Dudando que cfw 4.xx poner

He mirado los nuevos cfw que han salido pero no se por cual decidirme y para colmo tengo una slim y algunas corren riesgo de brick por lo que pude ver.
Que cfw me recomendais?
vegnagun_69 escribió:He mirado los nuevos cfw que han salido pero no se por cual decidirme y para colmo tengo una slim y algunas corren riesgo de brick por lo que pude ver.
Que cfw me recomendais?

Yo te aconsejo que sigas leyendo, para que despues no le eches la culpa a nadie...

Saludos...
Actualmente ya no hay riesgo de brick, solo pasaba con los primeros CFW 4.XX, te recomiendo el CFW 4.40 de Rogero.

Salu2!
el cfw 4.40 de tijeras es antibrick por las modificaciones que tiene en el lv1 es seguro de instalar, a parte de tener core pasate por su hilo para que veas las funciones que trae y que decir del nuevo update que saco para montar juegos desde red cosa que rogero no tiene y es clon del tijeras y que por ende tampoco brickea por ser copia saludos
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
yeahja escribió:el cfw 4.40 de tijeras es antibrick por las modificaciones que tiene en el lv1 es seguro de instalar, a parte de tener core pasate por su hilo para que veas las funciones que trae y que decir del nuevo update que saco para montar juegos desde red cosa que rogero no tiene y es clon del tijeras y que por ende tampoco brickea por ser copia saludos

+ 1000
lee un poco en cada hilo y decide tu mismo ;)
yo por mi parte te recomiendo el de miralatijera que es el original.. los demas son copias
salu2
ssecarlos escribió:
yeahja escribió:el cfw 4.40 de tijeras es antibrick por las modificaciones que tiene en el lv1 es seguro de instalar, a parte de tener core pasate por su hilo para que veas las funciones que trae y que decir del nuevo update que saco para montar juegos desde red cosa que rogero no tiene y es clon del tijeras y que por ende tampoco brickea por ser copia saludos

+ 1000
lee un poco en cada hilo y decide tu mismo ;)
yo por mi parte te recomiendo el de miralatijera que es el original.. los demas son copias
salu2

+10000
En lo personal uso Rogero por que solo juego juegos de ps3 y nada mas.

En lo contrario el MLT tiene ventajas como los juegos PS2 con el nuevo metodo, DLC sin verificar que tengas el act, etc... ahhh y no olvidemos que MLT es el unico que te permite correr homebrew y juegos sin lectora, ese si es un plus en mi opinion.

Saludos.
Si solo quieres cargar juegos de PS3 con el multiman mete el Rogero, es el mas sencillo de todos. Si tienes la controladora cascada, o te gusta exprimir tu PS3 un poco mas el MLT es el que tiene mas posibilidades.

Como te han dicho leete los dos hilos y decide tu mismo (saltate la parte en la que los defensores de uno y otro se tiran los trastos a la cabeza [sonrisa] )
gracias a todos
con lo del antibrick ya me habéis alegrado :)
lo quiero para juegos pero también para homebrew y dlcs asique me pondre el MLT
Pues yo sigo teniendo que activar los DLC con el rectpsn en MLT. Ahora mismito lo he tenido que hacer con un pase onlain.
vegnagun_69 escribió:He mirado los nuevos cfw que han salido pero no se por cual decidirme y para colmo tengo una slim y algunas corren riesgo de brick por lo que pude ver.
Que cfw me recomendais?

lo primero que tienes que ver es si tu consola es downgradeable , no todas las slim lo son, despues mirar en que versión estas , por que si no estas ya en cfw que lo dudo o en 3.55 como máximo , no podrás instalar nada sin un flasher , luego debes leerte , como downgradear o parchear tu consola para ejecutar ese cfw , con un flasher , cosa que hay varios para ello unos van mejor otros no y dependiendo tendrás que soldar o no y no son 4 cables si no 56 , tiene la opción para tu consola de e3 con cliop sin soldadura , pero te aseguro que es una odisea y te podría quedar sin consola , así que primero informate de todo antes y después piensa si no es mejor que te lo haga alguien que si te lo hace y es experto ya sabrá que cfw ponerte , y si no te gusta uno o otro ya podrás cambiar tu sin flasher.
no te preocupes, mi versión es 3.55 kmeaw y nunca a sido downgradeada
mi temor el el brick y los problemas que parece tener la gente con algunas versiones
vegnagun_69 escribió:no te preocupes, mi versión es 3.55 kmeaw y nunca a sido downgradeada
mi temor el el brick y los problemas que parece tener la gente con algunas versiones

al final cual pusistes?

Si todavia no has puesto ningino, podrias ensayar el venix a ver que tal y comentas...

Saludos...
A mi me tienta instalarme el 4.xx pero en 3.55 para lo que uso la consola me sigue valiendo, ya si quieres jugar a juegos de ps2 y usar los 7.1 de sony creo que son las novedades que mas compensan de los ultimos firmwares, no se si llevan algo mas que merezca de manera oficinal.
13 respuestas