Hola !
Pues estoy interesado en adquirir una tablet de 7", con el objetivo de usarla sobre todo para un comodo transporte de apuntes y documentacion, a la par de usarla de cuando en cuando para navegar en casa.
Mi duda esta entre estas dos tablets, Galaxy Tab 2 7.0" y BQ Maxwell plus. Entre hoy y mañana la primera esta a 150€ y la segunda esta a 140€ Las dos tienen ICS y la Galaxy OTA con 4.1.1
Entre las dos veo ciertas diferencias, y soy consciente de que la galaxy tab es una rom normalita, que no brilla por su potencia, pero si es cierto que he visto que tiene bastante desarrollo, ROMs como CM10 disponibles, nuevos kernel, aunque las caracteristicas me hacen persarmelo.
Por otro lado la BQ tiene muy buena pinta, salida HDMI de serie, y tendra se supone Android 4.1 pero no veo absolutamente nada de desarrollo salvo lo oficial.
Se que la Nexus 7 esta a 208 en google play (envio incluido), pero ya me estoy estirando a 150€ como maximo, ya que no dispongo de mucho presupuesto. Aunque no la descartaria si se da la casualidad de encontrarla a 150€ de segunda mano
Pero la idea es entre esas dos. Como comento, el uso que le voy a dar es bastante sencillote, es decir, documentos (PDF principalmente), voy a tirar bastante de dropbox, de cuando en cuando posiblemente vea alguna pelicula (aunque la idea seria sacarlo a conexion de una television externa) y usarla para navegar de cuando en cuando. Seria para complementar a un netbook (que uso para trabajar con aplicaciones concretas).
Lo dicho ¿Cual de las dos me recomendariais?