DudaBirdy_Hitachi-LG_friendly_Flasher_v2.2_with_Xtreme_v1.3_and_2.0 mediacheck2_FIXED

Me gustaría saber si alguno lo ha utilizado para que me explique el tema del restore, ya que primero tenia cambiado el firmware al Hitachi Hack v1.1 y luego actualicé a GaryOpa 2.1.
En el readme comenta que por narices hay que hacer el restore y que es recomendable hacerlo con el flasher que se utilizó.

La duda que tengo es cómo hacerlo ya que tengo por un lado el orig.bin del primer flasheo y luego tengo una carpeta con 5 archivos bin de cuando hice el segundo flash con el GaryOpa 2.1

Gracias y saludos
Yo recomendaria usar el restore del pack de Garyopa 2.1 si quieres ponerte lo del mediacheck. Aunque si no tienes problemas con los backups me esperaria a la proxima version de Garyopa.

El pack de garyopa primero analiza que version del firmware tienes, una vez detectado usa el archivo generico de tu version para restuarar tu firmware.

Restore "unidad del lector"
Gracias por tu rápida respuesta Flash y enhorabuena por todo tu curro y buen hacer para salvarnos de nuestra ignorancia.

El interés que tengo en el Birdy es sobretodo por el mediacheck, ya que tengo una NEC3520A y con el GaryOpa 2.1 no me reconoce los backups, he leído que con el fixe del mediacheck rularían.

Voy a pensarmelo, lo mismo me espero a la semana que viene ya que la nueva actualización de GaryOpa tiene que estar a punto de caramelo, ¿no?

Un saludote!
Yo estaba igual que tú. Restauré el firmware original con el Garyopa. Flasheé con el mismo Birdy que comentas, y después utilicé el Hitachi Stealth Maker 1.2
Todo perfecto. Además, ya puedo grabar los backups con la NEC6500A de mi portatil...
Tema solucionado, lo mejor es hacerlo por la versión 1.3 de FLASH quien ya la tiene preparada y es sencillísimo, a quien aprovecho por dar las gracias y enhorabuena.

PD. Ahora se traga los backups de mi NEC3520A que da gusto....
4 respuestas