dudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

ola tios me qiero cmprar la psp white en lik sang.porq encima q esta mas wapa q la negra vale mas barato 25 € mas barato!
encima el envio es gratuito y en 24 h esta en casa.
el problema grave esq yono tngo targeta de credito ni nada de eso de exo es la primera vez q (alomejor) compro por internet.y mis preguntas son:ai alguna forma de pagar contra reembolso¿
si me la compro me tendre q comprar el adaptador para corriente porq si es de japon...nop¿
vendra con el demo ese q a todos nos a venuido en europa???
q version traera la 2.0???
corredddddddddddddddddd porfavorrrrrrr necesito respuestas expertas!!!

graciaaaaaaaaaaaaaas
primero, intenta no ser tan escandaloso cuando abres un pots jeje, pues si deberias comprar un adaptador de corriente a menos que tengas la pssp europea en tal caso puedes ponerle el cable de aqui,
esta confirmado que traera la version 2.00 (yoshihiro animo[ginyo])
no se lo de el contrareembolso supongo que si, pero nunca e comprado en lik sang osea que no te fies de mi [qmparto]

suerte [bye]
contarreembolso en lik-sang no..En tiendas fuera de españa no es normal ver contrareembolso..Se juegan el dinero si tu realmente no lo pagas..Y siempre te enviaran el paquete una vez se haya confirmado el pago..nunca antes
Y respecto a lo del cable de corriente..Si te sirve aqui..Lo que pasa es que tendras que buscarte la primera parte del adaptador..El cable que va del enchufe hasta el transformador..Y seguro que tienes por casa multitud de cables de ese tipo..De una ps2 por ejemplo..Un video..
Lo del demo no creo..La jap no vienen con demo..Aunque no se si la blanca lo traera(lo dudo)
Pasa de contrarrembolso, pidele a alguien que te haga la compra con su tarjeta si no tienes y le das tu la pasta. la blanca la verdad esta mu chula, pero con mi negrita tambien estoy contento (a ver si se me va a enfadar la pobre y se me actualiza sola :-p )
Eloypuntocom escribió:ola tios me qiero cmprar la psp white en lik sang.porq encima q esta mas wapa q la negra vale mas barato 25 € mas barato!
el problema grave esq yono tngo targeta de credito ni nada de eso de exo es la primera vez q (alomejor) compro por internet.y mis preguntas son:ai alguna forma de pagar contra reembolso¿
si me la compro me tendre q comprar el adaptador para corriente porq si es de japon...nop¿
vendra con el demo ese q a todos nos a venuido en europa???
q version traera la 2.0???
corredddddddddddddddddd porfavorrrrrrr necesito respuestas expertas!!!

graciaaaaaaaaaaaaaas

1º El envio no es gratuito
2º No aceptan contrareembolso
3º Lleva el firmware 2.0
4º Si te hace falta un adaptador de corriente
5º Se algo mas preciso con el titulo otra vez

Un saludo
Eloypuntocom escribió:ola tios me qiero cmprar la psp white en lik sang.porq encima q esta mas wapa q la negra vale mas barato 25 € mas barato!

y me da a mi que en 24 horas en casa... [noop] [decaio]
El transporte mas rapido que yo he visto son 48 horas desde usa a españa por FEDex y pagando mucho dinero por el envio. Asi que en 24 horas en tu casa y encima gratis... como que no...
antes será en 24 días que en 24 horas...y si tiene pixeles muertos o no funciona uff!!! demasiado estress
la blanca casi seguro q caera aqui en "EuroPAL" en Navidades...P A C I E N C I A
[poraki]
el envio gratuito tarda unos 15 dias en llegar.
me abeis jodido el dia tios
jajaj joder pues pone q el envio se realiza como minimo en 24 h o algo asi,tb me a sonado un poco raro al verlo yo pero weno...y el envio no es grtatis? joder si pone FREE shipping all over the wolrd osea envios gratis a todo el mundo.q mal no?jaja yo to ilusionado...y lo de q vale 225 tb es verdad o tiene truco???
pues oskuro dice q el dia 15 (q es cuando ai stock)le va a llegar!para navidad la blanca???? lo dudo....jaja pero weno.entonces q!
qe ariais?
en link-sang no es gratis el envio te cobran 35 euros + a tu pedido
Lo de los envios en 24h es que ellos lo envian como maximo 24h despues de que tu hagas el pago, lo que tarde en llegarte ya es otra cosa...
Puedes hacer el pago por Western Union, yo lo hize así cuando compré mi nintendo DS en navidades. Lo único que alomejor te cuesta encontrar alguna oficina donde vivas...

Por lo demás el dinero lo reciben fijo (he pagado ya dos veces por este sistema) y no hace falta tarjeta.

Un saludo :)
12 respuestas