dudaa :-(

me he pillado un TFT de 30 pulgadas, y al enchufar la xbox (y la GC) se ve un poko mal...supongo, k es por el cable que los conecta.

mi dudas son (despues d leerme los hilos d los cables, ayudas, faqs...etc), que cable me tengo k comprar para que se vea bien??

hay alguna posibilidad de algún cable de esos ke valga para las dos consolas? (la xbox y la GameCube)

thx!! y perdonad si está repetido el hilo o algo, pero es k no lo he encontrado i me gustaría probar la tele en condiciones [amor] con el PES4 [borracho]
Pues si la verdad es que hay como 1000 hilos sobre el tema [reojillo] , pero hay te dejo las fotos de los cables:

GC
Imagen

XBOX
Imagen

Y para no ir conectando y desconectando todo el dia este adaptador para 3 Progressive Scan

ADAPTADOR(3)
Imagen

Yo lo tengo montado asi y me va de coña [amor]

Saludos
Donde has comprado esos cables? y ese adaptador?
Me interesaria uno, tb estoy como Assman con un TV LCD de 32" y la x2vga se ve de pena si es que se ve

[bye]
Saludos
Pues yo lo tengo conectado a un LCD 32" JVC y mama mia!!! :-O comprarlos... no se si puedo ponerlo en todo caso lo pongo en Spoiler:

www.lik-sang.com y http://www.play-asia.com

A ver si puedo colgar fotos a la noche de diferentes juegos en diferentes plataformas tomadas en mi LCD.

Saludos
y en tiendas físicas no lo venden??

joder, es k estoy kon el mono, y es por no esperar una o dos semanillas hasta k me lo traigan x correo... [angelito] [angelito]
Pues no te queda mas remedio que esperar.... [fumando]

Saludos
En Lik-Sang te salen las tres cosas por 63,81 euros, tienes muchas modalidades de envio la mas barata seria la de 12,32 euros y suele tardar unos 10 dias, luego la que mas uso yo es DHL que cuesta 23 euros y esta en casa en tres dias y puede que dos! espero te sirva de ayuda!
PGR 2 480p

Imagen

HALO 2 480p

Imagen

FORZA MOTORSPORT 480p

Imagen

MARIO GOLF 480p

Imagen

RESIDENT EVIL 4 480p

Imagen

TEKKEN 5 480p

Imagen