› Foros › PlayStation 3 › General
forekandebisi escribió:No es por nada pero creo que la 360 tambien llega a 1080p, a parte de eso y el tema del bluray y el online gratuito fijate en sus juegos.
Que prefieres... Fable II, Gears of war II, Banjo & Kazooie, Ninja Gaiden II, Halo III, Lost Odyssey o prefieres Metal Gear Solid IV, Gran Turismo 5, Ratchet & Clank, Uncharted, Killzone II, Resistance II, Tekken VI, Little Big Planet, Heavy Rain...???
A mi la verdad, me llaman bastante mas los de PS3. Por algo me la regalo la parienta xD
kingmore escribió:Yo lo que no me explico, en esta generacion el problema es al reves, en la primera generacion ps1 tenia 40 veces mas amplio el catalogo de juegos que nintendo64 y gamecube y dreamcast, en la segunda generacion ps2 arraso, xbox apenas tenia juegos mientra salian 30 por semana para ps2 , para xbox y gamecube salian 4 o 5, y en esta tercera generacion: sony a pasado a tener un catalogo demasiado pobre que lo unico que lo hace mantener en pié son los grandes titulos de ps2 que lanzan en ps3 como GT5, PES2008, FIFA08, Y ALGUNOS MAS QUE NOMESE, Y SIN EMBARGO EN XBOX360 TODO LO CONTRARIO, UNA GRAN SUBIDA DE JUEGOS IMPRESIONANTES,