dudajugar online

buenas gente como estan un saludo a todos mi consulta es la siguente soy requetenovato y me acabo de comprar mi primer chip el psbreak despues de mucho leer e invertigar he podido hacerlo funcionar y jugar mis backups, pero he leido por ahi que salio algo llamado hex que te permite jugar online con el psbreak y conectarse a la psn sin actualizar, lo que queria saber es como funciona esto del hex? y si yo lo puedo usar un psbreak el azulito que psbreak.com driver v1.1 y estoy utilizando para cargar mis backups el open manager. gracias saludos
ya he leido que sony la pudrio de nuevo [sonrisa]
Se hacia pasar a la ps3 como si fuera una consola de pruebas y entonces se saltaba las comprobaciones de la versión del firmware, pero sony hizo que tambien para las consolas de pruebas se hiciera la comprobación del firmware. Por eso ya no se puede.
asi que ya es official ya no se puede jugar mas con el fw 3.41 online?
Ya no se puede desde hace algunos dias.
Todos diciendo no se puede.... pero no caeis en la cuenta de que con xlink sí que se puede aunque sólo sea con juegos que admiten jugar por lan. Saludos y aquí tienes el hilo: http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-para-jugar-online-con-ps3-xlink-kai-evolution_1504762 [bye] [bye]
bueno no te preocupes....
Lee varios post mas para abajo y "empapate" de como usar un programita que se llama XLINK KAI. Te espero [amor]
CaMoMiLo escribió:Todos diciendo no se puede.... pero no caeis en la cuenta de que con xlink sí que se puede aunque sólo sea con juegos que admiten jugar por lan. Saludos y aquí tienes el hilo: http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-para-jugar-online-con-ps3-xlink-kai-evolution_1504762 [bye] [bye]



Esto no sirve ni para entrar a la store, ni para acceder al network, ni para jugar on-line en el network.

Esto emula una red local, con lo que los juegos que soportan red local se puede, pero no todos los juegos tienen la opcion de red local, y por ejemplo, los juegos descargados de la store que traen opcion de red local (vease warhawk) si no esas conectado al network no puedes ni iniciar el juego.
pues esa es la unica forma ke hay de momento,yo tambien tengo ganas de jugar de nuevo online,pero hay ke actualizar o esperar ake salga algo de nuevo.
9 respuestas