitiva, ves sin miedo que aqui somos buena gente...

FELIZ AÑO A TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No hables con extraños y no te pasará nada xDDD
llevate el mando de la wii por si acaso y les pegas un buen catanazo!

xD

[ayay]
Pinchatelos! xñkdçxDDDDDDDDDDDD
16 respuestas