Dudando con accesorios?

Que funda me pillo, quiero una robusta y que quepan 4 juegos, Dudo entre estas
Imagen
que me gusta más por el diseño y parece más solida y más barata, pero no se si cabrán juegos(muy impotante)

esta otra :
Imagen
Que tampoco está mal, solo que es un poco más cara.

y esta:
Imagen

Que es de aspecto la q menos me gusta pero segun sus caracteristicas es la única de las 3 que lleva para accesorios.

Mi duda es q no se si podre guardar juegos en alguna de las 2 primeras, si es así me cojo una de esas. sino la última.

Gracias!!!!!
Yo pille la friki friki de aluminio [carcajad] de esas no se nada
Aqui la tienes:
Imagen

Aunque esa no me gusta mucho para la consola, pero el bocadillo se conservaria super bien [jaja] [jaja]

En la primera sabeis si caben juegos? porque esa es la quiero.
Ami la primera tambien me gusta ;) pero en esta me caben muchos juegos y stilus de recambio [burla2] y lo k kiera mientras sea "plano" [pos eso]
Donde las compraris? porq yo en tiendas... no las he visto
mira las propiedades de las imagenes ;)
Yo me pille esta:

Imagen

Cuando pueda le sacaré fotos porque no se aprecia muy bien en la imagen, tiene para poder colgarla en el hombro/cuello ademas de tener un bolsillo posterior que a si mismo tiene 3 interiores, 1 grande y 2 pequeños, perfecto para llevar 4 o 5 juejos y el cargador USB para emergencias :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð
La que tiene DiGiCharatFan es la que me he pillao yo tb en lik-sang y tiene una pinta muy wapa. Sin duda yo te recomiendo esa. Un saludo!
8 respuestas