hay peliculas en bluray y peliculas "pasadas" a bluray, al igual que al principio de aparecer los dvds, habian peliculas dvd y peliculas vhs "grabadas" en dvd, y con esto aclaro tu duda, en vez de el padrino pillate xmen lobezno y despues me lo comentas, te digo esa como te puedo decir 100 titulos, no es que el lobezno me importe mucho, es la primera que me ha venido a la mente.
Y si me apuras mucho estoy casi convencido que el reproductor bluray de la ps3 es de los mejorcitos que puedas tener, basicamente piensa lo que pasó con lod reproductores dvd, que al principio un pioneer o un sony costaban 50mil pts de las de antes y aun funcionan la inmensa mayoria, yo mismo tengo un pioneer slim en perfectas condiciones, pero ¿y los que se compraron reproductores de esos de 30 o 40€ que hay por todas las grandes superficies? la mitad rotos, o que no reproducen tal o cual formato, a han sustituidos en garantia no se cuantas veces ya, pues con los bluray va a pasar lo mismo, asi que supongo que el que tenemos es de lo mejorcito, de hecho la consola cuando se nos a roto a casi todos del lector, este seguia reproduciendo pelis en bluray y dvd sin problemas, al menos en mi caso, simplemente dejaba de leer juegos, a saber el porqué....
un saludo foreros