Dudando entre Lcd Samsung 40m87 y Sharp,ambas FullHD

Buenas,esta semana kiero pillarme ya una FullHD,y dudo entre ambas marcas,de la samsung casi todo lo q he oido es muy bueno,kitando kizas la calidad de imagen en el TDT integrado q trae,y en MM vi un modelo de Sharp en fullhd q tenia puesto el TDT y se veia de vicio,la verdad es q el uso q voy a hacerle es casi exclusivo para ver divx en la xbox1 via componentes y la 360 por VGA,y dado q el desembolso va a ser grande,o 1500 en electroprecio o 2000(financiados)en MM pues m gustaria comprar sin tener estas dudas.

M recomendariais la Samsung a ojos cerrados?o le poneis peros importantes?alguna manera de si la pillase en MM(m esta atrayendo mas esta opcion por el tema descambiar si no convence..)saber antes de tenerla en casa q trae el firm q soluciona el tema del VGA con la 360?en caso de q no,es sencillo actualizarla o se la tendria q llevar el servicio tecnico??

uffff,perdonad la de preguntas y dudas,pero no todos los dias se gasta uno este "pastizal"

muchas muchas gracias de antemano [beer]
Hombre pues yo te diria la 40 M 87 pero visto todos los problemas que trae , Clouding , Judder , a 1080p ai veces que pega saltos la imagen te lo digo por que acabo de devolver la segunda LE 40 M 87 , y finalmente paso de samsung y sus paneles loteria te puede tocar uno bien pero es dificil , y me e pillado una Bravia 40 D 3000 ya que el FULL HD me da igual con que reescale a esa resolucion me sobra , si quieres FULL HD yo de ti esperaria a las nuevas Sony Bravia W3000 y X3000 que van a ser bastante superiores a esa que mencionas, 120 Herzios , panel de 10 bits , HDMI 1.3 , 16.000:1 contraste dinamico , 1080p reales etc....
1 respuesta