DUDAAA

Buenas , pues : si dejo de jugar (despues de una hora o dos o mas xD) y solo le doy apagar sistema , entonces queda en standby y con el disco adentro , esto tiene consecuencias?

o es mucho mas seguro sacar el disco , apagarlo y despues NO dejarlo en standby?

salu2
Lo que tienes que hacer es salir del juego, sacar el disco y dejarla en Standby.Es lo mas recomendable.
toni_23 escribió:Lo que tienes que hacer es salir del juego, sacar el disco y dejarla en Standby.Es lo mas recomendable.

entonces no le apago el "interruptor" de atras , la dejo en stanby y sin disco .

Mi Ps3 es del dia de lanzamiento,60 gb, desde el 1º dia esta con un juego dentro (al ultimo que juege) y apagada en standby y 0 problemas.
pues yo le dejo dentro,doy a apagar el sistema y no pasa ni chispa,de echo solo te da la opcion de apagar el sistema desde el mando cuando estas jugando,sino no te deja,entonces si lo hicieron asi sera que no pasa nada,digo yo no?
Por favor, cambia el nombre al post, Dudaaa no es representativo de lo que va el post.

Ponle por ejemplo "sacar o no el disco al apagar"
Yo sí saco el disco,y después la desconecto de atrás para que no consuma energía.
da lo mismo disco dentro k disco fuera
7 respuestas