dudando entre parejitas (ayudita por favor)

buenas, pues nada, que mi novia me regalo una ps2 para reyes junto a 3 juegos: devil may cry 3 (no juego xq no me paso de la 2º pantalla [tomaaa] ), formula 1 2005 (a este si juego algo) y el kill zone (no juego nada porque no se usar la play con ese tio de juego/controles [carcajad] [carcajad] )

en fin, que no cojo la ps2 para nada y no puede ser, la pobre se gasto una pasta para que coja polvo...

asi que he decidido pillar 2 juegos originales (de momento paso de piratear nada)

el primero sera para mi y mi hermanillo de 7 años y.. .claro, tambien para entrenarme para los torneos que organizan mis amigos (yo he cogido un mando de la ps2 por primera vez en reyes y encima unas... 2 horas totales hasta la fecha)

iss pro 3 (segunda mano a 9€) vs iss pro 4 (nuevo a 19€??

el segundo sera para el disfrute mio y de mi novia sobretodo, se trata de:

tekken 4 (19€) vs tekken 5 (29€) vs dragon ball 3 (29€)???

muchisimas gracias y perdonad por el toston [angelito]
Tekken 5 de calle, pero vamos ni pensartelo, y luego yo iria a por el PES 5 de segunda mano.

Tira de segunda mano es un consejo.

Luego si los que tienes no los vas a usar pues vendelos, aunque el DMC 3 echale tiempo hasta acostumbrarte que es un juegazo.

Un saludo.
Te aconsejo tambien el PES5 si lo ves de segunda mano.
Respecto a los de lucha a mi personalmente no me gustan nada los tekken y los budokai me encantan, sobretodo el 3, eso tambien depende de si te gusta mucho dragon ball
pues yo te recomiendo ke no te pilles el tekken 4 ya ke es el peor de la saga,pillate el 5 ke ademas de ser muchisimo mejor trae el tekken 1,2,3 version arcade,tambien el virtua figther 4 evolution esta guapo y hay una oferta ke te cuesta 20pavos con un mando de regalo.sobre los de futbol no se decirte porke no me molan [beer]
Pro 5 y Tekken 5 :D. Mas que nada por que el nuevo pro cambia su sistema de juego radicalmente del 4...
Mira, te puedo ayudar en esto bastante.

Mi preciosa pareja me compro la Play2 y siempre he mirado de comprar juegos en los que podamos reir y pasar un buen rato, y la verdad tienes juegos muy interesantes.
Aparte compro juegos para no solo jugar con ella si no con su hermano. Pero si lo que quieres es jugar con tu pareja tienes es mi opinion estos:

Buzz (Concurso musical)
Worms (guerras entre gusanos)
Farenheit (aventura gráfica muy adictiva, de crimenes y tal)

Apartir de aqui podrias buscar el tipico Trivial, o tipo mario party, algo sencillo pero divertido.

Para tu hermano el dragon ball Tenkaichi, o Soul Calibur 3 antes que cualquier tekken.
muchisimas gracias a todos, de verdad [tadoramo]

helker, me siento identificado contigo [looco] . solo que yo no juego mucho y a ella no le atraen demasiado los juegos. pero si que le gustaria (dice) poder jugar contra mi a algo. mirare los juegos que me dices y poco a poco los pillare

en cuanto al pro.. la verdad es que siempre gusta tener el ultimo, pero no se si merece la pena pagar tanto. segun decis y leo y leo, ha cambiado bastantes cosas respecto a sus antecesores

y luego por ultimo pues jeje sigo igual que estaba antes [looco] solo que descarto el tekken 4 y dudo entre el tekken 5 y el dragon ball (a mi me mola). seria para jugar entre mi novia, mi hermano de 7 años y yop ratataaaa
Tekken 5, y si te cuesta la segunda pantalla del DMC3, prepárate para lo que viene después, pero mientras vas jugando, aprendes, asi que dale una oportunidad, que está muy bien. [oki]
Creo que esta claro PES5 y TEKKEN5.

PD: Por cierto si rompes con tu novia avisame y me pasas su email y cel. [sonrisa]
Si es q Hell Vanguard y Cerberus ahuyentan muy bien a los novatos xD

Entre Tekken 5 y Dragon Ball...pues depende. Si lo q quieres es un juego de lucha de verdad, Tekken 5.
Si te gusta Dragon Ball y eres un fan y tal, pues con el Dragon Ball te divertirás bastante y no es muy dificil aprender a jugar
Pero si el Cerberus es un maricon, le pilla el truco y telo meas, Phantom era más cabrón.
Phantom tb esta chupado pq todos los ataques se ven a kilometros y son muy faciles de esquivar, lo q pasa es q hacia una burrada de daño y más cuando era la primera vez q jugabas, q te mataba de 2 ostias y te quedabas con cara de "¬_¬ Que ha sido eso?"

A Cerberus lo facilitaron, almenos yo en la demo lo recuerdo bastante mas cabrón.
Eso si, el ataque q hace llover hielo, en DMD te destroza como te den unos cuantos xD
Yo jugué el otro día un ratin en Heaven Or Hell, y no se si a los jefes te los cargas de una castaña como a todos los bichos ¿lo has probado?
Si, en HoH todo muere de 1 golpe...lo cual contra los Boss es bastante estupido pq siempre puedes disparar antes de q hagan nada xD
Pues me lo voy a pasar en un ratin a ver que me dan.
Pues si el Tekken 4 te cuesta 10€ menos q el 5 es mejor q te compres el 4 xq la diferencia es minima, hay que mirar por el bolsillo y Tekken 5 no aporta apenas nada salvo q saca del baul algunos personajes antiguos (el canguro, el negro del boxeo tailandes y poco mas...)
si pero el tekken 5 es le ke peor jugabilidad tiene ,es penosa.sin embargo el 5 es crema [babas] si te mola la saga claro.y encima tienes tekken 1,2 y 3 [poraki]
El_Close escribió:si pero el tekken 5 es le ke peor jugabilidad tiene ,es penosa.sin embargo el 5 es crema [babas] si te mola la saga claro.y encima tienes tekken 1,2 y 3 [poraki]

Oh si, claro......what? xD
Supongo q quieres decir q el 4 es el peor en jugabilidad.

Pero si, el 5 es el mejor y cambia muchisimo al 4.
Obviamente si le echas un par de horas no notas mucho, pero una vez le has puesto muchas horas las diferencias son muchas
claro,claro el 4 es un truño [lapota] yel cinco [oki]
Uff el tekken 5 es mucho tekken, y más comparado con la bazofia de la 4º entrega. Te lo recomiendo encarecidamente, tendrás juego para rato.

y respecto a los pes... el 3 es mítico, aunque los siguientes incorporan diversas mejoras que los hacen mas recomendables.

Saludos ;)
Yo creo k el pes5 antes q el resto, por un par d eurillos te hará más ilusión jugar con las plantillas actuales q con figo en el madrid y kluivert en el barça por ejemplo, aparte de q ha mejorado bastante.

Entre tekken5 y budokai3 me kedo con el budokai ya q según cuentas no eres muy viciadilo y el budokai3 es a mi gusto más fácil de jugar k el tekken y si te gusta dragon ball pues el juego t llega mucho más
t recomiendo, dale duro al DMC3 hasta k le cojas gusto, t digo k en verda lo disfrutaras muxo, y ke al comienzo puede k t demore si mueres seguidos, pero antes ke t des cuenta ya habras avanzado muxo y lo disfrutarás en grande xD
gracias nuevamente a todos

la verdad es que la cosa esta mal xD

hoy he visto el tekken 5 a 19€ asi que finalmente me lo pillare en vista al bolsillo. el pro pues... lo suyo es el 5 pero en funcion a la pasta asi hare.... pero como minimo el 4 ;-)

un saludo!!
si quieres jugar con tu novia y su hermano de 7 años lo mejor es el EYE TOY, el juego que viene con la camara....hay si que te hecharas muchas risas!!! y si tb te quieres reir mas, pillate el " we love katamari" q es la monda!!!, o tb el ultimo "burnout" (de coches q van a tooooooooooooooooooooda hostia y con unos choques del copón!)
pro5 y tekken 5 de segunda mano los dos, sin duda una eleccion acertada de diversion.
ferdy gracias, apunto esos nombres ;-)

noid pues... jeje, el tekken me lo voy a agenciar finalmente nuevo, que lo he visto por 20€!!! jur jur jur q ganas dios, q ganas!! :p :p
25 respuestas