Dudando entre 3 expansiones del Carcassonne

Buenas, un amigo me vende 3 expansiones del Carcassonne (yo tengo la edicion normal no la plus) pero solo voy a comprarle una por temas economicos, la cosa es que no se cual elegir, me interesa que me permita apsar a 6 jugadores pero creo que las tres lo permiten, son:

El dragon y la princesa
La abadia y lso alcaldes
La torre

¿Los que hayais jugado cual me recomendais?

Segun he leido la del dragon le añade demasiada aleatoriedad al juego y parece que las otras dos estan mejor pero esque luego sigues leyendo y en la misma web te dicen que la mejor es la del dragon por lo que no se que hacer.

Gracias y salu2
Mira qué añade cada una y qué es lo que te interesa.

La del dragón, efectivamente, añade aleatoriedad.

La de los comerciantes está chula, pero veo que tu amigo no la tiene.

Busca el hilo de juegos de mesa, casi seguro que allí está la información que buscas
La del dragón le da un toque divertido cuando juegas con gente nueva en carcassonne, pero para jugar con expertos suele ser un poco frustrante, porque algunas cosas quedan al azar y no a la estrategia pura y dura.

Yo soy mas de La Torre.
aperitivo escribió:La del dragón le da un toque divertido cuando juegas con gente nueva en carcassonne, pero para jugar con expertos suele ser un poco frustrante, porque algunas cosas quedan al azar y no a la estrategia pura y dura.

Yo soy mas de La Torre.

Eso me temia, yo estoy entre la torre y la abadia, ¿sabes si alguna de estas permite pasar de 5 a 6 jugadores?
Fumeles escribió:
aperitivo escribió:La del dragón le da un toque divertido cuando juegas con gente nueva en carcassonne, pero para jugar con expertos suele ser un poco frustrante, porque algunas cosas quedan al azar y no a la estrategia pura y dura.

Yo soy mas de La Torre.

Eso me temia, yo estoy entre la torre y la abadia, ¿sabes si alguna de estas permite pasar de 5 a 6 jugadores?

Aquí puedes verlo.

PD: Pone de 10 a 14 años pero yo me echo cada partidon el niño de 6 años que alucinais [qmparto]
aperitivo escribió:
Fumeles escribió:

Yo soy mas de La Torre.

Aquí puedes verlo.

PD: Pone de 10 a 14 años pero yo me echo cada partidon el niño de 6 años que alucinais [qmparto]

Pues muchisimas gracias, voy a pegarle un vistazo a la web, gracias de nuevo!
5 respuestas