DudanDo en comprar wii NTSC (Americana)

vereis me interesa mucho el juegazo Bleach de la wii (solo reproducible por consolas NTSC O NTSC/J

pero claro esta que ami me gusta jugar a los juegos en Castellano, como futuro Mario o el Zelda entre otros,la duda que tengo es

¿que tal funciona el parcheador PAL TO NTSC? hace compatible todos los juegos? o solo parte?

Bueno pues lo dicho

Saludos [carcajad]

PD:he leido por hay que la mayoria de juegos NTSC ya viene con el idioma en Castellano (cosa que me alegraria mucho) ya que asi no tendria que andar transformando juegos Pal a Ntsc
Creo que en scene resolveran mejor tus dudas ;) Te lo muevo.

Un saludo.
apmomp escribió:Creo que en scene resolveran mejor tus dudas ;) Te lo muevo.

Un saludo.

Gracias y perdon por las molestias :-)
hombre, pues yo por un solo juego no me compraria la wii NTSC, es mejor que te compres la PAL y que te esperes unos meses a que consigan hacer que se puedan cargar todos los juegos NTSC, ademas el parcheador NTSC to PAL creo que tambien es parcial vamos que no te irian todos los juegos PAL
Yo en agosto me mudo por un año a Canadá y tengo una Wii PAL que me gustaría llevarme, y no sé qué necesitaría para hacerla funcionar en una tele de allí, así que agradecería a quien lo sepa que me lo cuente, :).

Gracias.
5 respuestas