dudaa sobre el lector de mi xbox360

Wenas, tengo una duda y es que si se puede saber el firmware del lector pues flashee la xbox en una tienda y ahora quiero actualizar el lector a LT+ peroo nose que firmware tiene ya que no tengo la key y segun tengo entendido con el lt no se puede sacar la key.La consola fue flasheada sobre octubre del 2010 espero que me ayudeis.
Un saludo :)
criso28 escribió:Wenas, tengo una duda y es que si se puede saber el firmware del lector pues flashee la xbox en una tienda y ahora quiero actualizar el lector a LT+ peroo nose que firmware tiene ya que no tengo la key y segun tengo entendido con el lt no se puede sacar la key.La consola fue flasheada sobre octubre del 2010 espero que me ayudeis.
Un saludo :)

con el lt se puede extraer la key,,pero el proceso es mas laborioso,,ya ke hay ke cortar y reconstruir las pistas,,

los lt se tragan cualkier juego sin parchear,,osea haces el bakups lo grabas y ya esta,,,
los ix 1.5 y sucesivos hay ke parchear la wave a una wave ke lo lea con el 360 wave partcher,,wave 2 ,wave 3 etc,,,
pues por la fecha que te la flashearon y mas que fue en una tienda, casi seguro que llevas un lt
tendras que cortar y soldar si tu lector es un liteon
si no es liteon, no te hace falta cortar y soldar
con el lt se puede extraer la key,,pero el proceso es mas laborioso,,ya ke hay ke cortar y reconstruir las pistas,,

los lt se tragan cualkier juego sin parchear,,osea haces el bakups lo grabas y ya esta,,,
los ix 1.5 y sucesivos hay ke parchear la wave a una wave ke lo lea con el 360 wave partcher,,wave 2 ,wave 3 etc,,,

Esque mi problema esque actualice la consola desde el juego por lo que que se me activo la proteccion ap 2.5, y hoy me puse a jugar al live por primera vez y al actualizarla de nuevo para jugar online se instalo la nueva actulizacion que no permite jugar al black ops y al halo reach, por lo que la unica solucion es actualizar el lector pero no dispongo de los medios para cortar y soldar pistas existe alguna forma por sofware? o tendre que llevarla de nuevo?
criso28 escribió:

Esque mi problema esque actualice la consola desde el juego por lo que que se me activo la proteccion ap 2.5, y hoy me puse a jugar al live por primera vez y al actualizarla de nuevo para jugar online se instalo la nueva actulizacion que no permite jugar al black ops y al halo reach, por lo que la unica solucion es actualizar el lector pero no dispongo de los medios para cortar y soldar pistas existe alguna forma por sofware? o tendre que llevarla de nuevo?

pues ha hacerlo tu con los tutos o llevarla para ke te pongan el lt+1.1
vale muchas gracias tendre que llevarla ya que soy un manazas :(
criso28 escribió:vale muchas gracias tendre que llevarla ya que soy un manazas :(

haces bien dado que el tema es un poco delicado
6 respuestas