Dudando...Elite 120GB o Elite 250GB Slim...

Hola, estoy dudando en si cogerme la Elite 120Gb o la elite 250Gb Slim ya que la Slim hasta que saquen un Firm en el cual se puedan usar ISO's...puede pasar bastante tiempo.

Sin embargo, en la Elite 120Gb ya existe ese Firm. Y claro...la economia no esta para comprarse muchos juegos originales :S.

Mi duda es, que merece mas la pena, esperar o compraria la Elite 120Gb???.

Saludos ;).
De momento con la elite segun yo se para flashear el lector hace falta soldar , y en la slim todavia no se sabe nada por que no lleva ni 2 meses en el mercador . a si que tu decides . pero yo iria a la slim sin dudarlo . y sobre los juegos siempre hay ofertas y juegos de importacion por menos de 40 €
Se que la Slim es superior...pero igual hasta que se pueda Flashear pasan 6 meses o asii...y puede que sea mucho tiempo...de ahi mi duda sobre cual comprarme :(.
tu mismo te estas respondiendo
Te recomiendo una cosa vete a scene y hay informate de si la elite que tu quieres puede flashearse . seguro que te responden mejor que aqui . saludos :)
Si la Elite que yo quiero esta Flasheada...eso no es problema, la duda que tengo es entre cual decidirme y tal por el tema de que la Slim igual tarda en ser Flasheable bastante tiempo...:s.
eso hay ya no puedo decirte . pero diciendo lo que dices comprarte la elite de 120 gb . aprobecha por que en cuanto salga la slim se van a dejar de vender las elites y arcades que se venden ahora
Vale...voy a ver porque tengo un lio...jope! :S.
Ya merece la pena esperarse a la Slim. Y la diferencia de precio tampoco será muy significativa.
Si encuntras una buena oferta por la elite comprala, pero para comprarla nueva prefiero la slim
El problema de la Elite nueva es el tiempo que tardaran en Flashearla...ya que si tardan 6 meses o asi...pues seria mucho tiempo :S.
Si tienes mucha prisa por jugar pues la Elite si no puedes esperar a que saquen un firm para la slim si es que llega a salir. Pero vamos yo me piyaba una elite sin dudarlo sobretodo si es jasper
Si, es la Elite Jasper :).
Pues si dices que quieres la consola para piratearla pues te diría que te comprases la arcade refurbished. Con el diferencia de dinero podrías comprarte bastantes juegos. Yo suelo comprar bastante en play.com y creo que la media de lo que gasté en juegos es 15€. El último fue el Final Fantasy XIII por 23€ y está en perfecto castellano.
Esta dificil la eleccion...a ver que hago al final :S. En caso de comprarme una ahora, seria la Elite 120Gb Jasper :).
Pues hazlo pero ya te lo dije a partir de mañana solo se va a vender la xbox 360 s
hellknight escribió:Pues hazlo pero ya te lo dije a partir de mañana solo se va a vender la xbox 360 s

Pues eso es nuevo, aunque es posible ya que cuando salió la ps3 slim se dejo de fabricar la fat. Pero no tenia ni idea de que pasará lo mismo con la xbox
gontxonos escribió:Hola, estoy dudando en si cogerme la Elite 120Gb o la elite 250Gb Slim ya que la Slim hasta que saquen un Firm en el cual se puedan usar ISO's...puede pasar bastante tiempo.

Sin embargo, en la Elite 120Gb ya existe ese Firm. Y claro...la economia no esta para comprarse muchos juegos originales :S.
Mi duda es, que merece mas la pena, esperar o compraria la Elite 120Gb???.

Saludos ;).

¿Estás insinuando que usas copias piratas? Bien empiezas en eol XD
Aunque no este flasheada
solo tendrás que esperar un poco de tiempo
seguramente 1 mes no creo que mucho mas
yo apostaría por la Slim
piensa que si lo que quieres es ahorrar la Elite
a la larga te saldrá mas cara porque consume más.
Yo tiraría por la slim, porque tarde o temprano se podrá flashear igualmente.
Por los Foros de Xecuter y demas, he leido que tardaran lo suyo...que tal vez no la Flasheen tan rapido como se cree :).
yo hoy mismo me he comprado una elite con el pack de los gta y tan contento porque nunca habia tenido una, mas adelante la flasheare y ya esta.
La slim no es superior para nada, es lo mismo solo que unos centimetros mas pequeña y poco mas, que tiene wifi y mas disco duro pero hoy en dia con 120 vas sobrado. Prefiero comprarme una elite tirada de precio con un par de juegos y si me hace falta el wifi que trae de serie la Slim me pillo el blanco nuevo que estara sobre los 20-30 euros o el negro por 50 o asi que seguro que lo encuentras en muchos sitios a ese precio (aunque creo que el precio oficial esta sobre los 70-80) y ya esta, yo me pillaria la elite asi se puede flashear
He visto el Pack Elite negra con lego batman mas pure por 159 euros en Media Markt

saludos
Slim sin dudarlo, está bastante mejor que las actuales, yo al menos he tenido las dos y la SLIM es bastante más completa que la Elite.

Saludos
Mas completa es...pero para flashearla...tiene su inconveniente :S.
Dudo mucho en que tarden demasiado tiempo en flashearla, además de que puede adquirir algún pack curioso ;)

Si quiere solo para flash lo suyo es una elite y que se quite de historias.

Saludos
Sinclair escribió:He visto el Pack Elite negra con lego batman mas pure por 159 euros en Media Markt

saludos

Ese mismo pack he visto hoy yo en el MM del Splau de Cornellá, la verdad he estado tentado de cogerlo, es un muy buen precio.
Yo igual tiro mas a por laElite 120Gb...porque visto el panorama, jejeje.
Spira escribió:Pues si dices que quieres la consola para piratearla pues te diría que te comprases la arcade refurbished. Con el diferencia de dinero podrías comprarte bastantes juegos. Yo suelo comprar bastante en play.com y creo que la media de lo que gasté en juegos es 15€. El último fue el Final Fantasy XIII por 23€ y está en perfecto castellano.

PEro si el problema no es gastar poco, es no gastar nada XD.

Ojala que la Slim no consigan piratearla.
Rocky IV escribió:
Sinclair escribió:He visto el Pack Elite negra con lego batman mas pure por 159 euros en Media Markt

saludos

Ese mismo pack he visto hoy yo en el MM del Splau de Cornellá, la verdad he estado tentado de cogerlo, es un muy buen precio.

Pues hay es donde lo he visto yo también.

saludos
Uf si encuentras packs de la Elite 120GB por 150-160€ es una oferta cojonuda, pero si las que ves estan en torno a 200€ que es su precio oficial teoricamente tiraria directamente por la nueva de 250GB, esmas completa y tiene un mejor diseño interno.
abeliyo86 escribió:Uf si encuentras packs de la Elite 120GB por 150-160€ es una oferta cojonuda, pero si las que ves estan en torno a 200€ que es su precio oficial teoricamente tiraria directamente por la nueva de 250GB, esmas completa y tiene un mejor diseño interno.

Eso si...seria mejor la Slim, pero luego viene el problema del Flasheo...que es el kit de la cuestion, jejeje.
gontxonos escribió:
abeliyo86 escribió:Uf si encuentras packs de la Elite 120GB por 150-160€ es una oferta cojonuda, pero si las que ves estan en torno a 200€ que es su precio oficial teoricamente tiraria directamente por la nueva de 250GB, esmas completa y tiene un mejor diseño interno.

Eso si...seria mejor la Slim, pero luego viene el problema del Flasheo...que es el kit de la cuestion, jejeje.

Hombre eso ya es cosa tuya, pero mi humilde opinion:

Si la vas a flashear tira a lo mas economico, pillate una Elite de estas economicas de 120GB con algun juego y la flasheas y te hinchas de jugar hasta reventarla, asi si algun dia te la banean te dolera menos que si fuera una Slim que es mas cara....
abeliyo86 escribió:
gontxonos escribió:

Hombre eso ya es cosa tuya, pero mi humilde opinion:

Si la vas a flashear tira a lo mas economico, pillate una Elite de estas economicas de 120GB con algun juego y la flasheas y te hinchas de jugar hasta reventarla, asi si algun dia te la banean te dolera menos que si fuera una Slim que es mas cara....

Cierto es...porque si te banean la nueva...empezamos bien, jejeje :).
Yo tengo otra duda y aprovecho el hilo jeje, mi amigo me ofrece su xbox opus (sin hdmi) con mando por 80 pavos. Teniendo en cuenta que ya tengo disco duro de 20 gb, os comprariais la nueva por 250 o cogeriais la antigua? Tengo un tv samsumg de 32 pulgadas hd ready, y no se si de componentes a hd habria mucha diferencia...

En fin, espero vuestra opinion jeje.

Un saludo!
Yo acabo de vender mi falcon V2 que le queda un añete de garantía con un mando y sin disco duro ni nada por 100€, así que no creo que te merezca la pena, si quieres arriesgarte comprate una refurbished o esperate a las arcade nuevas que valdrán 150/175€ seguro.

Saludos
No se, yo me compraria la nueva y eso que me he comprado la Elite por 130€, pero segurmanete haga el plan renove o algo asi dentro de alguna semanita para comprar la slim
HDMI está baneado por "Troll"
si tienes claro que quieres una consola para cargar backups, no se para qué preguntas.

Todos sabemos lo mismo que tú, que la slim no se puede flasear y podría tardar mucho, poco o nunca en caer.

tú mismo con tu mecanismo.
Antonio21 escribió:Yo tengo otra duda y aprovecho el hilo jeje, mi amigo me ofrece su xbox opus (sin hdmi) con mando por 80 pavos. Teniendo en cuenta que ya tengo disco duro de 20 gb, os comprariais la nueva por 250 o cogeriais la antigua? Tengo un tv samsumg de 32 pulgadas hd ready, y no se si de componentes a hd habria mucha diferencia...

Un saludo!

A ver si te puede hacer una rebajilla, que al fin y al cabo es una falcon pero sin hdmi. El cable por componentes da resolución hd pero la imagen dice que se ve mejor por HDMI cosa que no he comprobado yo mismo porque siempre la he conectado por HDMI
Antonio21 escribió:Yo tengo otra duda y aprovecho el hilo jeje, mi amigo me ofrece su xbox opus (sin hdmi) con mando por 80 pavos. Teniendo en cuenta que ya tengo disco duro de 20 gb, os comprariais la nueva por 250 o cogeriais la antigua? Tengo un tv samsumg de 32 pulgadas hd ready, y no se si de componentes a hd habria mucha diferencia...

Un saludo!

si no quieres sufrir las luces rojas (y de un ruido a turbina de avión), huye de las Xenon, Falcon y demás placas.

comprate sólo una que lleve placa Jasper, ya sea arcade o elite o lo que sea.
¿En las opus tambien salen las tres luces rojas? :(

Un saludo
Antonio21 escribió:¿En las opus tambien salen las tres luces rojas? :(

Un saludo

Salen en todas, y la opus si no recuerdo mal es una falcon pero sin hdmi, y las falcon tambien fallan. Lo hacen incluso las jasper aunque en menor medida
salen en todas menos en las Jasper.

yo he tenido Xenon y Falcon y al final les han terminado saliendo luces rojas. Y así a todos mis amigos que también tenian dichas placas.
Otra cosa es que te vendan una consola reparada, pero vamos, volverá a caer tarde o temprano, la hayan arreglado los de MS o le hayas hecho reballing (no sirve de nada esto).
vamos por puntos:

1. si dudas en que modelo de consola comprar, pregunta aquí

2. si quieres información sobre la placa y lectores, toda la info aquí. también, como ha dicho algún usuario, puedes preguntar en el foro de scene para el tema de flasheo.

3. ahora bien, no se permite esto:
gontxonos escribió: Y claro...la economia no esta para comprarse muchos juegos originales :S.

las normas de EOL prohiben hacer uso de la apología de la piratería.
Yo al final he optado por la XBOX 360 elite 120Gb Jasper...asi jugare agusto hasta que avancen algo con la Slim :D.
46 respuestas