Dudando si comprar la PS4 de segunda mano

Buenas!
Aunque imagino que estaréis hasta el gorro de consultas como estas :) ahí van mis circunstancias...
Soy un tipejo de casi 50 que llevaba mucho desconectado de los videojuegos hasta que hace un par de años una WII U para mi hija me devolvió al tema este...
El caso es que recientemente anda la Switch por casa y aunque es del uso de los peques de la casa,a veces juego a cosas como los Marios,Zeldas y he pillado el Dragonball Z.
El tema es que como no siempre puedo jugar con la Switch he aprovechado un portátil un poco viejo para instalar juegos varios(sobre todo MOBA's,aunque alguna cosilla distinta como Counter o similares)y mi duda de ahí viene:¿teniendo la Switch por casa y un pc viejo(unos 4 años)os cogeríais una PS4 de segunda mano(me he perdido muchos juegos de estos "casi pelis" y alucino con el RDR2)?¿mejor ahorrar para un pc?
Lo de renovar PC me parece caro eso sí,aunque dudo si en el mundo Play hay mucho MOBA,rol y esas cosas...
No sé,ando un poco despistado Jajajaja!!!
A ver si algun@ me podéis iluminar :)
Un saludo y perdón por el tocho.
Si te interesan mas los MOBA pues el PC por que se juega mejor y la mayoria de juegos tambien salen en este, solo faltaria esperar a que anuncien el RDR2 pero no es seguro.
Sí, puede que en tu caso mejor Pc, peeero... Yo tengo más o menos tu edad y aunque los MOBAs no me van mucho, el rol sí. Tengo un Pc viejo para mis titulos favoritos. En Ps4, especialmente si has estado mucho tiempo fuera del mundillo, encontrarás cosillas. ¿La gen anterior te la saltaste? Si los gráficos de Wii U te parecen válidos (a mí sí), una 360 o una Ps3 te pueden volver loco de contento, con juegazos tirados de precio.

Se acercan fechas señaladas. Si vas a comprar una Ps4 y no hay prisa, sopesa la posibilidad de packs a un precio muy similar a la segunda mano.
No le des vueltas, una ps4 o una Xbox one s, yo en tu caso las xbox y podrás jugar a títulos de la generación pasada como el dead space, the witcher 2, gears of war, dark souls por dos duros.edito (sin olvidar el Red Dead redeption 1... solo por eso ya merece la pena)
Lo que quieras pero consola, de segunda mano tienes mil en el foro, ya dirás, suerte
Yo estoy un poco en tu caso, pero el PC me terminado quitando la idea que cada 2 x 3 has de estar que si grafica ( 300-400€) algo decente etc... mientras que en consola tienes asegurado el rendimiento muchos años.

Yo ahora voy a comprar en el Black Friday una segunda PS4 porque mi hijo ( 9 años ya ) pues los fines de semana que es cuando juega no hay maneras de que me la deje, y ademas que coño... que hay juegos que me apetece jugar con el, así que una ps4 no es mala opción.

Hay auténticos juegazos con componentes de rol realmente extraordinarios.
Yo ahora estoy con RDR2 y en la cola tengo fallout 4 , Skyrim especial, Horizon pero Dawn Frozen wilds, last of us y quiero atacar a fallout 76 en su salida... asi que imagina...

Poco a poco pero muy entretenido.
Un saludo.

pd: tengo 40 para 41... jejeje
jorgedac escribió:Yo estoy un poco en tu caso, pero el PC me terminado quitando la idea que cada 2 x 3 has de estar que si grafica ( 300-400€) algo decente etc... mientras que en consola tienes asegurado el rendimiento muchos años.

Yo ahora voy a comprar en el Black Friday una segunda PS4 porque mi hijo ( 9 años ya ) pues los fines de semana que es cuando juega no hay maneras de que me la deje, y ademas que coño... que hay juegos que me apetece jugar con el, así que una ps4 no es mala opción.

Hay auténticos juegazos con componentes de rol realmente extraordinarios.
Yo ahora estoy con RDR2 y en la cola tengo fallout 4 , Skyrim especial, Horizon pero Dawn Frozen wilds, last of us y quiero atacar a fallout 76 en su salida... asi que imagina...

Poco a poco pero muy entretenido.
Un saludo.

pd: tengo 40 para 41... jejeje

Igual digo una tontería pero, teniendo ya una 4 en casa con la que puedes jugar la expansión del Horizon, no te merece más la pena una S que encima es más barata y abarcas más abanico de juegos?.
dependerá de sus preferencias y como el dice desea poder jugar cuando/con su hijo los fines de semana.. yo hice lo mismo a la inversa, primero me hice con dos Xbox One para jugar yo con mi pareja, y a primeros de este año nos hicimos con dos PS4 por el mismo motivo y genial :-)

eso si, yo la PS4 (Fat/Slim/Pro) no la compraría usada a menos que tuviera muy claro que estoy comprando o me saliera muy bien de precio respecto a comprarla nueva con su garantía, mientras que con las Xbox One me da un poco igual debido a que la política de garantías de Microsoft me parece menos restrictiva y mucho mas interesante que la de Sony.
Hola!
Mil gracias por las respuestas :) Sois muy grandes.
Por partes:lo del pc como dice el compi creo que lo voy a desechar porque tendría que gastar una pasta en un portátil decente :)
La generación anterior sí me la he saltado porque para WII U sólo pillamos juegos para toda la familia,lo cual me lleva a un debate interno que me va a costar solucionar:con la XBOX One s tendría como 3 consolas en una(por la retro)y es algo más barata peeeeeeero claro,están los Last of Us,Uncharted...que me da una pena horrible perderme...¿Hay en el mundo XBOX aventuras de ese tipo?Menudo foro para preguntar esto Jajajaja!!!Esos juegos inmersivos tipo peli son lo que más me llama de PS4...
Así que tengo la retro y esas cosas de la Xbox frente a los exclusivos de PS4(además ofrece un panorama rolero y eso algo mejor) que es el debate que hay siempre no? Jajajajajaj!!!
En fin, a ver qué hago.
Un millón de gracias gente:seguimos en contacto.
Si te gustan los exclusivos de Sony, ve a por la 4 que la S no es tu consola. De hecho, es el único motivo para comprarla. [oki]
8 respuestas