Dudando entre, nec, sony y lite-on

Wenas a todos, tengo en mente comprarme una grabadora de dvd y q sea DL, se q esta pregunta la hace muxa gente, pero esq he estado mirando los demas hilos y no saco nada en claro.
Vosotros creeis q las NEC 2510 son buenas? Yo tengo una grabadora de cd´s sony y me a salido maravillosa nunca me a dado ningun fallo y aun esta aki, funcionando, con 4 años de vida, q se dice pronto.
Pos eso, estoy dudando entre estas 3 marcas:
-NEC, q todo el mundo abla muy bien de ellas
-Sony, q debido a mi experiencia es la q mas me gusta
-Lite-on q dicen q es la q fabrica las grabadoras de Sony y esta mas baratas...

Q me decis? espero vuestras recomendacones

Salu2! [bye]
Amigo quial, al hilo de este foro hago parecidas preguntas,tambien en el mismo doy mi opinion sobre la sony dru 700a y no me va nada bien, (incompatibilidad de formatos etc.)idependientemente de esto, todos sabemos que este mundo de los DVD,s y Cd,s nada tiene que ver una cosa con otra, si esto te sirve de algo, me alegro.
Gracias por tu contestacion, lo de la dru 700a y las incomptibilidades lo habia visto pero tambien habia leido q ese fallo se estaba arreglando con los nuevos frimware. Lo de mi grabadora de cd´s lo decia porq alomejor sony seguia siendo una buena marca en cuanto a calidad, porq supongo q la dru 700a aparte de las incompatibilidades con los dvd´s sera una wena grabadora y tendra una larga vida, no?
Sí efectivamente.no dudo que Sony es una gran marca, por eso la compre, y quizás me dure muchos años, ojalá, solo que me decepcionó porque no esperaba esto de una marca de este prestigio, creo que se han precipitado en su lanzamiento, deberian haberla testado mucho más antes.
Hoy mismo he recibido un email de Sony, como respuesta a uno que les envie, en el cual me comentan que sus ingenieros estan trabajando para sacar al mercado en el menor tiempo posible un nuevo firmware para la dru 700A. Espera un poco, quizás ya la compres mas completa y seguro mas barata.
quial escribió:Pos eso, estoy dudando entre estas 3 marcas:
-NEC, q todo el mundo abla muy bien de ellas
-Sony, q debido a mi experiencia es la q mas me gusta
-Lite-on q dicen q es la q fabrica las grabadoras de Sony y esta mas baratas...

Yo elegiría entre Nec y Lite-On. Descarto Sony por lo que tú has dicho, es remarcada de Lite-On y la Lite-On es más barata... pagarías más por lo mismo.

Tanto Nec como Lite-On te darán buen resultado.

Salu2
Antes de comprar algo mirad los foros sobretodo y no tendreis decepciones.
Sony desde hace un tiempo lleva cagada tras cagada en lo que son grabadoras.Sony fue la primera en sacar la grabadora dual (+R,-R) y daba problemas de incompatibilidades con los soportes.
Y veo que no han aprendido con la doble capa, passa lo mismo. Por tanto y respondiendo:

Nec, seria mi consejo.Ahora bien contemplad que hace unas semanas ya han llegado la Philips DL y la LG DL.
2 pesos pesados en lo que ha grabacion se refiere.

Saludos !!!!!!!!!!!!!!!
Weno, acabo de reservar la Lite-On SOHW-832S en una tienda llamada Dr-PC de aqui de valencia por 98 euros y esta tarde voy a por ella. Espero q sea una wena compra X-D
No te arrepentiras seguro k no
Salu2
weno solo decir q la grabadora va finisima, llebo estos dos dias grabando dvd´s, unos 10, y ninguno a dado ningun fallo. A ver si me hago con unos dvd de 8x y otro de doble capa para almenos probarla.
Por ahora muy contento con la grabadora. Ya os comentare si le veo algun fallo.
Salu2!! [bye]
9 respuestas