Dudando muchísiiimo..

Buenas, soy poseedor de una PS2 y estas navidades estoy dudando entre pillar una Gamecube o una XBOX y toyyyyyy hecho un LÍO [looco] . Simplemente posteo este mensaje aki y no en el de gamecube pq creo k la balanza se decanta por gamecube y kiero k me ayudeis a canviar de opinión!!

Me atrae mucho la gamecube por el precio, claro está, y por el mario kart. Lo otro es secundario para mi.. juegos me compraría solo mu pocos al año, solo los imprescindibles...

En cambio la XBOX, el pack rojo furia PG2, MM3 Y HALO es la OSTIA... y además luego le meto chip..., ...juegos exclusivos de Sega, etc, etc.. Pero me supone un desembolso de dinero bastante importante. 220 euros el pack + Chip 80 euros ya son 50 billetes.... comparado con los 149 euros de la gamecube...

joe, tengo k decidir antes de navidad y no se lo k haré!! Ya se k yo seré el k tome la última decisión pero necesita apoyo logístico por vuestra parte xDD

Gracias
Escrito originalmente por domipheo
[...]

En cambio la XBOX, el pack rojo furia PG2, MM3 Y HALO es la OSTIA... y además luego le meto chip..., ...juegos exclusivos de Sega, etc, etc.. Pero me supone un desembolso de dinero bastante importante. 220 euros el pack + Chip 80 euros ya son 50 billetes.... comparado con los 149 euros de la gamecube...

[...]

No le metas al chip, como no harás con la cube, y serán 35 billetes ;).
si tienes dudas comprate la game cube, la xbox es para el que quiere lo mejor y no tiene esas dudas... [poraki] [poraki] ... lo que hay que escuchar a estas alturas... [cartman]
Pues tio el chip no se donde lo has visto pero vale escasos 30 euros pedido por internet, eso si te lo tienes ke soldar tu (ni ke fuera chungo [fumeta]) Y yo que tu pillaria lo que mas fuera a usar, si vas a pillarte la game cube haces bien pero si es por solo 1 juego y no compras muchos originales creo q deberias pillarte la xbox, ademas depor el juego online ;) .
Ademas ese pack suculentisimo k por 10 € mas del que tu dices en el carrefour te incluyen en mision imposible ke aunke sea malo 10 euros y a decorar estanteria ;) bueno haz lo que quieras y no te dejes convencer.
PD: Te has cansado ya de la ps2? tan mala es? o esque quieres probar experiencias fuertes? [jaja] [jaja]
Salu2 [bye] [beer]
hombre...desde mi experiencoa PERSONAL la cube no me convencio y la vendi ...ahora no voy a entrar en detalle q ya he comentado varias veces , desde luego q tiene material digamos exclusivo , el caso es saver si te va ese material , io me decante por el material de l axbox hace mas de un año y no me arrepiento.

y no por podre modificarla ni na de eso (no la tengo xipeada)

pero es la q mas me da de lo q io pido y sobre todo la q me da juego online de calidad q era lo q mas buscaba , para aparcar el pc solo para navegar.

hay un hilo en juegos llamado "juegos exclusivos " o algo asi ahi veras parte del material especifico de esta consola...

donde veras por ejemplo q los shooters y los juegos de conduccion abundan , sin embargo juegos con tematica mas plataformera hay menos aunq de calidda.

tu mismo

saludos
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
GC con Zelda por 99€ y Xbox con el pack rojo furia + otro juego (4) 230€

[bye]

220 euros el pack + Chip 80 euros ya son 50 billetes.... comparado con los 149 euros de la gamecube...

la comparacion es absurda y si se suman gastos para usar copias de seguridad a GC sumale el PSO y el adaptador de banda ancha que no se encuentran por ningun lado

puede que me la pille la GC cuando cobre GC+Zelda+MKDD + TMemory =200€ XD
Bueno tal y como dice juanele el que ses quiere comprar esta consola ya se lo tiene aprendido y estudiado desde casa dada todas las posibilidades que te puedar esta maravilla.
Yo optaria rotundamente por la xbox.
Tengo la Cube y la Xbox, pero si me tubiese que decantar por alguna, me decantaria por la X, a parte de tener juegazos, bastantes mas que GC, la X tiene una Scene muy buena.

Si quieres algo diferente a la ps2, con juegos divertidos, y juegos serios , pocos comparados con la X, pero con su toque, yo apostaria por GC.

Y si quieres una consola seria, tipo ps2, pero con su Scene, Reproductor Divx, Dashboards, Linux, Emuladores, ..., backups en el HD, ..., y tienes muchas horas libres al dia [looco] , yo aspotaria por la X.

Otra es el tema Online, GC no tiene practicamente nada y XboX tiene todo un mundo, Xbox Live.

Todo esto sin mirar los €€€ claro. [looco]
Yo ni lo dudaria macho!!!

Yo tuve antes de la Xbox la Game Gear, la DreamCast y la PS2...

Pero de siempre he sido muy muy pecero, y he de decirte que la unica consola que ha hecho que el ordenador se quede para descargar, navegar y trabajar (con Linux [poraki] ) Ha sido la XBOX

La Game Gear era una portatil, y no me gustan
La Dream Cast era Impresionante, para mi muy por encima de la PS2, pero cuando la compre ya habian medio anunciado que la dejaban....
Y por ultimo la PS2....Me duro 15 dias....Me decepciono tanto sus graficos :o Solo me gusto y mucho el GT3.....Estaba acostumbrado a los graficos de mi siempre a la ultima tarjeta grafica que....

Hasta que llego la XBOX!!!

Dios esto si que es una experiencia de ultimo nivel...El Poder jugar en mi tele de 32" con unos gráficos realmente apabullantes, El poder Jugar con mi equipo Logitech Z680, el poder ver mis pelis en DivX en la Tele y con una calidad asombrosa, el poder jugar a mis emuladores....Y sobre todo el LIVE!....Una vez lo pruebes ya no lo podras dejar....ES ACOJONANTE, una experiencia jamas vista, y nada que ver con los juegos OnLine de PC....

Eso si, te aviso, si te compras una XBOX preparate para que tu PS2 empiece a coger polvo [bad]
r_coello me a hecho gacia eso de

Eso si, te aviso, si te compras una XBOX preparate para que tu PS2 empiece a coger polvo

por que a gran parte que tiene la PS2 y compra la XBOX le pasa eso
Por eso lo puse [qmparto] Real como la vida misma
Mira, yo lo veo muy fácil. Dices que te atrae más Xbox y el pack rojo, y que de GC sólo te llama un juego y el precio.

No hay color, elige la que más te guste y olvídate del precio, que tampoco hay tanta diferencia teniendo en cuenta que Xbox viene con 4 juegos y todas las memory card que puedas necesitar y que GC no trae (creo) juegos ni memory cards.

Si el tema de la scene te parece caro, posponlo, que con esos 4 juegos y el Live tienes para estar entretenido un par de meses.
Pues si, al precio del pack del mario kart deberias sumarle los 30 de una tarjeta de memoria 256 oficial de nintendo.
Como veras la diferencia de precio ya no es tan abismal.
Yo que tu me olvidaria de las pelas y elejiria la que mas te gusta eso si si chipease la consola lo haria para la scene nunca para los juegos.
12 respuestas