dudando comprar

xenarambo está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
hola estoy dudando en comprarme la xbox360 o la ps3, x un lado la 360 tiene mas exito x su catalogo de juegos y su precio pero por otro lado tienes q pagar el live y solo tiene 720p de resolucion hd y la ps3 tiene su online gratuito, bluray y una resolucion de 1080p pero con un precio elevado teniendo encuenta q se llevan 100 euros respecto a la 360 elite y encima con disco duro de solo 80gb, nose q hacer. de momento no quiero piratearla la 360 y si no lo voy hacer devo pillarme la ps3 y jugar online gratis? los juegos q me interesan van a salir para las 2 como far cry 2 y call of duty 5. tambien pensando en el futuro, el bluray lo sera al sustituto del dvd y si me pillo la 360 cuando quiera ver una peli 1080p aunq la reproduzca desde un disco duro, la consola no me dara imagen 1080p y entonces tendria q comprar a parte un reproductor q si lo aga ya sea el bluray o un reproductor tipo popcorn q reproduczca el mkv. nose vosotros que ariais? 360 arcade-elite o la ps3?
No es por nada pero creo que la 360 tambien llega a 1080p, a parte de eso y el tema del bluray y el online gratuito fijate en sus juegos.

Que prefieres... Fable II, Gears of war II, Banjo & Kazooie, Ninja Gaiden II, Halo III, Lost Odyssey o prefieres Metal Gear Solid IV, Gran Turismo 5, Ratchet & Clank, Uncharted, Killzone II, Resistance II, Tekken VI, Little Big Planet, Heavy Rain...???

A mi la verdad, me llaman bastante mas los de PS3. Por algo me la regalo la parienta xD
Comprate las dos :) :) :)

En serio yo tengo las 2 y las dos me van muy bien, tienes que valorar los pros y contras de cada una. La 360 es más barata, y es una consola realmente muy buena, lo mala es que no trae el wifi de serie que puede resultar un problema en algunos casos, el online es de pago, aunque aqui he de decir que la algo mejor que el de la PS3. Por su parte la PS3 en un principio puede resultar mñas cara pero si haces calculos no lo es, si a una 360 le sumas el wifi, ya te sale igual.
Yo me compraría la PS3 y te lo digo teniendo las 2, creo que es una consola con más futuro, aunque a día de hoy gana la 360, pero no creo que sea por mucho tiempo.
Bueno la cuestión solo la puedes decir tu como consumidor. Y no guiarte del los fanáticos de cada consola ni soplagaitas que se autodenominan Hardcore gamer.
A si que preguntate tu mismo lo siguiente.

1º¿Quieres una videoconsola estándar o además un centro multimedia?
2º¿Que tipos de juegos te gustan y que catalogo te atrae más?
3º¿Juegas mucho online, en caso de que si te importaría pagar por un buen servicio?
4º¿Nececesitas el full HD realmente para disfrutar de tu ocio?

En cuanto el resto las dos maquinas son muy parecidas gráficamente (aun que la ps3 se supone que pude llegar a más de lo que está dando) y en lo que peca una la otra gana(Ram, luminiscencia y alguna cosilla sin mucha importancia) quedando las dos a la par.
Yo personalmente elegí la PS3 por que me tira mas el estilo Japo de juegos. Y que para FPS tengo el PC (ya sé que xbox360 no es solo eso, pero en general el resto de lo que tiene no me hecho tilín)

pd. Ps3 no reproduce mkv, tiene que ser avi, VOB o mp4(yo prefiero este) que lo puedes hacer ya sea demuxando y en capsulando (siempre que el video y audio sean compatibles) en los formatos mencionados y si no recodificandolo con los múltiples programas que se citan en Scene (creo).
forekandebisi escribió:No es por nada pero creo que la 360 tambien llega a 1080p, a parte de eso y el tema del bluray y el online gratuito fijate en sus juegos.

Que prefieres... Fable II, Gears of war II, Banjo & Kazooie, Ninja Gaiden II, Halo III, Lost Odyssey o prefieres Metal Gear Solid IV, Gran Turismo 5, Ratchet & Clank, Uncharted, Killzone II, Resistance II, Tekken VI, Little Big Planet, Heavy Rain...???

A mi la verdad, me llaman bastante mas los de PS3. Por algo me la regalo la parienta xD

Yo lo que no me explico, en esta generacion el problema es al reves, en la primera generacion ps1 tenia 40 veces mas amplio el catalogo de juegos que nintendo64 y gamecube y dreamcast, en la segunda generacion ps2 arraso, xbox apenas tenia juegos mientra salian 30 por semana para ps2 , para xbox y gamecube salian 4 o 5, y en esta tercera generacion: sony a pasado a tener un catalogo demasiado pobre que lo unico que lo hace mantener en pié son los grandes titulos de ps2 que lanzan en ps3 como GT5, PES2008, FIFA08, Y ALGUNOS MAS QUE NOMESE, Y SIN EMBARGO EN XBOX360 TODO LO CONTRARIO, UNA GRAN SUBIDA DE JUEGOS IMPRESIONANTES,

LLO CREO QUE SONY ESTA ESPERANDO A NAVIDADES PARA FINALIZAR CON LO ULTIMO DE PS2 Y DEDICARSE TOTALMENTE A PS3, AUNQUE PARA CONTRAATACAR DEBERIA EMPEZAR A SACAR JUEGOS NUEVOS Y REMAKES DE SUS JUEGOS DE SIEMPRE,,

ENFIN NO ME AGAS CASO, ESTO ES UNA PEQUEÑA CHARLA QUE TENIA GANAS DE SOLTAR JAJA,

MIRA UN CONSEJO, SI LO QUE QUIERES ES DISFRUTAR LOS JUEGOS AL MAXIMO Y TENER UN MULTIMEDIA BUENO, PILLATE PS3
SI LO QUE QUIERES ES JUGAR ONLINE O JUGAR A JUGAR A LOS JUEGOS DE MICROSOFT COMO FABLE PUES XBOX360.

UNA COSA SI TE DIGO, XBOX360 ESTA DANDO HAORA MISMO EL MAXIMO QUE PUEDE DAR, MIENTRAS QUE PS3 NO SE ESFUERSA NI LA MITAD, POR EJEMPLO MI TELE ES FULL HD DE 1080P Y TODOS LOS JUEGOS QUE USO SON EN 720i. PORQE SONY NO HA EMPEZADO TODAVIA A ACER JUEGOS FUULL HD. ENSI AMI ME GUSTA MAS LA PS3 AYA TU DECICION, yo tube las 2 y me quedo con ps3

am una cosa, ten encuenta que xbox360 se adelanto y salio casi medio año antes que ps3 si mal no recuerdo, y ps3 le pudo dar tiempo en observar la xbox360 eh mejorar la ps3
angelbomber está baneado por "troll"
kingmore escribió:Yo lo que no me explico, en esta generacion el problema es al reves, en la primera generacion ps1 tenia 40 veces mas amplio el catalogo de juegos que nintendo64 y gamecube y dreamcast, en la segunda generacion ps2 arraso, xbox apenas tenia juegos mientra salian 30 por semana para ps2 , para xbox y gamecube salian 4 o 5, y en esta tercera generacion: sony a pasado a tener un catalogo demasiado pobre que lo unico que lo hace mantener en pié son los grandes titulos de ps2 que lanzan en ps3 como GT5, PES2008, FIFA08, Y ALGUNOS MAS QUE NOMESE, Y SIN EMBARGO EN XBOX360 TODO LO CONTRARIO, UNA GRAN SUBIDA DE JUEGOS IMPRESIONANTES,

HOYGA,TODO ESO SE DEBE A QUE BILL GATES ,CON SU TALONARIO,SE ESTA CARGANDO LA COMPETENCIA Y LOS PIQUES QUE SIEMPRE SON TAN BUENOS PARA NOSOTROS.MIEDO ME DA EL MONOPOLIO EN 2 O 3 GENERACIONES QUE TENDRA MS.Y DOY POR SEGURO QUE LO TENDRA,HOYGA
5 respuestas