Dudando entre viper GC y xeno

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Muy buenas! pues despues de haber estado leyendo diversos tutoriales y post sobre las distintas formas de cargar backups y homebrew en nuestras GC estoy dudando entre el viper y el xeno ke estan muy bien de precio los 2, una duda que tngo con el viper es por ejemplo en divineo y otros lugares te vende el Viper GC + Programador + los cables de conexion, con esas 3 cosas ya no se necesita nada mas que comprar para hacer "rular" el viper en el cubito no?
Decir que soy noob en esto de la scene de la GC pero que bueno he estado informandome lo maximo posible, Asias de antemano ^^.
en todos los sitios dnd vendan viper, venderan el viper, con el programador y con sus cables (algunos sitios t viene tb la carcasa)

decirte k kon el viper no tendras ningun problema ni nada
y si kieres gastarte algo mas dinero, comprate el extreme, para futuras bios k saldran
y el viper extreme ¿solo tiene las mejoras de las bios? ¿o tiene algunas mejoras mas?
Pues lo q tiene es el USB q por ahora sirve principalmente para hacer backups sin necesidad de BBA. Aunq tb permite grabar/cargar saves en el PC( el programa no es de los de viper... pero weno xD) por el USB, ver el ordenata en la tele atrabes de la GC, y streaming desde el PC( esto no lo probe ya q no le meti la beta de la cobra 2.0 por ahora).
Igual me olvido algo.

El qoob pro tb seria una wena opcion si te interesa el modo progresivo.

El xeno si solo vas a usar backups y lo q quieres es meterlos y listo.. pues es la opcion barata. Aunq tb podrias hacer discos autoarrancables para usar bios y homedrew.

No hay ningun chip mejor q otro... al menos es lo q yo creo. Es simplemente cuestion de gustos, y tb es un poco de suerte pq hay algunas lentes de GC muy pijas y q no leen casi nada.
columdrum escribió:Pues lo q tiene es el USB q por ahora sirve principalmente para hacer backups sin necesidad de BBA. Aunq tb permite grabar/cargar saves en el PC( el programa no es de los de viper... pero weno xD) por el USB, ver el ordenata en la tele atrabes de la GC, y streaming desde el PC( esto no lo probe ya q no le meti la beta de la cobra 2.0 por ahora).
Igual me olvido algo.

El qoob pro tb seria una wena opcion si te interesa el modo progresivo.

El xeno si solo vas a usar backups y lo q quieres es meterlos y listo.. pues es la opcion barata. Aunq tb podrias hacer discos autoarrancables para usar bios y homedrew.

No hay ningun chip mejor q otro... al menos es lo q yo creo. Es simplemente cuestion de gustos, y tb es un poco de suerte pq hay algunas lentes de GC muy pijas y q no leen casi nada.

El modo progresivo del qoob si no me ekivoco es para TV planas o de plasmas no??
tngo una tele normal asi ke no me sirve de mucho, por lo que has puesto creo ke me hare con el viper extreme+ un carcasa para los dvd de 12cm
si , lo de el modo progresivo ese es pa que se vea mejor lo que es el juego
Bueno pues finalmente me he pillado el viper extreme junto con carcasa de 12cm para cd/dvd y nada ahora solo me queda montarlo y demas jejeje, sabeis donde puedo encontrar videotutoriales sobre el montaje??? o tutoriales normales aparte de los de aki de eol??? es ke es la 1ª vez ke voy a soldar algo... y kiero estar lo mas seguro al 100% jejeje asias x adelantado de nuevo.
Hablando de progresivo y de ambos chips. Si en una consola pal pongo el chip que sea, pero el juego es americano y lleva progresivo, no hace falta que fuerce el progresivo, ¿no? por eso hasta el XenoGC sirve para ver juegos ntsc en progresivo?
7 respuestas