Dudando entre teles de Gama Media

Buenas gente, quiero renovar mi vieja TV (Una LED de 32" de Samsung) por una Smart TV con 4K y de 55".

He visto estos modelos, pero no sé por cual decidirme, voy muy pez en Teles.

LG 55 en Amazon

Samsung 55 en MM

Samsung 55 en PCcomponentes

LG 55 en PCcomponentes

Básicamente las quiero para jugar a la PS4 Pro y la Xbox One, y de vez en cuando ver alguna peli, pero sin muchísimas pretensiones. Muchísimas gracias.
Yo me he comprado la semana pasada una UM7100, solo que la mía en 60" que estaba de oferta por 100€ más de lo que sale la 55 en Amazon.

La verdad es que viniendo de una 42" de hace 9 años, la diferencia es notable. Es cierto que hay modelos mejores, OLED, etc. pero a mi una como esta me es más que suficiente, además de que no estoy por la labor de pagar las cantidades en las que se mueve una Oled. [beer]

Por si te sirve para tomar la decisión. Lo he grabado para el hilo de ambilight, pero para que veas la imagen te lo pongo por aquí:

Como molan las luces, ¿la LG las trae?
Sakai escribió:Como molan las luces, ¿la LG las trae?

No, no las trae. Se serie creo recordar que solo las Phillips incluyen el sistema integrado. Esto es un sistema a través de una Raspberry Pi. Yo lo uso para películas, y si algún día me lio la manta a la cabeza lo pondré también para la Xbox One.

Hay un hilo en este mismo subforo que lo explica paso a paso. [beer]
¿Hay alguna diferencia entre la Samsung de 55 de MM y la LG 55 de Amazon? Es que la de MM la podría tener hoy :)
4 respuestas