Dudando de la calidad del reproductor bluray(dilema dentro)

Buenos dias a todos !

Vereis tengo un dilema con la reproduccion de blurays en la ps3.

La verdad es que llevo poco tiempo con la consola,simplemente la he usado para jugar. Pero el otro dia en el carrefour con la parienta comprando unas cosillas vimos la trilogia de el padrino en blu ray por 59 €. Asi que decidimos que para la saca,ya que teniamos ganas de estrenar el "blu ray" por primera vez.

La cuestion es que yo ya venia viendo pelis en HD gracias al gran cacharrito western digital tan famoso. Que me va de fabula la verdad.

Bueno ahora la cueston,no se si es cosa mia pero yo le veo mas calidad de imagen a las peliculas en el western digital que en el blu ray... Es esto normal?

Supose que seria a que el padrino era una pelicula antigua y tampoco se le podia exigir mucho en HD... pero es que luego de ver posteriormente pelis como la historia interminable,star wars (las antiguas) y alguna otra en el Western digital veo que la calidad es muy buena .Cosa que no logro entender entonces.

Es debido a la adaptacion al bluray de las pelis? a que se puede deber? tengo mal configuara la ps3? Ya que hay opciones de las que no tengo ni puta idea la verdad,que si salida de color,que si yp br ,super white,que si modo de reproduccion,que si letterbox o pan scan... no se cuantas cosas mas.

Cierto es que unicamente he probado el padrino como disco blu ray pero....ya no se.

La cuestion es que los extras de los juegos y tal ,tipo documentales como uncharted ,heavenly sword y tal si se ven de puta madre...

Alguien me puede aclarar algo?

Gracias anticipadas.
Date cuenta k son peliculas viejes y la remasterizacion y demas cosas k le hagan la pelicula podra verse mejor pero al ser un metraje viejo no se pueden hacer maravillas, de todas formas en zonadvd hay una analisis de las peliculas con comparaciones del dvd vs blu-ray, mira las imagenes y si no se te ven como ahi es que tienes mal configurada las opciones
Y como se como tenerla configurada en condiciones?

Es que hay cosas que ni las entiendo la verdad :-?

Aparte que lo comente en el primer post, pelis antiguas en el western digital no las veo mal la verdad,se ven muy bien.. :-?
Has ido a coger unas peliculas bastante viejas pero según analisis de varios usuarios esta bastante bien remasterizada.
Seguramente no tienes la play configurada al 100% para disfrutarlas como es debido, en eso supongo que algún usuario de por aquí te podra ayudar más que yo.
Coge alguna película como Batman - El Caballero Oscuro o cualquiera de las de Transformers para ver si se ven como es debido para mi son de lo mejor en calidad BD.
Yo el otro día vi HEAT en BD y me decepciono un poco, luego vi Transformers 2 y flipe.
hay peliculas en bluray y peliculas "pasadas" a bluray, al igual que al principio de aparecer los dvds, habian peliculas dvd y peliculas vhs "grabadas" en dvd, y con esto aclaro tu duda, en vez de el padrino pillate xmen lobezno y despues me lo comentas, te digo esa como te puedo decir 100 titulos, no es que el lobezno me importe mucho, es la primera que me ha venido a la mente.
Y si me apuras mucho estoy casi convencido que el reproductor bluray de la ps3 es de los mejorcitos que puedas tener, basicamente piensa lo que pasó con lod reproductores dvd, que al principio un pioneer o un sony costaban 50mil pts de las de antes y aun funcionan la inmensa mayoria, yo mismo tengo un pioneer slim en perfectas condiciones, pero ¿y los que se compraron reproductores de esos de 30 o 40€ que hay por todas las grandes superficies? la mitad rotos, o que no reproducen tal o cual formato, a han sustituidos en garantia no se cuantas veces ya, pues con los bluray va a pasar lo mismo, asi que supongo que el que tenemos es de lo mejorcito, de hecho la consola cuando se nos a roto a casi todos del lector, este seguia reproduciendo pelis en bluray y dvd sin problemas, al menos en mi caso, simplemente dejaba de leer juegos, a saber el porqué....
un saludo foreros
Bueno pues vengo de zonadvd de ver comparativas y tal.

Y la verdad se ve igual que en las capturas mas o menos.

Osea que seguramente sea la calidad que tiene y no da para mas no?

De todas maneras si alguien me pudiera ayudar a saber para tenerla bien configurada pues me hace un gran favor.

Y como dice el ultimo compañero,si la verdad es que si,me he ido a una peli demasiado antigua pero bueno,es que soy algo selectivo con las pelis... Y viendo la trilogia y tal por 59 € pos no lo dude.

Habra que probar otras a ver que tal... el tema es que los precios me parecen un pasote [mad]
Jur...

no se si es cosa mia pero yo le veo mas calidad de imagen a las peliculas en el western digital que en el blu ray... Es esto normal

Imposible, salvo que lo que hayas visto son FULL BD sin ripear ni comprimir nada.

Osea que seguramente sea la calidad que tiene y no da para mas no?

La calidad del BD es netamente superior a los rip (los rip son el BD comprimido a más 50%, por norma general).

Ediciones por calidad de imagen recomendadas en BD tienes por ejemplo la Conquista del Oeste (por si quieres películas antiguas), Transformers/Transformers 2, Up (y su corto Partly Cloudy) o Piratas del Caribe 2, entre otras muchas.

hay peliculas en bluray y peliculas "pasadas" a bluray, al igual que al principio de aparecer los dvds, habian peliculas dvd y peliculas vhs "grabadas" en dvd, y con esto aclaro tu duda, en vez de el padrino pillate xmen lobezno y despues me lo comentas, te digo esa como te puedo decir 100 titulos, no es que el lobezno me importe mucho, es la primera que me ha venido a la mente.

Lo que comentas es mentira; si das a entender que hay ediciones en BD pasadas de DVD-Video... es totalmente mentira.

No hay BD "pasados" de DVD-Video, hay un master digital a una alta resolución (2K, 4k u 8K) del que se sacan las ediciones en BD o en DVD-Video.

De hecho, el ejemplo que pones es para justificar tu argumento es uno de los más significativos. El Padrino I y II está realizado bajo un nuevo master digital 4K y restaurado específicamente para estas ediciones:

http://www.theasc.com/magazine_dynamic/ ... /page1.php

http://forum.blu-ray.com/showthread.php?t=49171

Un saludo.
6 respuestas