Dudando si vender PS4...

1, 2
erikoptero escribió:
David Ricardo escribió: Las cuentas de la play es muy fácil encontrar gente para hacerlas. Hay muchos sitios dedicados a este asunto. Es fácil encontrar novedades a 15€ el día de lanzamiento. Y si la conjunta la organizas tú te sale hasta por menos, pero tienes que encargarte de organizarlo todo y es una vara.

Todo tiene sus ventajas y desventajas. En One tienes la cuenta compartida siempre con el mismo tío. Está bien por el tema de seguridad y no tener que andar creando usuarios en la consola, pero si quieres pillar un juego que tu amigo no quiere? Lo tienes que pagar entero, no?

Que de todos modos con todos los demás factores que has puesto seguro que tampoco afecta a tu decisión, pero compartir cuentas y sacar novedades a unos 15 pavos es el pan nuestro de cada día en PS4.

Yo sabía lo de Ebay que hay tios que te venden los juegos por 25 pavos aprox segun es ''cuenta primaria'' o ''cuenta secundaria'' pero eso me parece un robo y que si al tio un dia le da por cambiar la contraseña te quedas sin juego.

Sobre el problema de compartir cuenta con alguien en ps4 me refiero a que ya teniendo Xbox One es un follón estar decidiendo con quien compro un juego y con quien compro otro.

Supongo que al final no le daré salida a la PS4 por el precio que quiero y me la acabaré quedando porque no quiero malvenderla pero bueno xD

Una vez que tienes la principal en tu play nadie te la puede quitar. Ni cambio de contraseña ni nada.

25 pavos la principal es por pillar un juego en la store eu y encima el tío está ganando dinero. Si lo pillas en la USA con colegas te sale a la mitad.
erikoptero escribió:
sanosukesagara escribió:El precio está fuera de mercado. Y más en un foro donde la gente suele estar al día. Va a ser difícil que pique alguien con esas condiciones.

Voy a retirar el anuncio al final xD Ya he dicho que la voy a intentar vender a algún amigo y asi ofrecerle mi cuenta con 20 juegos del plus. Porque como decís el precio esta fuera de mercado pero no quiero malvenderla para luego comprarla de nuevo y perder dinero.

Un saludo, pueden cerrar el hilo.

No te lo digo a malas, pero la gente que suele visitar compra-venta, está muy resabiada. Además, ahora se suele mantener el precio de la última vendida, hay mucha competencia. Y no me extraña, las tiendas hacen buenos precios y eso ya obliga a que la oferta de segunda mano también tenga que bajar. Te entiendo perfectamente.
_revan_ escribió:
Yo no voy a decir nada, por que he repetido lo mismo tantas veces que me aburro.

Aunque, si me lo permites, te has apresurado demasiado en comprar ambas consolas tan rápido, que te habrás gastado unos 800 pavos en ambas para el poco catalogo que tienen hasta ahora, creo que hay que aprender a ser mas pacientes, ¿lo digo sin acritud eh?

La ps4 probablemente tendrá un catalogo bastante apetecible para finales del 2015, quizá para esas fechas te arrepientas de haber vendido la consola, total tienes 2 años de garantía, yo me esperaría un poco, sobre todo por que los multis tendrán algo mas de resolución en ps4

Lo de que me he apresurado ya lo sé xD Y me arrepiento un montón xD Yo mismamente fui de los listos que compro la PSvita de salida y aún me duelen los 350€ que me costó en total entre tarjetas y juegos. xD

Se aprende de los errores no? Ya tengo claro que no me voy a comprar nada mas de salida, psvita, ps4, destiny... todo chascos. Aunque siempre digo lo mismo y acabo picando xD

Para finales de 2015 o principios de 2016 creare un hilo cuando me compre la ps4 de nuevo: ''I'm back'' xD

Rosencrantz escribió:Ponle unos 600, hace poco tuvimos un debate por estos lares y con 400 napos ya la igualabas en según qué juegos.

Seguramente, pero la comodidad de una consola... (aparte de los exclusivos o los que no salen en pc como Kingdom Hearts3, Silent Hill, Halo Collection (que acabará saliendo), Forzas, Yakuzas, God Of War... Bueno debate consolas vs. pc no xD

Yo soy de consolas y siempre lo he sido, pc's siempre tiro de portatiles chusteros para emular 4 tonterias y ale xD

sanosukesagara escribió:
No te lo digo a malas, pero la gente que suele visitar compra-venta, está muy resabiada. Además, ahora se suele mantener el precio de la última vendida, hay mucha competencia. Y no me extraña, las tiendas hacen buenos precios y eso ya obliga a que la oferta de segunda mano también tenga que bajar. Te entiendo perfectamente.

Ya ya, si veo PS4 a 300€ y me dan ganas de llorar. No podría pasar lo mismo con los MacBooks? Hoy he intentado comprar un macbook de 2006 y me pedian mas de 300€ xD

-----

Al final la he conseguido vender, es a un ''amigo'', vamos que le daría mi cuenta para que juegue a los que tengo descargados (todos gratuitos del plus y el Surgeon Simulator). Cual es el proceso mas facil para todo esto?

Voy a cambiar la contraseña para que no sea la misma que en mis otras cuentas (suelo utilizar la misma siempre), voy a quitar mi visa de la cuenta (tampoco creo que sea cabron pero por si acaso)

El tema de la garantía y eso como va? Con darle la consola tal cual y la factura de la tienda ya le sirve no? Que registre la consola en Sony.com y ya verá hasta cuando tiene garantía no?

Un saludo,
Lo de la comodidad de la consola es una chuminez a día de hoy.

Lo único en lo que aventajan las consolas es en que dentro de cinco años se conseguirán juegos muy potentes por temas de exclusivos optimizados, pero poco más.
Lo mejor es que pongas la cuenta como principal y le des la consola con todos los juegos del plus descargados pero no le des la contraseña de la cuenta. Luego ya que borre él los juegos que no quiera. Borrar la visa por supuesto. No ya porque te fíes de él o no, sino por si pasa cualquier cosa rara, que le roben la play, que se conecte hermano pequeño/sobrino/loqsea y compre un juego, etcétera...
David Ricardo escribió:Lo mejor es que pongas la cuenta como principal y le des la consola con todos los juegos del plus descargados pero no le des la contraseña de la cuenta. Luego ya que borre él los juegos que no quiera. Borrar la visa por supuesto. No ya porque te fíes de él o no, sino por si pasa cualquier cosa rara, que le roben la play, que se conecte hermano pequeño/sobrino/loqsea y compre un juego, etcétera...

Si la pongo principal puedo borrar el usuario y todos los juegos quedan en la consola? Creandose el un usuario nuevo y pudiendolos jugar?

Sobre el tema de la garantía sabes algo? Solo con darle la factura de compra ya sirve no? La consola no está registrada en Sony por lo que podría registrarla el. (estoy confirmando que no esté registrada la consola pero el server de sony esta petao y no me genera una nueva contraseña que se me ha olvidao xd)

Rosencrantz escribió:Lo de la comodidad de la consola es una chuminez a día de hoy.

Lo único en lo que aventajan las consolas es en que dentro de cinco años se conseguirán juegos muy potentes por temas de exclusivos optimizados, pero poco más.

A eso me refiero, si no eres un adicto al fullhd 4k over9000 no creo que merezca la pena, sale mas a cuenta gastarse 800€ (Xbox 360 + Xbox One) cada 14 años (contando que Xbox360 ha durado 7 años, Xbox one durara lo mismo supongo). Que no ir renovando el pc cada dos o tres años porque los juegos petardean.

Imagen
Hombre, si eres un adicto al FullHD 4K All-over-my-NINETHOUSAND la consola directamente ni la miras xD

Pero vamos, que sí, que yo también prefiero invertir bien de inicio que ir a trancas y barrancas, lo cual no quita que puedas gastarte los 600 pavos y jugar al mismo nivel que las consolas (y viendo los últimos multis, incluso a mayor) hasta que lleguen los exclusivos AAAAA.
erikoptero escribió:Si la pongo principal puedo borrar el usuario y todos los juegos quedan en la consola? Creandose el un usuario nuevo y pudiendolos jugar?

Sobre el tema de la garantía sabes algo? Solo con darle la factura de compra ya sirve no? La consola no está registrada en Sony por lo que podría registrarla el. (estoy confirmando que no esté registrada la consola pero el server de sony esta petao y no me genera una nueva contraseña que se me ha olvidao xd)

El usuario lo tienes que dejar, pero puedes dejarlo sin clave de manera que él puede jugar a los juegos con su usuario pero no puede acceder a tu usuario, ni tocar nada en la cuenta.

Con la PS3 para garantía sólo pedían factura. Supongo que seguirá igual. Lo de registrarla no sé si tiene ninguna relevancia.
David Ricardo escribió: Todo tiene sus ventajas y desventajas. En One tienes la cuenta compartida siempre con el mismo tío. Está bien por el tema de seguridad y no tener que andar creando usuarios en la consola, pero si quieres pillar un juego que tu amigo no quiere? Lo tienes que pagar entero, no?
.

Si pero si quiero un juego puedo buscarme el bazar mas barato y pillarlo ahi SIN cambiar de cuenta. Y en perfecto español ( si el juego lo esta) y no latino.
Y si borro un juego y dentro de 5 meses quiero volverlo a descarga lo puedo hacer yo o mi compañero sin problema

Ambas consolas tienen sus cosas pero para mi gusto el compartido y compras digital la one esta por encima
Grinch escribió:
David Ricardo escribió: Todo tiene sus ventajas y desventajas. En One tienes la cuenta compartida siempre con el mismo tío. Está bien por el tema de seguridad y no tener que andar creando usuarios en la consola, pero si quieres pillar un juego que tu amigo no quiere? Lo tienes que pagar entero, no?
.

Si pero si quiero un juego puedo buscarme el bazar mas barato y pillarlo ahi SIN cambiar de cuenta. Y en perfecto español ( si el juego lo esta) y no latino.
Y si borro un juego y dentro de 5 meses quiero volverlo a descarga lo puedo hacer yo o mi compañero sin problema

Ambas consolas tienen sus cosas pero para mi gusto el compartido y compras digital la one esta por encima

Palabras clave "para tu gusto." One es mejor para pillar juegos a medias de la store que quieras con una sola cuenta. Estoy de acuerdo.

Pero no es menos cierto que...
Si quieres pillar un juego compartido al menor precio posible, mejor PS4.
Si quieres pillar a medias muchos juegos y no tienes un alma gemela que se quiera comprar todos los mismos que tú, es más fácil hacerlo con el sistema de PS4.

Conclusión, cada una tiene sus pros y sus contras. Ni tu gusto ni el mío pintan nada, especialmente cuando "eres verde" y yo supongo que pensarás que "soy azul", así que lo importante son los hechos. Y los hechos no dan una ventaja clara a un sistema sobre el otro. Depende de la persona que lo vaya a usar y de sus preferencias y su situación personal.
Si pero si el juego en japon o en hk esta mas barato con one no necestias hacerte ninguna cuenta nueva. Usas la tuya propia.

Y el idioma no te comes el panchito. Tienes el español

Y estoy hablando de juegos sin compartir.

Hace nada pillamos el evil a 35 euros en hungria creo que fue.
Pagamos un juego cada uno asi que me da que 35 euros para el evil en completo castellano y sin cambiar de perfil es bastante mejor opcion .( y como digo podria ser sin compartir y aun asi saldra mucho mejor parado que en la ps4)
Y si mañana hay una mejor oferta en japon. europa o francia lo podemos pillar sin tener que cambiar de perfil.

Hablo siempre desde mi gusto esta claro. Igual que lo que tu dices presupongo sera para el tuyo
No, yo no he dicho qué opción prefiero en ningún momento. Sólo he planteado los hechos como son. xbox One tiene las ventajas que dices, ps4 tiene las ventajas que digo yo (juegos más baratos, más fácil compartir con gente distinta). Destiny principal 15€ el día de salida en español de España para jugar con mi propia cuenta. ¡Supéralo!
David Ricardo escribió:No, yo no he dicho qué opción prefiero en ningún momento. Sólo he planteado los hechos como son. xbox One tiene las ventajas que dices, ps4 tiene las ventajas que digo yo (juegos más baratos, más fácil compartir con gente distinta). Destiny principal 15€ el día de salida en español de España para jugar con mi propia cuenta. ¡Supéralo!

Me puedes informar un poco mas del tema?Por MP si quieres,por que eso de 15 euros me supera xDD.

@Grinch Si quieres yo que se,el evil within,pues creas cuenta,la compartes entre dos(uno de los dos tiene que tener cuidado) y listos,ah si,y la cuenta la creas yo que se,en qatar y lo tienes en español de españa por 25 pavos cada uno.

Un saludo.
David Ricardo escribió:Destiny principal 15€ el día de salida en español de España para jugar con mi propia cuenta. ¡Supéralo!

Repartido entre cuantos ?

SI borras destiny puedes recuperarlo ?( con esto se incluye que si se te romper la consola por ejemplo y tienes que cambiarla te has quedado sin juego)

A mi me salio creo a 30 euros la edicion de 100 euros.
Eso si puedo borrarla y recuperarla cuando quiera
Pillada el dia de salida of course. En español

La diferencia esta en que la tuya fue 15 euros mas barata ahi te doy el punto.( si fue la edicion de 100 euros claro) Pero entre cuantos os repartisteis el juego ?

Por que el destiny fue entre dos 30 yo y 30 el.

Creo que prefiero pagar 15 euros mas y asegurarme de que si me borra por cualquier motivo podre volver a tenerlo sin ningun problema. Lo mismo yo soy raro . Es posible

@moraydron : si si se que esta esa opcion pero como has dicho tienes que crearte una cuenta. EN qatar o donde sea. En one no hace falta. Es region free. Ademas si te creas la cuenta alli posiblemente el juego cuando lo desargues pueda no venirte en español o te venga en panchito.( cuando la crees en otro estado por ejemplo ya que no sabes si en qatar va a tener siempre el mejor precio) En one te aseguras el español si o si

Cada consola tiene su metodo esta claro. A mi me parece que es mas beneficioso el de one . aunque david ricardo quiera imponer que su teoria es la acertada es solo su opinon. ( lo de imponer lo saco de esta frase )

No, yo no he dicho qué opción prefiero en ningún momento. Sólo he planteado los hechos como son

Pero lo dicho el cree que tiene la razon y no se va a mover de ahi asi que cada uno que le interese que se informe y decida cual es el mejor metodo para el y punto. No voy a discutir mas por que es un bucle.

EDITO : hilo_lista-de-precios-y-juegos-por-bazar-leer-el-primer-post-antes-de-postear_2033171

Ahi teneis todos los precios en diferentes bazares. Y en one no hay que cambiar de gametag. el juego comprado YO SOLO ( SIN COMPARTIR)
38.85 En perfecto español ( y con mi gametag sin cambiarlo)
Te toca superarlo .
( compartido serian unos 4 euros mas que lo que tu me has puesto de reto) pero solo compartido entre dos personas y en perfecto español )

Con esto yo he dado mi punto de vist y tu el tuyo ( ya que por mucho que te empeñes lo que has dicho no deja de ser tu punto de vista)
Yo dejo el tema ahi. A quien le interese en one o en ps4 tiene sus hilos respectivos. Y al autor de este hilo no creo que le interese mucho ya que ya sabe como va el de one que es el que le interesa ahora mismo

Un saludo . Y buenas noches :P que es tarde y tengo sueño :P

( si en algun parrafo sueno borde no es mi intención. Es mi forma de escribir xD)
Grinch, acabas de demostrar que yo tengo razón.

Mi punto de vista es que cada sistema tiene sus pros y sus contras y dependiendo de tus preferencias te irá mejor uno u otro.

Tú no eres capaz de conseguir un precio tan barato para el destiny como el que te he dado yo. El que quiera el mejor precio a cualquier coste, preferirá esta opción.

Y yo no te puedo dar un precio tan barato para comprar con tu propia cuenta como el que me has dado tú, así que el que prefiera comprar con su propia cuenta preferirá la opción que acabas de dar.

Ninguno es objetivamente mejor que el otro, depende de las preferencias de cada uno.

Eso de que el sistema de One es mejor, es por tus preferencias personales (quieres comprar con tu propia cuenta y/o tienes un amigo con tus mismos gustos). Si no tienes amigos con tus mismos gustos y/o te da igual que la cuenta con la que compras sea la tuya, te sale mejor económicamente el sistema de PSN.

Insisto, yo no me posiciono, tengo amplitud de miras y entiendo que a unas personas le va mejor un sistema y a otras otro. [beer]
Yo os aconsejo a todos que vendáis las consolas. A ver si así dejáis de hacer el fanboy.
Pues yo me estoy haciendo la picha un lio.

Grinch dice que sale el juego que sea por X€ , correcto lo entiendo lo compras en la patagonia y se divide entre 2 el precio, una parte tu y una tu amigo.

David Ricardo dices que lo sacas por Y€ (un precio mas bajo que X€). Pensando que el precio lo marca la distribuidora y es el mismo en ambos sistemas porque te sale mas barato a ti? Es que el juego en vez de con dos personas se comparte con 3?

Aunque haya que crearse mil cuentas si sale mas barato en PS4...

Un saludo y perdonad mi ignancia sobre el tema
erikoptero escribió:Pues yo me estoy haciendo la picha un lio.

Grinch dice que sale el juego que sea por X€ , correcto lo entiendo lo compras en la patagonia y se divide entre 2 el precio, una parte tu y una tu amigo.

David Ricardo dices que lo sacas por Y€ (un precio mas bajo que X€). Pensando que el precio lo marca la distribuidora y es el mismo en ambos sistemas porque te sale mas barato a ti? Es que el juego en vez de con dos personas se comparte con 3?

Aunque haya que crearse mil cuentas si sale mas barato en PS4...

Un saludo y perdonad mi ignancia sobre el tema

Efectivamente, el juego se comparte con 3. Sale a 15€ euros cada uno y queda una secundaria que se puede vender para abaratar más, o quedársela uno que le de igual jugar con ella y le sale gratis, o lo que sea. El precio de 15€ es si haces la conjunta sin contar con la secundaria. Si no puede salir hasta más barato.

Claro, la pega es que cada conjunta que hagas es una cuenta más. También puedes hacer el sistema de one y pillar los juegos a medias con un colega intercambiando las cuentas, pero te salen los juegos a 30€ o 35. Eso ya por gustos.
erikoptero escribió:Después de casi un año con ambas consolas me doy cuenta de que no he tocado PS4 para casi nada, para cada mes bajar los gratis del plus, jugarlos 10 minutos ver que son una mierda y apagar la consola de nuevo.

El único que he disfrutado ha sido Infamous, juegazo de 10, pero en una semana me lo ventilé y lo vendí. Y siempre he ido dejando la PS4 cogiendo polvo diciendo: ''ya saldrá algún exclusivo guapo...''

Pues yo estoy peor que tú porque a mi ni siquiera el Infamous me ha gustado. Sinceramente la PS4 si la he usado 20 horas creo que estoy exagerando. A fin de mes me pillaré también la One blanca porque me mola estéticamente pero tampoco cambierá mucho la situación porque la enorme mayoría de los juegos son los mismos y sinceramente no hay nada que me la ponga dura. :-|

En mi opinión el problema NO es la PS4, es la industria entera. Hay que tener paciencia e ir tirando del catalogo de WiiPS360 que es brutal hasta que comience a repuntar la cosa y caigan buenos juegos (si es que eso alguna vez sucede, veo todo muy mediocre muy continuista). Pero vamos, yo NO vendería la PS4 aún, tendría un poco mas de paciencia porque Sony siempre es bastante tardía en estos temas... sus consolas repuntan mas tarde que las de Ms.
hilo_hoyga-que-consola-es-mejor-deveria-canviar-la-mia_874808

Después de 7 paginas hay bastante información como para hacerse una idea de cual son los gustos personales de cada uno, que a fin de cuentas, son los únicos que deben importar a la hora de elegir una consola ;)
70 respuestas
1, 2