Wenas.
Antibetico, dices que si pillas ps3 y xbox360 vas a tener un catálogo parecido de juegos, pero yo creo que es totalmente al revés. Si pillas ps3 y psp es cuando vas a tener los "mismos" juegos en una que en otra. Tendrás tus gran turismos, tus tekken (supongo que sacarán alguno), etc, vamos un catálogo más de sony. En cambio con ps3 y xbox360 tendrás los multi para las 2 y los juegos exclusivos de ambas.
Está claro que para psp aparecerán juegos exlusivos y para ps3 igual que no aparezcan en la otra plataforma, pero vamos, que siendo las 2 consolas de sony yo espero títulos "similares" (salvando el aspecto gráfico y demás historias logicamente).
Yo tengo claro que pillaré la 360 cuando salga y la ps3 cuando baje de precio. Voy a disfrutar del juego online de 360 nada más salir y más con los juegos de xbox que estarán tirados de precio + los que tngo ya. En la xbox original no disfruté del live! porque le puse el chip a la consola por el tema de emuladores y demás aplicaciones.
En fin, que decidas lo que decidas espero que lo disfrutes xD
Salu2.
PD: A mi me pasa lo mismo que a ti, tengo la ngage y no he jugao nada. Al final cambié de movil por uno más práctico y pekeño el 6230i (maravilla de movil) que llevar la ngage significa tener que comprar una talla más de pantalones
DDD