Dudaaa??? FINAL FANTASY III o Hotel Dusk??

Me sobra un`poco de pasta pero no me decido? ayudadme por favor!!

k me recomendais Final Fantasy III o Hotel Dusk¿¿¿
Gracias
Si tuviese que elegir me quedaría con FFIII... sin desmerecer en absoluto a Hotel Dusk, que es un pedazo de juegazo, lo veo más largo, más divertido y sobre todo más rejugable ;)

Saludos :cool:
PD: Si pueden ser los 2, los 2, porque como digo, Hotel Dusk me ha parecido un juegazo ;)
Joder macho, son estilos de juego totalmente distintos. Guíate por tus propios gustos y por tu criterio personal.
Psch, si puedes compra los dos, son unos juegazos. Si no, Final Fantasy III: largo, rejugable, entretenido, vistoso...
uf, dificil elección tio >_< si hubieses metido el phoenix wright 2 de por medio entoces te lo decia seguro, pero entre esos... pilla el FF3 primero, y no dejes atrás el hotel dusk, pillalo de seunda mano dentro de unos meses, yo también quiero hacerme con el, pero primero va el PW2 :P jaja
No he visto hotel dusk pero sin duda Final Fantasy III es la saga de los mejores juegos de largo.
si hay que escoger el FF3 seria, pero ten en cuenta que
es un RGP puro y duro. Es un estilo muy marcado, me refiero
que lo tengas en cuenta.
Personalmente, el FF3 se me hace un pelín infantil. Prefiero el Hotel Dusk de largo, pero como han dicho, guíate mejor por tus preferencias :P
Por ahora me qedo con el Hotel Dusk, uno de los mejores juegos que he visto en mi vida [ok] me encanta su estilo de juego y la trama
Hotel Dusk. Para jugar al FFIII ya tienes el de super famicom (SNES)
No puedo decidirme.El pro que tiene FFIII esque tiene muchos scretos y tal y siempre puedes subir nivel,pero el hotel dusk lo que dura,es una puta pasada.
JavierEA escribió:Hotel Dusk. Para jugar al FFIII ya tienes el de super famicom (SNES)

El de SNES es el 6 (3 en usa) no el 3

Y en cuanto a cual elegir yo eligiria el Final Fantasy por los motivos que ya te an dicho largo, divertido y rejugable

Saludos
FF3,me gustan los 2 pero me kedo con FF3 el hotel me gusto,pero se ace pesado,es un gran juego pero se parece mucho al another code..la istoria no pero lo demas si.El FF3 es de lo mas nuevo,y de lo mas bueno que hay aora,yo me cogia ese..pero depende de tus gustos..

Saludos..
Yo te recomendaría el final fantasy, el hotel dusk está chulo pero se me está atragantando un poco aunque ya me queda poco, pero es que me he dado cuenta que las aventuras gráficas sin acción no son para mí xDDDD y más contando que el último juego que me pasé fue el Castlevania Portrait of Ruin que es acción constante.
el hotel dusk probablemente sea mejor juego que el FF 3, pero se acaba enseguida, yo lo termine en dos dias, y después no apetece rejugarlo xk la historia apenas cambia. El FF 3 me parece mejor opcion por la duracion y dificultad
el FF3 me parece un juegazo, los mejores gráficos que he visto en NDS, gran historia, dura entre 30 y 40 horas.

El hotel dusk a pesar de ser cortito se me hizo MUY lento.

yo voto por el ff3, pero como te han dicho es un RPG puro y duro.
bilboide escribió:el hotel dusk probablemente sea mejor juego que el FF 3, pero se acaba enseguida, yo lo termine en dos dias

Una pregunta, esos 2 días tuviste vida social? Porque el juego tan corto, tan corto no es, como mínimo le tuviste que dedicar 6 o 7 horas cada día y como pudiste aguantar tanto tiempo seguido jugando? yo cuando juego una hora y media o así estó deseando cambiar de juego.
El FF3 está muy bien, pero Hotel Dusk es un juegazo. Yo me decantaría por él (ya que no pueden ser los dos XD)
Corey8 escribió:Una pregunta, esos 2 días tuviste vida social? Porque el juego tan corto, tan corto no es, como mínimo le tuviste que dedicar 6 o 7 horas cada día y como pudiste aguantar tanto tiempo seguido jugando? yo cuando juego una hora y media o así estó deseando cambiar de juego.

Eso mismo pense yo, me volvería loco tantas horas seguidas, yo tardé varios dias en terminarlo, además a veces me atascaba porque no sabía donde ir y tal, creo que es demasiado pasarselo en 2 dias, hay que disfrutarlos más.
Final Fantasy III sin duda.
El Hotel Dusk es un juegazo sí, pero es cortísimo para mi gusto. El FF es mas divertido y rejugable ;).
El hotel dusk esta bien...pero se hace muy corto para los que quieren horas d entretenimiento t recomiendo el FFIII si quieres jugar y jugar ese es tu juego.
Personalmente me gusta más el Hotel Dusk, pero si buscas horas de entretenimiento, como decia Ryku, pillate el FF III. El Hotel Dusk quizas es algo más de paliqueo e ir vagando por el hotel, el Final accion y demás, basicamente lo que proporcionan la mayoria de ellos.
22 respuestas