Dudando entre qué pack comprar para jugar por live

buenas, me petó la consola por las 3 luces rojas y me quiero comprar una nueva.

pero no se si con el gears of war 2, con el pro 2009, con el call of duty 4....en fin, que quiero un juego que tenga ahora mismo mucha acogida en live y que me lo pueda pasar bien. qué tal va el pro 2009 por live?? o mejor el fifa 2009??(detesto los fifa, pero si va mejor por live y hay más gente....).

El gears of war 2 qué tal por live?? va bien????. y el halo 3 cómo anda??? mucha gente??

gracias, es que no se cual pillar, aunque del halo 3 no se si habrá packs todavía..

EDITO:

Veo que en el mediamarkt hay un pack de xbox 360 PRO con el halo 3 + gears of war 2...

esa llevará HD de 60 gb??? porque cuesta 264 eur, y el pack de xtralife de xbox 360 con gears of war 2 sólo, cuesta 266.
Por ese precio yo miraría el pack de la de 120 Gb en PCCity...
torrex00 escribió:Por ese precio yo miraría el pack de la de 120 Gb en PCCity...

he visto en otro hilo que comentais ese pack... y que va con 5 juegos, no?? pero qué 5 juegos son?? y es la elite, o es que lleva el HD de 120 pero es la premium blanca?. son 300 eur no?? hasta cuando es la promoción?? gracias
DarkMessiah escribió:
torrex00 escribió:Por ese precio yo miraría el pack de la de 120 Gb en PCCity...

he visto en otro hilo que comentais ese pack... y que va con 5 juegos, no?? pero qué 5 juegos son?? y es la elite, o es que lleva el HD de 120 pero es la premium blanca?. son 300 eur no?? hasta cuando es la promoción?? gracias

Oferta PcCity 300 €, Xbox Elite (HD 120 G) por lo tanto consola y hd negro.

Juegos, el GOW2 viene tal cual nuevo, el forza y viva piñata van juntos en una misma caja bundle, al igual que el kung fu panda y el lego...

La promocion creo que acaba exactamente el día 26 de este mes.

Saludos
la promo acaba el 16 nov
trae un juego de coches, el piñata, indiana jones lego, kunfupanda, gears of war2
299€ yo aparte tb me he cogido la promo del mando con bateria y cable
creo q pille buena oferta
La promo acaba el 26 de noviembre
5 respuestas