Dudando si dejar el iPhone...y por cual (xiaomi, nexus...) consejos por favor

Hola a todos, os comento mi caso.

Actualmente tengo un iPhone 5, que llevo 3 años con el, y contentísimo. Sigue yendo muy muy bien, pero me esta entrando tentación de cambiar de movil, mas por capricho que por necesidad y pese a que soy mucho de Apple no me gusta el iPhone 6 y el 7 por lo que estoy leyendo tampoco me atrae (parece que el bueno bueno será el 8 por lo que dicen los rumores)

Estoy dudando en cambiarlo, y las tres alternativas que me planteo son
- Nexus 5x (260€)
- Xiaomi mi5 (300€)
- Xiaomi mi4s (245€)

Lo que mas me importa es fluidez, estabilidad y camara, sin descuidar mucho la bateria... No me importa tener que flashear (eso si, temas de root no entiendo). Le compré a mi novia un redmi 3 y flashee, es algo sencillo.

Intentar ser lo mas objetivos posible

diferencias entre nexus 5x y los dos xiaomi?? Cual me aconsejariais??

Saludossss
Obviamente de los que pones el mejor es el Mi5. En bateria no es que sean los 3 mejores moviles, cumplen bien el dia eso si.

El Nexus 5x tendra quizas mas actualizaciones al ser un nexus, aun que el Mi5 seguramente tambien al ser el "niño mimado" de Xiaomi como lo ha sido el Mi4.
Col3cole escribió:Hola a todos, os comento mi caso.

Actualmente tengo un iPhone 5, que llevo 3 años con el, y contentísimo. Sigue yendo muy muy bien, pero me esta entrando tentación de cambiar de movil, mas por capricho que por necesidad y pese a que soy mucho de Apple no me gusta el iPhone 6 y el 7 por lo que estoy leyendo tampoco me atrae (parece que el bueno bueno será el 8 por lo que dicen los rumores)

Estoy dudando en cambiarlo, y las tres alternativas que me planteo son
- Nexus 5x (260€)
- Xiaomi mi5 (300€)
- Xiaomi mi4s (245€)

Lo que mas me importa es fluidez, estabilidad y camara, sin descuidar mucho la bateria... No me importa tener que flashear (eso si, temas de root no entiendo). Le compré a mi novia un redmi 3 y flashee, es algo sencillo.

Intentar ser lo mas objetivos posible

diferencias entre nexus 5x y los dos xiaomi?? Cual me aconsejariais??

Saludossss



conejos??

jajajajaja

ahora en serio... yo pillaria el mi5, he tenido el pro en la mano, y estoy esperando el mio, y es una autentica pasada... el tema de la duración de la batería todo depende del uso de cada uno...

en el Mi5 para Flashear tienes que pedir el desbloqueo a Xiaomi, siempre que no lo vayas a flashear con la original, yo te recomiendo las de Xiaomi.eu, la camara... pues ya es cuestion de gustos porque las mejores son las del LG G5, SGS7. aunque la del mi5 de dia da magnificos resultados, está un escalon por debajo de esos 2 que te he dicho.

Si tienes mas dudas pregunta...
[bye]
Cuantos conejos quieres?

PD: Xiaomi Mi5, y si te estiras 100€, OnePlus 3.
Jajaja me acabo de dar cuenta jejeje

Pero cámara cual es mejor de los dos??
Buah, es que llevo un lio...en algunos sitios me dicen que es mucho mejor el nexus, que tendré menos lag y cuelgues, que como nexus no va ninguno...otros me dicen que xiaomi es mejor movil en todos los aspectos salvo en vida de actualizaciones, pero que por tema de fluidez y lag minimo igual que nexus y mejor camara el xiaomi...

No se que hacer jejeje.

no me estiro mas en el precio, máximo el xiaomi. Solo quiero probarlo, tengo dudas que me acostumbre a un movil tan grande (todos me parecen grandes viniendo del iPhone). Quiero un buen movil, no algo que al poco tiempo quiera cambiarlo, soy exigente con lo de la fluidez, cuelgues y camara xq estoy acostumbrado al iPhone, pero tampoco quiero gastarme muchísimo mas que nada porque salvo sorpresa, se que volvere al iPhone en 1 año o año y medio

-----------

@RykX, con lo qie dices de desbloqueo para flashear, no es como el redmi 3 ?? A mi chica se lo he flasheado por una rom estable multilenguaje y no he tenido que desbloquear el bootloader...
Col3cole escribió:Jajaja me acabo de dar cuenta jejeje

Pero cámara cual es mejor de los dos??
Buah, es que llevo un lio...en algunos sitios me dicen que es mucho mejor el nexus, que tendré menos lag y cuelgues, que como nexus no va ninguno...otros me dicen que xiaomi es mejor movil en todos los aspectos salvo en vida de actualizaciones, pero que por tema de fluidez y lag minimo igual que nexus y mejor camara el xiaomi...

No se que hacer jejeje.

no me estiro mas en el precio, máximo el xiaomi. Solo quiero probarlo, tengo dudas que me acostumbre a un movil tan grande (todos me parecen grandes viniendo del iPhone). Quiero un buen movil, no algo que al poco tiempo quiera cambiarlo, soy exigente con lo de la fluidez, cuelgues y camara xq estoy acostumbrado al iPhone, pero tampoco quiero gastarme muchísimo mas que nada porque salvo sorpresa, se que volvere al iPhone en 1 año o año y medio

-----------

@RykX, con lo que dices de desbloqueo para flashear, no es como el redmi 3 ?? A mi chica se lo he flasheado por una rom estable metalenguaje y no he tenido que desbloquear el bootloader...


en el redmi3 no se si venia el boot bloqueado, pero en el mi5 si, yo mismo he tenido que pedir el permiso para que me lo liberaran, sino solo podrás meter la rom China o la Global, ambas oficiales, pero NO podrás meter las de xiaomi.eu, que para mi opinión son mejores.

[bye]
si el redmi 3 lo tiene bloqueado
Yo que tu me pillaba sin dudar el mi5,la transición iPhone android te parecerá menor al tener un launcher muy parecido,y el mi5 es un gama alta que va como un tiro
¿Y porque no compras el iPhone SE? Es muy parecido al 5...
En la pagina mequedouno tienes el note 4 a 300 pavitos tienes pantalla para rato
cosladaxbox escribió:En la pagina mequedouno tienes el note 4 a 300 pavitos tienes pantalla para rato


de segunda mano y sin el spen (que es la gracia del móvil).
carlonio24 escribió:
cosladaxbox escribió:En la pagina mequedouno tienes el note 4 a 300 pavitos tienes pantalla para rato


de segunda mano y sin el spen (que es la gracia del móvil).

Menuda estafa entonces xD
No habia visto mas que el titulo del correo
Sigue en iphone que al final te arrepentirás de cambiar.
piroxi escribió:Sigue en iphone que al final te arrepentirás de cambiar.


Mi punto de vista es el mismo, no conozco ninguno de esos moviles, pero en casa hay 3 iphone 5s ,y mi Lumia 930, y desde luego el funcionamiento de los 5s es magnifico, no creo que tengas mejor experiencia de uso y satisfacción con casi ningun telefono existente en el mercado, Iphone es otra cosa, y es otro precio claro esta.

Asi que como dice el compañero ,,, sigue con iphone
Yo iria por el N5X, pero vaya, en nada sale la nueva tungada de Nexus.
Si estás muy acostumbrado a iPhone no cambies:

- Entrarás en un nuevo ecosistema. Todas tus aplicaciones compradas para iPhone, adiós. Tendrás que empezar de nuevo
- Android es más "basto" que iOS. Es más abierto y más flexible si te gusta cacharrear, pero eso también implica más riesgos de que con el tiempo el movil se laguee cosa mala
- Los Android, aún los de gama alta, se devalúan mucho más y mucho más rápido
- Actualizaciones. Olvídate de ellas en la mayoría de Androids. Oficialmente tendrás 1 año, como mucho, y según con qué móvil. Si no, tendrás que tirar de ROMS cocinadas, y ahi ya entras en terreno pantanoso si no te gusta cacharrear.

No estoy entrando en tema de precios. Ahi por supuesto Apple tiene las de perder. Son mucho más caros que cualquier Android (excepto S7 edge y pocos más)
One Plus 3, 399 euros.


Android puro con ligeros retoques, actualizaciones ASEGURADAS, soporte por parte de la comunidad INCREIBLE y hardware que quita el hipo
17 respuestas