Dudando Comprar Ps vita

Estoy dudando mazo Esque me voy de viaje un mes pero luego no creo que haga mas viajes durane un largo tiempo y solo me llama la atencion 3 o 4 juegos, escaso catalogo parece con futuro incierto , tambien me llama mucho la atencion el remote play jugar juegos de ps4 en la vita pero probando los joisticks el recorrido tan corto que mal se jugara no? y habra mucha latencia con conexiones españolas? mi conexion es de 12 megas de bajadas y de subida de 735 kb ni llega al mega esto es lo que me preocupa.
1- En cuanto al catálogo: El catálogo de Vita es bastante extenso a pesar de lo que pueda parecer. Lo que si es cierto es que la consola está falta de títulos que vendan por sí solos.

2- En cuanto al futuro: SONY no va a dejar que la vita muera, de hecho con el lanzamiento de productos como VitaTV y las funciones conjuntas con la PS4, todo apunta a que la Vita irá a la par que la PS4.

3- Respecto al recorrido de los joysticks, yo también estaba preocupado en ese aspecto pero sólo tienes que jugar un poco y te haces totalmente a ellos, pues a pesar de lo que pueda parecer son muy sensibles.

4- Por los 700 y pico kb de subida que tienes no te preocupes, yo juego con a penas 500 y el Killzone me tira de puta madre :) .

Si finalmente te animas a hacerte con una de ellas, ahora mismo no hay muchas ofertas a parte de los packs que puedes ver en todas las tiendas. Para mi, el pack del Killzone y el de Carrefour con 4 juegos son los más atractivos.

Espero haberte aclarado las dudas que tenías. [risita]
JGonz91 escribió:1- En cuanto al catálogo: El catálogo de Vita es bastante extenso a pesar de lo que pueda parecer. Lo que si es cierto es que la consola está falta de títulos que vendan por sí solos.

2- En cuanto al futuro: SONY no va a dejar que la vita muera, de hecho con el lanzamiento de productos como VitaTV y las funciones conjuntas con la PS4, todo apunta a que la Vita irá a la par que la PS4.

3- Respecto al recorrido de los joysticks, yo también estaba preocupado en ese aspecto pero sólo tienes que jugar un poco y te haces totalmente a ellos, pues a pesar de lo que pueda parecer son muy sensibles.

4- Por los 700 y pico kb de subida que tienes no te preocupes, yo juego con a penas 500 y el Killzone me tira de puta madre :) .

Si finalmente te animas a hacerte con una de ellas, ahora mismo no hay muchas ofertas a parte de los packs que puedes ver en todas las tiendas. Para mi, el pack del Killzone y el de Carrefour con 4 juegos son los más atractivos.

Espero haberte aclarado las dudas que tenías. [risita]

Si te sirve de algo, yo el 25 me voy a comprar el pack que contiene 10 juegos y una tarjeta de 8Gb(que obviamente voy a cambiar por una de 32 para el psn+), por el tema del catalogo no debes preocuparte, echa en vistazo en el youtube a varios gameplay y veras que hay bastante variedad, y como bien te han comentado, creo que la compatibilidad con ps4 y su futura union con gaikai todo apunta a que la cosa despegue, de todas formas hay algo que no llego a comprender y de paso pregunto por si alguien me quiere responder, según la revista playmania este mes de noviembre va a ver 6 lanzamientos ¿os parecen pocos 6 lanzamientos en 1 mes? con eso tengo yo para medio año... XD XD XD supongo que ese ritmo de lanzamientos no será lo normal ¿no? saludos
Me ofrecen una vita con un año y sin factura en perfecto estado con uncharted y fifa por 90 €, teniendo la ps3 y ps4 y no interesandome mucho el remote play ¿vale la pena?
charlybrown79 escribió:Me ofrecen una vita con un año y sin factura en perfecto estado con uncharted y fifa por 90 €, teniendo la ps3 y ps4 y no interesandome mucho el remote play ¿vale la pena?

Pues esto es como todo, ¿Cumplira una necesidad para ti?
Si sales mucho de casa, eres de los que juegas en un lugar donde no tienes la sobremesa a mano, te gusta llevarte una consola de viaje, etc..... la respuesta es si.

Si vives y mueres en tu habitacion y tienes la PS4 pegada a tu cama. Pues no se si tendras tiempo para esta, jejejeje...

Si preguntas si merece la pena por su catalogo de juegos, si merece la pena. Solo por ese uncharted, el Gravity rush, el killzone y unos cuantos mas. Disfrutaras mucho de ella. Yo en vez de un kitkat del trabajo me tomo una partida a la psvita. Y la disfruto muchisimo, ademas lo mejor esta por llegar.
4 respuestas