Dudad urgente de PLAYASIA

Acabode pedir el far cry y TRaider.
Pero m pone q saldra el pedido el 24 de mayo [buuuaaaa] .
Pero no he visto nada para elegir q m envien uno en cuant lo tengan y el otro cuando les llegue. Es q no quiero q espere a tener los dos para enviarlo, sino q m los envien separados conforme les vayan llegando.
AYUDA
pues espero que la respuesta no la tenga uno del betis,que sino... ;-) ;-) ;-) ;-)
¿ Te pone esto ? [comor?]
Estimated shipping date: May 24, 2006

por que yo ayer pedi el G.R.A.W y me pone lo mismo.
pues si, m sale esto

Estimated shipping date: On or before May 24, 2006

pero como hago para q m envien el primero q llegue y no que esperen a tener los dos para enviarlo???

PD: QIEN DIJO Q NO LO COBRAN HASTA Q LO ENVIAN???? yo lo he puesto con tarjeta de debito y ya m lo han cobrao los mamones.
Acabo de descubrir que en la pagina pone esto
" Usually ships within 2 to 4 weeks " por lo tanto ni a ti ni a mi nos lo enviaran hasta por lo menos dentro de 2 semanas o 4.
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
}:/ }:/ }:/ }:/ }:/

Eso es lo que tiene Play-Asia juegos baratos y esperas muy largas, aunque yo creo que en 2 semanas nos lo enviaran.

Salu2.
pero dos preguntas:
1.-Pq m lo han cobrado ya????????'

2.-Como hago para q m envien en cuanto tengan uno de los dos y el otro lo envien cuando les llegue?? y no esperar a q tengan los dos juntos???
Te lo han cobrado a ti y a mi por que los chinorris de Play-Asia son muy listos [chiu] [chiu][chiu] y cobran antes de tiempo, y lo segundo tranquilo que en cuanto tengan uno te lo envian y si reciben los 2 pues te enviaran los 2 juntos.

Salu2.
Pues iros preparando que yo pedi el Far Cry y el Ghost Recon el dia 1 de abril, tenian que haber salido el dia 18 de alli y todavia no me lo han enviado, asique paciencia
Supongo que te lo habran cobrado ya porque lo has hecho con una tarjeta de debito y no de credito, lo cual quiere decir, que cuando haces cualquier compra en cualquier sitio te descuentan la pasta nada mas pasar la tarjeta.

En las de credito la pasta te la cobran a final de mes. ;)
Al reves que?, lo de las tarjetas?.

Pues dice que ha pagado con una de debito, lo cual quiere decir que te descuentan la pasta del banco al instante.

En la de credito lo que hacen es cobrar pero a master card, visa o quien sea, y luego estos te pasan a ti la factura a fin de mes.

Esta bien dicho creo yo. :-|

PD: o no iba por mi explicacion lo de al reves?. [jaja]
bisarma, esta bien lo q dices (curro en La Caixa [sati] )
pero claramente dicen q no cargaran la pasta hasta q lo envien.
El comercio carga en el mismo momento, sea con debito o credito, el q el pago sea retrasado es por el banco, no por el comercio.

Asi q no han cumplido
Lo que yo he dicho antes los chinorris de Play-Asia son muy listos te cobran antes de tiempo.
[chiu] [chiu] [chiu] [chiu] [chiu]

Salu2.
Jjejeje, pues aclarado queda. [beer]
El Blazing Angel me lo tenian que haber enviado ayer y aun no ha salido, hay que ver que bien preparan el envio, lleva Preparing Order desde hace 16 dias...
yo he comprado en playasia el tony hawks, me lo enviaron la semana pasada, toy esperando a k llegue y ayer compre el Halo 2 en play.com y en ambos casos ya me lo han cobrado.

me llevo dos juegos q aki valdrian 100 euros, por solo 51. increible [sonrisa]
16 respuestas