Dudando de la capacidad de almacenamiento de Blue Ray....

Pues eso....me dispongo a ver una pagina de dvds y tla y veo el HD...y miro y tal 25 euros....no esta mal.......y luego miro el blu ray para comparar mas k na...y veo 25 euros......y miro y no traia ni un extra la pelicula....y no era la unica.....las k e mirao casi no traian extras o ninguno definitivamente.....

No se suponia k era tan espacioso el blu ray????

Pk una peli en dvd tiene extras y en blu no???

Salu2!!
Me parece que por ahora la pelicula en HD ocupa bastante del Blue-Ray, no recuerdo que tipo de codificación utiliza, pero por su culpa no se puede meter mas.
Me parece que ya existia otro codec mas optimo para el Hd, no me acuerdo de su nombre, pero me parece que una hora de pelicula de HD ocupaba 1 GB.

Esto te lo digo desde lo que me acuerdo, si alguien sabe mas que lo confirme.
si una pelicula no lleva extras mas que por el tamaño del disco, es porque la productora por pereza (la mayoria de las veces) no los ha puesto.
Es normal al empezar un formato nuevo... mira la mayoria de dvds de antes y los de ahora... o eso espero
Una cosa k se me olvidaba...tmb e visto algunas pelis a 30€....k puñala XD
Pos si, si no lleva extras ni nada aparte es porque no les ha dao la gana ponerlo xD por espacio no será lol
Hoplong escribió:Me parece que por ahora la pelicula en HD ocupa bastante del Blue-Ray, no recuerdo que tipo de codificación utiliza, pero por su culpa no se puede meter mas.
Me parece que ya existia otro codec mas optimo para el Hd, no me acuerdo de su nombre, pero me parece que una hora de pelicula de HD ocupaba 1 GB.

Esto te lo digo desde lo que me acuerdo, si alguien sabe mas que lo confirme.

Supongo que te referiras al codec MPEG2 como el que se usa ahora, y al VC-1 como el "bueno" XD

Efectivamente, si no hay extras, es porque no les da la gana!

[bye]
Además, si lo que quisieran fuera meter extras, segurop que pondrían un segundo disco y nos cobrarían como "edición coleccionista".

Pero no hay que engañarse, a día de hoy los que tiene Blu-Ray son cuatro gatos, así que es normal que no compense invertir en poner extras a una película que poco puede vender.

Pero seguro que los acaban poniendo, yo creo que los extras son uno de los grandes inventos del DVD y motivo de que mucha gente compre originales, si bien sinceramente nunca he visto ningún extra de las películas que tengo.
7 respuestas