› Foros › Multiplataforma › General
erikoptero escribió:David Ricardo escribió: Las cuentas de la play es muy fácil encontrar gente para hacerlas. Hay muchos sitios dedicados a este asunto. Es fácil encontrar novedades a 15€ el día de lanzamiento. Y si la conjunta la organizas tú te sale hasta por menos, pero tienes que encargarte de organizarlo todo y es una vara.
Todo tiene sus ventajas y desventajas. En One tienes la cuenta compartida siempre con el mismo tío. Está bien por el tema de seguridad y no tener que andar creando usuarios en la consola, pero si quieres pillar un juego que tu amigo no quiere? Lo tienes que pagar entero, no?
Que de todos modos con todos los demás factores que has puesto seguro que tampoco afecta a tu decisión, pero compartir cuentas y sacar novedades a unos 15 pavos es el pan nuestro de cada día en PS4.
Yo sabía lo de Ebay que hay tios que te venden los juegos por 25 pavos aprox segun es ''cuenta primaria'' o ''cuenta secundaria'' pero eso me parece un robo y que si al tio un dia le da por cambiar la contraseña te quedas sin juego.
Sobre el problema de compartir cuenta con alguien en ps4 me refiero a que ya teniendo Xbox One es un follón estar decidiendo con quien compro un juego y con quien compro otro.
Supongo que al final no le daré salida a la PS4 por el precio que quiero y me la acabaré quedando porque no quiero malvenderla pero bueno xD
erikoptero escribió:sanosukesagara escribió:El precio está fuera de mercado. Y más en un foro donde la gente suele estar al día. Va a ser difícil que pique alguien con esas condiciones.
Voy a retirar el anuncio al final xD Ya he dicho que la voy a intentar vender a algún amigo y asi ofrecerle mi cuenta con 20 juegos del plus. Porque como decís el precio esta fuera de mercado pero no quiero malvenderla para luego comprarla de nuevo y perder dinero.
Un saludo, pueden cerrar el hilo.
_revan_ escribió:
Yo no voy a decir nada, por que he repetido lo mismo tantas veces que me aburro.
Aunque, si me lo permites, te has apresurado demasiado en comprar ambas consolas tan rápido, que te habrás gastado unos 800 pavos en ambas para el poco catalogo que tienen hasta ahora, creo que hay que aprender a ser mas pacientes, ¿lo digo sin acritud eh?
La ps4 probablemente tendrá un catalogo bastante apetecible para finales del 2015, quizá para esas fechas te arrepientas de haber vendido la consola, total tienes 2 años de garantía, yo me esperaría un poco, sobre todo por que los multis tendrán algo mas de resolución en ps4
Rosencrantz escribió:Ponle unos 600, hace poco tuvimos un debate por estos lares y con 400 napos ya la igualabas en según qué juegos.
sanosukesagara escribió:
No te lo digo a malas, pero la gente que suele visitar compra-venta, está muy resabiada. Además, ahora se suele mantener el precio de la última vendida, hay mucha competencia. Y no me extraña, las tiendas hacen buenos precios y eso ya obliga a que la oferta de segunda mano también tenga que bajar. Te entiendo perfectamente.
David Ricardo escribió:Lo mejor es que pongas la cuenta como principal y le des la consola con todos los juegos del plus descargados pero no le des la contraseña de la cuenta. Luego ya que borre él los juegos que no quiera. Borrar la visa por supuesto. No ya porque te fíes de él o no, sino por si pasa cualquier cosa rara, que le roben la play, que se conecte hermano pequeño/sobrino/loqsea y compre un juego, etcétera...
Rosencrantz escribió:Lo de la comodidad de la consola es una chuminez a día de hoy.
Lo único en lo que aventajan las consolas es en que dentro de cinco años se conseguirán juegos muy potentes por temas de exclusivos optimizados, pero poco más.
erikoptero escribió:Si la pongo principal puedo borrar el usuario y todos los juegos quedan en la consola? Creandose el un usuario nuevo y pudiendolos jugar?
Sobre el tema de la garantía sabes algo? Solo con darle la factura de compra ya sirve no? La consola no está registrada en Sony por lo que podría registrarla el. (estoy confirmando que no esté registrada la consola pero el server de sony esta petao y no me genera una nueva contraseña que se me ha olvidao xd)
David Ricardo escribió: Todo tiene sus ventajas y desventajas. En One tienes la cuenta compartida siempre con el mismo tío. Está bien por el tema de seguridad y no tener que andar creando usuarios en la consola, pero si quieres pillar un juego que tu amigo no quiere? Lo tienes que pagar entero, no?
.
Grinch escribió:David Ricardo escribió: Todo tiene sus ventajas y desventajas. En One tienes la cuenta compartida siempre con el mismo tío. Está bien por el tema de seguridad y no tener que andar creando usuarios en la consola, pero si quieres pillar un juego que tu amigo no quiere? Lo tienes que pagar entero, no?
.
Si pero si quiero un juego puedo buscarme el bazar mas barato y pillarlo ahi SIN cambiar de cuenta. Y en perfecto español ( si el juego lo esta) y no latino.
Y si borro un juego y dentro de 5 meses quiero volverlo a descarga lo puedo hacer yo o mi compañero sin problema
Ambas consolas tienen sus cosas pero para mi gusto el compartido y compras digital la one esta por encima
David Ricardo escribió:No, yo no he dicho qué opción prefiero en ningún momento. Sólo he planteado los hechos como son. xbox One tiene las ventajas que dices, ps4 tiene las ventajas que digo yo (juegos más baratos, más fácil compartir con gente distinta). Destiny principal 15€ el día de salida en español de España para jugar con mi propia cuenta. ¡Supéralo!
David Ricardo escribió:Destiny principal 15€ el día de salida en español de España para jugar con mi propia cuenta. ¡Supéralo!
No, yo no he dicho qué opción prefiero en ningún momento. Sólo he planteado los hechos como son
erikoptero escribió:Pues yo me estoy haciendo la picha un lio.
Grinch dice que sale el juego que sea por X€ , correcto lo entiendo lo compras en la patagonia y se divide entre 2 el precio, una parte tu y una tu amigo.
David Ricardo dices que lo sacas por Y€ (un precio mas bajo que X€). Pensando que el precio lo marca la distribuidora y es el mismo en ambos sistemas porque te sale mas barato a ti? Es que el juego en vez de con dos personas se comparte con 3?
Aunque haya que crearse mil cuentas si sale mas barato en PS4...
Un saludo y perdonad mi ignancia sobre el tema
erikoptero escribió:Después de casi un año con ambas consolas me doy cuenta de que no he tocado PS4 para casi nada, para cada mes bajar los gratis del plus, jugarlos 10 minutos ver que son una mierda y apagar la consola de nuevo.
El único que he disfrutado ha sido Infamous, juegazo de 10, pero en una semana me lo ventilé y lo vendí. Y siempre he ido dejando la PS4 cogiendo polvo diciendo: ''ya saldrá algún exclusivo guapo...''