Dudad promoción gamestop

Buenas!! pues queria ir al gamestop por la promocion de entregar una ps3 de 40gb mas 3 juegos o accesorios, seguro que para los juegos piden que no sean muy antiguos, pero alguien sabe que condiciones pueden poner??
gracias!
Yo llevé juegos algo antiguos,GOW 3, Read Dead ,Uncharted 2 y Assassins 2 y me valoraron los 4,el pack q habia disponible en mi gamestop era la slim 160gb mas GOW3 y Uncharted 2 y me quede con los 2 juegos mios antiguos q ademas eran ediciones coleccionistas mientras q los del pack eran ediciones normales.llevé mi FAT de 40 GB con todos sus cables,sin caja y con 1 dualshock3(en el pack viene 1 nuevo).me la probaron en 2 minutos a ver si funcionaba bien y salí tan contento con una nueva consola slim de 160 gb.
fedemarin escribió:Yo llevé juegos algo antiguos,GOW 3, Read Dead ,Uncharted 2 y Assassins 2 y me valoraron los 4,el pack q habia disponible en mi gamestop era la slim 160gb mas GOW3 y Uncharted 2 y me quede con los 2 juegos mios antiguos q ademas eran ediciones coleccionistas mientras q los del pack eran ediciones normales.llevé mi FAT de 40 GB con todos sus cables,sin caja y con 1 dualshock3(en el pack viene 1 nuevo).me la probaron en 2 minutos a ver si funcionaba bien y salí tan contento con una nueva consola slim de 160 gb.

Pues yo tengo pensado llevar la ps3 de 40gb + el bioshock 2, el uncharted 2, need for speed shift la edicion coleccionista y un dual shock 3, con eso tu crees que lo aceptaran??yo pienso que si
la oferta que yo cogí la vi en la web hace 3 semanas y consistia en entregar la de 40 GB más mando,más 3 juegos y se quedaba en 88 euros.yo llevé 4 juegos y me los valoraron los 4 y se me quedó en 100 euros a pagar.según me dijo el chico aunq no cumplas eso de q los juegos sean de los últimos(en plan Black Ops o Fifa 11) que llevara los que tuviera y me los valoraba y según eso se me quedaba a pagar una u otra cantidad,en resumen q no fueron estrictos con la oferta. sólo la ps3 de 40 GB me la valoraron en 130 euros q creo q está muy bien... no se,intenta llevar otro juego más por si acaso pero no creo q tengas problema.creo q x 100 euros me valio la pena tener la consola nuevecita cuando la otra ya tenia 3 años.saludos
Pues intentare llevar algun juego mas para que me lo descuenten, veremos haber en que se queda XD
Yo si sois de Madrid, Barcelona o Valencia os puedo decir un sitio donde os la compran bien de precio y luego con el dinero ya ir donde querais....

A mi me dieron 191€ por la PS3 de 80Gb (Con sus cables, caja y un mando) + Otro Dual Shock 3, y a mi colega por la de 60Gb con cables el mando de la consola y un sixaxis a parte 209€ si hubiera sido un Dual Shock 3 en vez de un Sixaxis le hubieran dado 217€, tambien compran juegos asique lo mismo os sale mas a cuenta hacer esto que os digo.

Yo lo que pasa que pille una oferta de la de 160Gb con otro Dual Shock 3 a parte y el Uncharted 2 por 229€, pero vamos que os recomiendo la tienda esa que pagan bastante bien, ami en dinero me daban en Gamestop por mi consola con un mando 92€ y en vales 115€ asique mirar la diferencia.
javi_Sdr escribió:Yo si sois de Madrid, Barcelona o Valencia os puedo decir un sitio donde os la compran bien de precio y luego con el dinero ya ir donde querais....

A mi me dieron 191€ por la PS3 de 80Gb (Con sus cables, caja y un mando) + Otro Dual Shock 3, y a mi colega por la de 60Gb con cables el mando de la consola y un sixaxis a parte 209€ si hubiera sido un Dual Shock 3 en vez de un Sixaxis le hubieran dado 217€, tambien compran juegos asique lo mismo os sale mas a cuenta hacer esto que os digo.

Yo lo que pasa que pille una oferta de la de 160Gb con otro Dual Shock 3 a parte y el Uncharted 2 por 229€, pero vamos que os recomiendo la tienda esa que pagan bastante bien, ami en dinero me daban en Gamestop por mi consola con un mando 92€ y en vales 115€ asique mirar la diferencia.

El problema es que soy de Badajoz, me pilla un poco lejos jeje, pero gracias!
Djmero está baneado por "Faltas de respeto reiteradas - Game over"
fedemarin escribió:Yo llevé juegos algo antiguos,GOW 3, Read Dead ,Uncharted 2 y Assassins 2 y me valoraron los 4,el pack q habia disponible en mi gamestop era la slim 160gb mas GOW3 y Uncharted 2 y me quede con los 2 juegos mios antiguos q ademas eran ediciones coleccionistas mientras q los del pack eran ediciones normales.llevé mi FAT de 40 GB con todos sus cables,sin caja y con 1 dualshock3(en el pack viene 1 nuevo).me la probaron en 2 minutos a ver si funcionaba bien y salí tan contento con una nueva consola slim de 160 gb.

Que hicieron para ver si la ps3 que das funciona ? tengo pensado dar la mia ( 40 gb ) y lo unico que falla es que no lee dvd y el juego call of duty: Black ops no va bien , lo demas va perfecto , lee los demas juegos y pelis blu-ray . Cuando te llevastes la nueva consola , te dieron 1 año de garantia ?
supongo que miraran si funciona los juegos y que vaya bien, poco mas
anque este anuncio ya es de hace unas semanas, alguien sabe si sigue esa promocion de dar la ps3 de 80gb + un ds3 y quizas algun juego... y sobre cuanto saldria una slim normalita de 160 gb???

tambien decir que no es 1 año de garantia son dos por ley,que yo ando con un problema parecido y hoy fui a la omic, y mañana llamare a ocu (que para eso soy socio)
joserecre escribió:anque este anuncio ya es de hace unas semanas, alguien sabe si sigue esa promocion de dar la ps3 de 80gb + un ds3 y quizas algun juego... y sobre cuanto saldria una slim normalita de 160 gb???

tambien decir que no es 1 año de garantia son dos por ley,que yo ando con un problema parecido y hoy fui a la omic, y mañana llamare a ocu (que para eso soy socio)

Seguro que entrando a la web de GAMESTOP aclaras tu duda
10 respuestas