Dudando si vender PS4...

1, 2
Os explico la situación, me compre Xbox One de salida y PS4 en febrero. Desde entonces mi tiempo de juego ha sido 95% Xbox One , 5% PS4, sin exagerar.

Me compré PS4 principalmente por los exclusivos que vayan saliendo, los gratis del plus y porque asi los multiplataforma me los compraría en PS4, donde en teoría se verían mejor y donde tengo mas amigos para jugar e intercambiar juegos.

Después de casi un año con ambas consolas me doy cuenta de que no he tocado PS4 para casi nada, para cada mes bajar los gratis del plus, jugarlos 10 minutos ver que son una mierda y apagar la consola de nuevo.

El único que he disfrutado ha sido Infamous, juegazo de 10, pero en una semana me lo ventilé y lo vendí. Y siempre he ido dejando la PS4 cogiendo polvo diciendo: ''ya saldrá algún exclusivo guapo...''

Ahora comparto cuenta en Xbox One y no veo razón de gastar 60€ en juegos en ps4 (multiplataformas) cuando por 20€ los tengo en Xbox One. En septiembre me dije, bueno me compro el Destiny en PS4 y asi le quito el polvo a la consola y me duró otra semana, mucho hype y pocas nueces y el mando de PS4 dificulta las cosas. Pasan un par de semanas.. bueno me compro el FIFA 15 en PS4 que tengo amigos alli. Juego a la demo y con este mando se hace infumable, aparte que no me gusta demasiado el juego, con el mando de ps4 se hace imposible, mantendo los sticks para un lado para ir corriendo y se me escurre el dedo, no se si os pasa a vosotros. Ya no solo por el mando si no por el juego que me gusta bastante mas la version anterior.

Los shooter también me parece muchisimo mejor control el de Xbox One, Call of duty, Battlefield etc... Que ya no son mi fuerte, pero entre que comparto cuenta y que el mando es mejor, ni ganas de probarlos en ps4.

Miro al futuro de exclusivos que merezcan la pena para guardar la PS4: Little Big Planet 3 en noviembre, The Order en febrero 2015, Uncharted en marzo en teoria 2015, Silent Hill en noviembre 2015...

Si sale algún otro exclusivo que me haya perdido decidmelo.

Pero vamos, que son exclusivos pero tampoco me matan, el LBP3 lo acabarán regalando con el plus en un año o dos, el The Order tambien mucho hype pero a saber en que acaba y el Uncharted nunca me ha gustado mucho la saga, es un gran juego pero no es lo mio. Por lo que me volvería a comprar la PS4 en navidades de 2015 seguramente, con Silent Hill.

Después de este tochaco os pongo en situación, visto que no veo buenos exclusivos de cara al futuro, que el plus es una porqueria los juegos que regalan y que los multis me salen mas baratos en xbox one y que el mando es mucho peor que el de xbox one he pensado en vender la consola ahora y comprarmela de nuevo en cuanto haya juegos que no me pueda resistir ya que lo único que hago teniendola en casa cogiendo polvo es perder la garantia. Y no me haría ninguna gracia que llegase Silent Hill y despues de año y medio la consola ahi quieta se me pete y 400€ a la basura. Aparte de que quizás saquen alguna version mejorada o con mas disco duro o algo mas adelante.

Vosotros que haríais? Guardar la consola para futuros lanzamientos y perder la garantia o venderla y comprarla cuando haya 4 o 5 juegos que me llamen la atencion con lo cual tendría garantia nueva, quizás mas almacenamiento y quizas una nueva version de la consola.
Si ya la tienes y no te hace falta la pasta, ¿pa qué? Cuando salga algun exclusivo lo pruebas y lo juegas si te gusta.
Stylish escribió:Si ya la tienes y no te hace falta la pasta, ¿pa qué? Cuando salga algun exclusivo lo pruebas y lo juegas si te gusta.

Para no tenerla cogiendo polvo y perder la garantia, que creo que es de un año no?

Si es de dos años si que me la quedaría esta claro.

Mi miedo es que llegue navidades de 2015 empiece a darle caña a la consola, me pete y me quede con cara de tonto y sin garantia. Aparte de que salga alguna revision de la consola con mejor disco duro, mejor mando o algo...

Porque ahora mismo veo que como mínimo hasta noviembre de 2015 no la voy a volver a tocar (para bajar cada mes los gratis del plus y ya está)
La garantía son 2años.
Bufff como suenan estas entradas....

Si lo tienes tan claro ya sabes lo que tienes que hacer. Personalmente creo que el próximo año es precisamente cuando va a empezar a merecer la pena la ps4.

PD: Que yo sepa el Silent Hills no es exclusivo.
Tu mismo te contestas, para tenerla cogiendo polvo y que pase el tiempo de garantía, véndela.

Ya cuando te apetezca te haces de nuevo con ella, pero tenerla porque en algún momento saldrá algún juego exclusivo que te guste, y mientras tanto ande cogiendo polvo, es absurdo.
Si no te hace falta la pasta aguantala... es lo que estoy haciendo yo con la vita.. y mira que tiene polvo :( . xD

Lo mismo en algun momento sacan algun exclusivo. Ahora si no tienes puesto el ojo en nada ahora mismo vendela. Ya que para cuando saquen un exclusivo que te guste lo mismo ha bajado de precio , o ha cambiado de color o es una revision de la consola y te interesa mas.

Ahi es donde tu tienes que mirar mas que darte nosotros una opinion

Yo estoy esperando que ps4 saque algo que haga que merezca su compra ( hablo de mi , de mis gustos no me salteis todos) Por ahora el juego WILD presentado en la ultima feria me tiene enamorado pero preveo el juego para finales de 2015 o o 2016. ( y supongo que en ese tiempo sacaran algun exclusivo mas que me llame ya que por un juego no voy a pillar una consola xD)

Tu mismo has visto el futruro de la consola y los exclusivos que vienen.

¿los quieres ? pues quedate la consola y los vas jugando segun lleguen
¿no te llama ninguno de tal forma que te haga mantener la consola? Vendela y con el dinerillo pues te pegas algun capricho que tengas.

Espero haberte sido util. Un saludo

PD: como dice nuhar silent hill no es exclusivo. Es multi
Si los exclusivos no te atraen, y el mando te parece una mierda no se a que esperas a venderla...
Mola porque abrio el topic 10 horas después de ponerla a la venta xDDDDDDD

hilo_vendo-pack-ps4-nba-2k14_2043186#p1737147159
J_Ark escribió:Mola porque abrio el topic 10 horas después de ponerla a la venta xDDDDDDD

Puede que despues de ponerla a la venta le haya entrado la duda y quiera opiniones.

Malo seria si ya la hubiera vendido y luego pusiera este post.
J_Ark escribió:Mola porque abrio el topic 10 horas después de ponerla a la venta xDDDDDDD

Por lo menos es verdad que la tiene XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Entonces se puede cerrar el hilo, ya lo tenía decidido antes de abrirlo. XD

Aunque tiene margen para recular, la oferta no ha tenido mucho éxito de momento.

Mi consejo es que vendas si observas tantos puntos negativos. No es una compra que vayas a disfrutar y de momento no lo has hecho. Antes que perder dinero o tener algo metido en la caja, puerta.
eR_XaVi escribió:La garantía son 2años.

He estado buscando y he encontrado que el primer año lo pone Sony gratis y el segundo tienes que pagar los portes y la reparación? Me puedes poner la fuente donde digan que son 2 años gratis? Porque pagar portes y reparacion alomejor ya se van 100€...

Grinch escribió:Si no te hace falta la pasta aguantala... es lo que estoy haciendo yo con la vita.. y mira que tiene polvo :( . xD

Lo mismo en algun momento sacan algun exclusivo. Ahora si no tienes puesto el ojo en nada ahora mismo vendela. Ya que para cuando saquen un exclusivo que te guste lo mismo ha bajado de precio , o ha cambiado de color o es una revision de la consola y te interesa mas.

Ahi es donde tu tienes que mirar mas que darte nosotros una opinion

Yo estoy esperando que ps4 saque algo que haga que merezca su compra ( hablo de mi , de mis gustos no me salteis todos) Por ahora el juego WILD presentado en la ultima feria me tiene enamorado pero preveo el juego para finales de 2015 o o 2016. ( y supongo que en ese tiempo sacaran algun exclusivo mas que me llame ya que por un juego no voy a pillar una consola xD)

Tu mismo has visto el futruro de la consola y los exclusivos que vienen.

¿los quieres ? pues quedate la consola y los vas jugando segun lleguen
¿no te llama ninguno de tal forma que te haga mantener la consola? Vendela y con el dinerillo pues te pegas algun capricho que tengas.

Espero haberte sido util. Un saludo

PD: como dice nuhar silent hill no es exclusivo. Es multi

No me hables de la Psvita... también fuí de los locos que la compro al principio y he pensado mil veces en venderla y al final me he rajado pensando ''ya saldrá algo bueno'' y ahi sigue... No la vendo porque para sacarme 100 cochinos euros por un producto que me costó en su momento 400 (psvita, tarjeta, juegos...) y porque los juegos del plus son mas decentes (Uncharted, GravityRush o como se llame, Hotline miami...)

Si la vendo el dinero va guardado para comprarme la PS4 otra vez mas adelante, navidades 2015 o sobre 2016 xD

El remordimiento xD La puse a la venta antes de pensarme las cosas en frío.

----

Gracias a todos por las opiniones, visto lo visto creo que la voy a poner a la venta (aunque ya estaba xD) y si me sale algun comprador que me ofrezca algo razonable venderla, no la voy a malvender porque tampoco necesito el dinero y encima luego tendré que poner mucho de mi bolsillo para comprarme una nueva.

Si encima Silent Hill no es exclusivo de PS4 me podría esperar hasta 2016 tranquilamente para comprarmela de nuevo porque he visto que van a sacar un Ratchet and Clank a principios de 2015 pero es un remake del primero [decaio]

Un saludo y gracias a todos,
Silent Hills no se ha anunciado como exclusivo, pero tampoco como multiplataforma. En honor a la verdad.

Pero valorando que la política de Konami desde hace un tiempo es multiplataforma (no ofrecer exclusivas integrales de ningún tipo), que incluso se han abierto al mercado del PC y que Yoshida comentó que la exclusividad o no, de Silent Hills recaía en Konami, no vislumbro su exclusividad. No lo tildaría de multiplataforma hasta confirmación oficial, pero la lógica nos lleva a pensar en que será así.
si no estás convencido véndela, te gusta más xbox one. Cuando baje de precio la vuelves a comprar y te juegas a todo lo que te apetezca no?
@erikoptero por ley son 2 años. El primer año se hace cargo la tienda y el segundo toca llamar a Sony y apañartelaa tu con ellos para que se hagan cargo.

Vaya tela, entonces no se para que pide opinión sinceramente.
Game Cube escribió:

Vaya tela, entonces no se para que pide opinión sinceramente.

He pedido opinion porque no lo tenía del todo claro, que esté a la venta no significa que la hubiese vendido, estaba pensando en retirar el anuncio, de ahi a abrir el hilo a pedir opiniones.

@
eR_XaVi escribió:@erikoptero por ley son 2 años. El primer año se hace cargo la tienda y el segundo toca llamar a Sony y apañartelaa tu con ellos para que se hagan cargo.

Vale gracias, igualmente mirare de venderla (que no malvenderla) y si no me sale comprador por lo menos tengo la tranquilidad de que tengo 2 años de garantia

Un saludo y gracias
eR_XaVi escribió:@erikoptero por ley son 2 años. El primer año se hace cargo la tienda y el segundo toca llamar a Sony y apañartelaa tu con ellos para que se hagan cargo.

No ,por ley los 6 primeros meses se supone fallo de fabrica , después ( 7-24 ) te pueden pedir un peritaje el vendedor tiene que hacerse cargo durante los 2 años , esta muy bien esplicado en la ley de garantía
Ya que pides opiniones te recomendaría recortar un poco el precio si quieres venderla. Las últimas que se han vendido en el foro tenían un precio más ajustado y ofrecían juegos más interesantes como reclamo. Un deportivo con la nueva versión al caer es casi como no incluir nada en estos trámites.

Como opinión personal y por darle sentido al hilo, ya que demandas opinión.
nanoxxl escribió:

No ,por ley los 6 primeros meses se supone fallo de fabrica , después ( 7-24 ) te pueden pedir un peritaje el vendedor tiene que hacerse cargo durante los 2 años , esta muy bien esplicado en la ley de garantía

Creía que era un año [+risas]. Lo de los 2 si lo tenia claro.
eR_XaVi escribió:
nanoxxl escribió:

Creía que era un año [+risas]. Lo de los 2 si lo tenia claro.

Gracias a los dos, bueno con lo del peritaje ese no creo que haya problema, son fallos de la consola a menos que se te caiga o alguna historia, vamos que tendría la de ganar siempre.

sanosukesagara escribió:Ya que pides opiniones te recomendaría recortar un poco el precio si quieres venderla. Las últimas que se han vendido en el foro tenían un precio más ajustado y ofrecían juegos más interesantes como reclamo. Un deportivo con la nueva versión al caer es casi como no incluir nada en estos trámites.

Como opinión personal y por darle sentido al hilo, ya que demandas opinión.

Ya ya, ya sé que el precio es alto comparado con lo que hay, estoy intentando vendérsela a un amigo con mi cuenta de plus (que tengo mas de 20 juegos descargados, todos los que han ido regalando xd y el surgeon simulator)

Lo que no voy a venderla por 300€ para luego yo tener que comprarmela otra vez y gastarme 400€ xD Prefiero que coja polvo a tirar 100€ a la basura.

Un saludo,
Batallando mucho, yo me compré una por 240€. Sinceramente, si la idea pasa por re-comprarla en un par de años. Mal se tiene que dar para que no puedas re-adquirirla por unos 200€ en ese tiempo. O un precio al que te compensase venderla ahora sin problemas (que no regalarla) y que te compense el movimiento en el futuro.

Asumo que la idea sería venderla y comprarla de segunda mano. Creo que sería lo ideal. En mi opinión claro. De novedad intuyo que Sony y Microsoft, si las ventas acompañan, seguirán la estrategia de ofrecer packs o consolas con más disco duro o similar para no rebajar el precio de la novedad en exceso.
Lo que te ha pasado es que poco a poco y sin darte cuenta te has hecho xboxer XD

Vendela hombre. Se ve que lo tienes claro y estas sufriendo por no usarla.
para tenerla como jarrón haciendo bonito vendela.
en un año o algo así si hay el modelo slim te puedes comprar el antiguo que saldrá más barato o en un día sin iva y ni vas a perder dinero.
Si la puedes vender por la pasta que tienes anunciada y te gusta tanto la xbox, véndela. Con los rollos de día sin iva y tal cada cierto tiempo se consigue la ps4 por 335 pavos. Si la consigues vender por 350 y no tienes prisa por usarla, puedes recomprarla por 335, tener garantía nueva y ganar 15 pavos.

Yo no lo haría porque es mi consola principal, los multis se ven mejor, el mando me encanta, me gusta mucho el driveclub, etcétera. Si todo eso para ti no son factores, véndela y gánate los 15 pavos, de verdad. Además, al no tenerla, verás si de verdad la echas de menos. Eso sí, yo no le regalaría la cuenta a nadie, que nunca sabes cuando van a empezar a dar algo decente en el plus y siempre puedes ir activando los juegos en la store y cuando vuelvas a pillarla los tienes ahí.
si no te importa jugar peores multis en xbone y te gustan más los exclusivos de la otra. vendela.
David Ricardo escribió:Si la puedes vender por la pasta que tienes anunciada y te gusta tanto la xbox, véndela. Con los rollos de día sin iva y tal cada cierto tiempo se consigue la ps4 por 335 pavos. Si la consigues vender por 350 y no tienes prisa por usarla, puedes recomprarla por 335, tener garantía nueva y ganar 15 pavos.

Yo no lo haría porque es mi consola principal, los multis se ven mejor, el mando me encanta, me gusta mucho el driveclub, etcétera. Si todo eso para ti no son factores, véndela y gánate los 15 pavos, de verdad. Además, al no tenerla, verás si de verdad la echas de menos. Eso sí, yo no le regalaría la cuenta a nadie, que nunca sabes cuando van a empezar a dar algo decente en el plus y siempre puedes ir activando los juegos en la store y cuando vuelvas a pillarla los tienes ahí.

Pues la verdad es que si.... Lo de dar la cuenta, en teoría solo lo haré si se la vendo a algún amigo, para poder recuperar mi cuenta cuando me compre de nuevo la PS4.

Gracias por el comentario.

Guy escribió:si no te importa jugar peores multis en xbone y te gustan más los exclusivos de la otra. vendela.

Lo de que los multis son peores en Xbox One y tal, bueno, después de mil capturas, videos comparativos y tal pues decir que no sería supurar fanboyismo, los datos están ahi. La cosa es que la diferencia no es tan notable como para desembolsar 40€ de mas (en Xbox compartiendo cuenta y comprando los juegos en la store india/qatar/hongkong).

Que tambien me quería comprar el NBA 2K15 en PS4 al ser supuestamente mejor en PS4 pero al ver que con la camara puede capturar los rasgos faciales y crear un jugador a tu semejanza me lo he acabado comprando en Xbox One tambien que ya me venia con el kinect.

Los exclusivos que salgan en PS4 tambien me llaman pero no lo que sale de momento, pero esta claro que si sale The last guardian, un Crash Bandicoot, Ratchet and Clank, Yakuzas (en español por favor xD), el siguiente Infamous, algo nuevo de los de Beyond... pero de momento no hay nada de esto anunciado a corto plazo.
No veo razones para que la conserves, así que véndela. Muchas veces cuesta deshacerse de algo al que hayas hecho un desembolso muy grande, pero lo cierto es que si te cuesta encontrar cosas en contra de venderla y tienes muchas a favor, hazlo. No creo que de aquí a un año baje de precio pero sí que podrás tenerla con garantía de nuevo. Eso sí, yo tú le bajaba el precio un poco xD
Si no la vas a dar uso y va a estar muerta de risa vendela, ya tendrás tiempo mas adelante de comprarla otra vez.
No la vendas, guardala porque así como va Sony será la ultima PS que hagan. En 50 años será una reliquia.
Soy el único que cree que le va a costar trabajo venderla? [+risas]
Rokzo escribió:No veo razones para que la conserves, así que véndela. Muchas veces cuesta deshacerse de algo al que hayas hecho un desembolso muy grande, pero lo cierto es que si te cuesta encontrar cosas en contra de venderla y tienes muchas a favor, hazlo. No creo que de aquí a un año baje de precio pero sí que podrás tenerla con garantía de nuevo. Eso sí, yo tú le bajaba el precio un poco xD

Es eso, me la compré con toda la ilusión del mundo y está ahí cogiendo polvo xD

largeroliker escribió:Soy el único que cree que le va a costar trabajo venderla? [+risas]

No, no eres el único que cree que debería bajar el precio jaja, ya te digo que estoy intentendo venderla a algún amigo con la excusa del NBA 2K14 y de que trae 20 juegos del plus gratis xD

Un saludo,
Yo lo único que tengo claro, es que el mando de One sigue siendo mucho no, Muchísimo mas cómodo que el de ps4.

He tenido la posibilidad de jugar con ambos mandos durante varias horas y para mi la verdad es que no hay color entre uno y otro.
erikoptero escribió:Miro al futuro de exclusivos que merezcan la pena para guardar la PS4: Little Big Planet 3 en noviembre, The Order en febrero 2015, Uncharted en marzo en teoria 2015, Silent Hill en noviembre 2015...

Uncharted no sale en marzo, tranquilamente saldrá como pronto en navidades de 2015. Te falta Bloodborne en febrero y quizás durante la primera mitad del año lleguen cosas como Rime o Everybody's Gone To The Rapture. El Silent Hills no es exclusivo. Por cierto, dices que solo enciendes la consola para bajar los del Plus y probarlos. No has jugado a P.T.?

shineon escribió:No la vendas, guardala porque así como va Sony será la ultima PS que hagan. En 50 años será una reliquia.

[facepalm]
Yo estoy en una situación muy muy parecida, sobre todo después del palazo que me he llevado con Driveclub, la diferencia es que Bloodborne sale en unos meses y me conozco demasiado. Mi lado "coleccionista" me echa para atrás. XD
erikoptero escribió:
Guy escribió:si no te importa jugar peores multis en xbone y te gustan más los exclusivos de la otra. vendela.

Lo de que los multis son peores en Xbox One y tal, bueno, después de mil capturas, videos comparativos y tal pues decir que no sería supurar fanboyismo, los datos están ahi. La cosa es que la diferencia no es tan notable como para desembolsar 40€ de mas (en Xbox compartiendo cuenta y comprando los juegos en la store india/qatar/hongkong).

Que tambien me quería comprar el NBA 2K15 en PS4 al ser supuestamente mejor en PS4 pero al ver que con la camara puede capturar los rasgos faciales y crear un jugador a tu semejanza me lo he acabado comprando en Xbox One tambien que ya me venia con el kinect.

Los exclusivos que salgan en PS4 tambien me llaman pero no lo que sale de momento, pero esta claro que si sale The last guardian, un Crash Bandicoot, Ratchet and Clank, Yakuzas (en español por favor xD), el siguiente Infamous, algo nuevo de los de Beyond... pero de momento no hay nada de esto anunciado a corto plazo.

No se si sabes que en PS4 también puedes capturar los rasgos faciales utilizando la Playstation Camera.

En PS4 también puedes hacer compras conjuntas, y reducir bastante el precio de los juegos.

En cuanto al mando, el de xbone y el de PS4 son la misma mierda para los FPS por igual.
Guy escribió:
erikoptero escribió:

No se si sabes que en PS4 también puedes capturar los rasgos faciales utilizando la Playstation Camera.

En PS4 también puedes hacer compras conjuntas, y reducir bastante el precio de los juegos.

En cuanto al mando, el de xbone y el de PS4 son la misma mierda para los FPS por igual.

- La cosa es que la cuenta de Xbox One ya la tengo compartida y encontrar a alguien fiable para compartir es difícil y mas teniendo las dos consolas que me tengo que poner de acuerdo con otras dos personas para comprar un juego en una o en otra.

- Si y gastarme otros 50€ o lo que valga la camara, el kinect ya venía de serie (que ahora lo han quitado xD). Vamos que no es un desembolso extra.

- Pero es menos mierda el de Xbox One xD
Yo he estado en las mismas, y al final le he tenido que dar salida por 300 cochinos euros (menos mal que la pillé en día sin IVA [+risas]).

Ya la pillaré más adelante cuando le vaya a dar uso real, que hasta ahora la tenía para indies e indios.
Bueno pues ya te contestas tu mismo a todo, vende la PS4.

Yo vendería la Xbone y me haría un buen PC puesto que sus exclusivos salen en PC y podrás disfrutar de los Multis como dios manda y del mando que tanto te gusta (a mi me parece una mando normalito -mucho mejor el de la 360- pero sobre gustos). y mantenia la PS4 por los exclusivos de esta, bueno, es lo que yo haría de estar en tu lugar.
erikoptero escribió:
- La cosa es que la cuenta de Xbox One ya la tengo compartida y encontrar a alguien fiable para compartir es difícil y mas teniendo las dos consolas que me tengo que poner de acuerdo con otras dos personas para comprar un juego en una o en otra.

- Si y gastarme otros 50€ o lo que valga la camara, el kinect ya venía de serie (que ahora lo han quitado xD). Vamos que no es un desembolso extra.

Las cuentas de la play es muy fácil encontrar gente para hacerlas. Hay muchos sitios dedicados a este asunto. Es fácil encontrar novedades a 15€ el día de lanzamiento. Y si la conjunta la organizas tú te sale hasta por menos, pero tienes que encargarte de organizarlo todo y es una vara.

Todo tiene sus ventajas y desventajas. En One tienes la cuenta compartida siempre con el mismo tío. Está bien por el tema de seguridad y no tener que andar creando usuarios en la consola, pero si quieres pillar un juego que tu amigo no quiere? Lo tienes que pagar entero, no?

Que de todos modos con todos los demás factores que has puesto seguro que tampoco afecta a tu decisión, pero compartir cuentas y sacar novedades a unos 15 pavos es el pan nuestro de cada día en PS4.
Guy escribió:Bueno pues ya te contestas tu mismo a todo, vende la PS4.

Yo vendería la Xbone y me haría un buen PC puesto que sus exclusivos salen en PC y podrás disfrutar de los Multis como dios manda y del mando que tanto te gusta (a mi me parece una mando normalito -mucho mejor el de la 360- pero sobre gustos). y mantenia la PS4 por los exclusivos de esta, bueno, es lo que yo haría de estar en tu lugar.

Un PC no porfavor! xD Paso de gastarme 800€ o más para poder jugar con la misma calidad de una Xbox One/PS4, tener que ir renovando cada 2x3 para que me funcionen los juegos etc... Hay gente que prefiere la comodidad de una consola, ejemplo Xbox 360 que ha durado 8-9 años en perfecto estado.

David Ricardo escribió:
erikoptero escribió:

Las cuentas de la play es muy fácil encontrar gente para hacerlas. Hay muchos sitios dedicados a este asunto. Es fácil encontrar novedades a 15€ el día de lanzamiento. Y si la conjunta la organizas tú te sale hasta por menos, pero tienes que encargarte de organizarlo todo y es una vara.

Todo tiene sus ventajas y desventajas. En One tienes la cuenta compartida siempre con el mismo tío. Está bien por el tema de seguridad y no tener que andar creando usuarios en la consola, pero si quieres pillar un juego que tu amigo no quiere? Lo tienes que pagar entero, no?

Que de todos modos con todos los demás factores que has puesto seguro que tampoco afecta a tu decisión, pero compartir cuentas y sacar novedades a unos 15 pavos es el pan nuestro de cada día en PS4.

Yo sabía lo de Ebay que hay tios que te venden los juegos por 25 pavos aprox segun es ''cuenta primaria'' o ''cuenta secundaria'' pero eso me parece un robo y que si al tio un dia le da por cambiar la contraseña te quedas sin juego.

Sobre el problema de compartir cuenta con alguien en ps4 me refiero a que ya teniendo Xbox One es un follón estar decidiendo con quien compro un juego y con quien compro otro.

Supongo que al final no le daré salida a la PS4 por el precio que quiero y me la acabaré quedando porque no quiero malvenderla pero bueno xD
Lo que sí te digo es que por ese precio lo tienes crudo, se puede comprar nueva por 380€ con algún juego en cadenas como Media Markt o Fnac, o por unos 330€ en Rakuten pelada enganchando promociones.
El precio está fuera de mercado. Y más en un foro donde la gente suele estar al día. Va a ser difícil que pique alguien con esas condiciones.
sanosukesagara escribió:El precio está fuera de mercado. Y más en un foro donde la gente suele estar al día. Va a ser difícil que pique alguien con esas condiciones.

Voy a retirar el anuncio al final xD Ya he dicho que la voy a intentar vender a algún amigo y asi ofrecerle mi cuenta con 20 juegos del plus. Porque como decís el precio esta fuera de mercado pero no quiero malvenderla para luego comprarla de nuevo y perder dinero.

Un saludo, pueden cerrar el hilo.
Un PC no porfavor! xD Paso de gastarme 800€ o más para poder jugar con la misma calidad de una Xbox One/PS4, tener que ir renovando cada 2x3 para que me funcionen los juegos etc... Hay gente que prefiere la comodidad de una consola, ejemplo Xbox 360 que ha durado 8-9 años en perfecto estado.

Imagen
_revan_ escribió:

Imagen

Me vas a decir que no me va a salir minimo por 800€ un ordenador equivalente en potencia...
Ponle unos 600, hace poco tuvimos un debate por estos lares y con 400 napos ya la igualabas en según qué juegos.
erikoptero escribió:
_revan_ escribió:

Imagen

Me vas a decir que no me va a salir minimo por 800€ un ordenador equivalente en potencia...

Yo no voy a decir nada, por que he repetido lo mismo tantas veces que me aburro.

Aunque, si me lo permites, te has apresurado demasiado en comprar ambas consolas tan rápido, que te habrás gastado unos 800 pavos en ambas para el poco catalogo que tienen hasta ahora, creo que hay que aprender a ser mas pacientes, ¿lo digo sin acritud eh?

La ps4 probablemente tendrá un catalogo bastante apetecible para finales del 2015, quizá para esas fechas te arrepientas de haber vendido la consola, total tienes 2 años de garantía, yo me esperaría un poco, sobre todo por que los multis tendrán algo mas de resolución en ps4
70 respuestas
1, 2