› Foros › Multiplataforma › General
Stylish escribió:Si ya la tienes y no te hace falta la pasta, ¿pa qué? Cuando salga algun exclusivo lo pruebas y lo juegas si te gusta.
J_Ark escribió:Mola porque abrio el topic 10 horas después de ponerla a la venta xDDDDDDD
hilo_vendo-pack-ps4-nba-2k14_2043186#p1737147159
J_Ark escribió:Mola porque abrio el topic 10 horas después de ponerla a la venta xDDDDDDD
eR_XaVi escribió:La garantía son 2años.
Grinch escribió:Si no te hace falta la pasta aguantala... es lo que estoy haciendo yo con la vita.. y mira que tiene polvo . xD
Lo mismo en algun momento sacan algun exclusivo. Ahora si no tienes puesto el ojo en nada ahora mismo vendela. Ya que para cuando saquen un exclusivo que te guste lo mismo ha bajado de precio , o ha cambiado de color o es una revision de la consola y te interesa mas.
Ahi es donde tu tienes que mirar mas que darte nosotros una opinion
Yo estoy esperando que ps4 saque algo que haga que merezca su compra ( hablo de mi , de mis gustos no me salteis todos) Por ahora el juego WILD presentado en la ultima feria me tiene enamorado pero preveo el juego para finales de 2015 o o 2016. ( y supongo que en ese tiempo sacaran algun exclusivo mas que me llame ya que por un juego no voy a pillar una consola xD)
Tu mismo has visto el futruro de la consola y los exclusivos que vienen.
¿los quieres ? pues quedate la consola y los vas jugando segun lleguen
¿no te llama ninguno de tal forma que te haga mantener la consola? Vendela y con el dinerillo pues te pegas algun capricho que tengas.
Espero haberte sido util. Un saludo
PD: como dice nuhar silent hill no es exclusivo. Es multi
Game Cube escribió:J_Ark escribió:Mola porque abrio el topic 10 horas después de ponerla a la venta xDDDDDDD
Vaya tela, entonces no se para que pide opinión sinceramente.
eR_XaVi escribió:@erikoptero por ley son 2 años. El primer año se hace cargo la tienda y el segundo toca llamar a Sony y apañartelaa tu con ellos para que se hagan cargo.
eR_XaVi escribió:@erikoptero por ley son 2 años. El primer año se hace cargo la tienda y el segundo toca llamar a Sony y apañartelaa tu con ellos para que se hagan cargo.
nanoxxl escribió:eR_XaVi escribió:@erikoptero por ley son 2 años. El primer año se hace cargo la tienda y el segundo toca llamar a Sony y apañartelaa tu con ellos para que se hagan cargo.
No ,por ley los 6 primeros meses se supone fallo de fabrica , después ( 7-24 ) te pueden pedir un peritaje el vendedor tiene que hacerse cargo durante los 2 años , esta muy bien esplicado en la ley de garantía
eR_XaVi escribió:nanoxxl escribió:eR_XaVi escribió:@erikoptero por ley son 2 años. El primer año se hace cargo la tienda y el segundo toca llamar a Sony y apañartelaa tu con ellos para que se hagan cargo.
No ,por ley los 6 primeros meses se supone fallo de fabrica , después ( 7-24 ) te pueden pedir un peritaje el vendedor tiene que hacerse cargo durante los 2 años , esta muy bien esplicado en la ley de garantía
Creía que era un año . Lo de los 2 si lo tenia claro.
sanosukesagara escribió:Ya que pides opiniones te recomendaría recortar un poco el precio si quieres venderla. Las últimas que se han vendido en el foro tenían un precio más ajustado y ofrecían juegos más interesantes como reclamo. Un deportivo con la nueva versión al caer es casi como no incluir nada en estos trámites.
Como opinión personal y por darle sentido al hilo, ya que demandas opinión.
David Ricardo escribió:Si la puedes vender por la pasta que tienes anunciada y te gusta tanto la xbox, véndela. Con los rollos de día sin iva y tal cada cierto tiempo se consigue la ps4 por 335 pavos. Si la consigues vender por 350 y no tienes prisa por usarla, puedes recomprarla por 335, tener garantía nueva y ganar 15 pavos.
Yo no lo haría porque es mi consola principal, los multis se ven mejor, el mando me encanta, me gusta mucho el driveclub, etcétera. Si todo eso para ti no son factores, véndela y gánate los 15 pavos, de verdad. Además, al no tenerla, verás si de verdad la echas de menos. Eso sí, yo no le regalaría la cuenta a nadie, que nunca sabes cuando van a empezar a dar algo decente en el plus y siempre puedes ir activando los juegos en la store y cuando vuelvas a pillarla los tienes ahí.
Guy escribió:si no te importa jugar peores multis en xbone y te gustan más los exclusivos de la otra. vendela.
Rokzo escribió:No veo razones para que la conserves, así que véndela. Muchas veces cuesta deshacerse de algo al que hayas hecho un desembolso muy grande, pero lo cierto es que si te cuesta encontrar cosas en contra de venderla y tienes muchas a favor, hazlo. No creo que de aquí a un año baje de precio pero sí que podrás tenerla con garantía de nuevo. Eso sí, yo tú le bajaba el precio un poco xD
largeroliker escribió:Soy el único que cree que le va a costar trabajo venderla?
erikoptero escribió:Miro al futuro de exclusivos que merezcan la pena para guardar la PS4: Little Big Planet 3 en noviembre, The Order en febrero 2015, Uncharted en marzo en teoria 2015, Silent Hill en noviembre 2015...
shineon escribió:No la vendas, guardala porque así como va Sony será la ultima PS que hagan. En 50 años será una reliquia.
erikoptero escribió:Guy escribió:si no te importa jugar peores multis en xbone y te gustan más los exclusivos de la otra. vendela.
Lo de que los multis son peores en Xbox One y tal, bueno, después de mil capturas, videos comparativos y tal pues decir que no sería supurar fanboyismo, los datos están ahi. La cosa es que la diferencia no es tan notable como para desembolsar 40€ de mas (en Xbox compartiendo cuenta y comprando los juegos en la store india/qatar/hongkong).
Que tambien me quería comprar el NBA 2K15 en PS4 al ser supuestamente mejor en PS4 pero al ver que con la camara puede capturar los rasgos faciales y crear un jugador a tu semejanza me lo he acabado comprando en Xbox One tambien que ya me venia con el kinect.
Los exclusivos que salgan en PS4 tambien me llaman pero no lo que sale de momento, pero esta claro que si sale The last guardian, un Crash Bandicoot, Ratchet and Clank, Yakuzas (en español por favor xD), el siguiente Infamous, algo nuevo de los de Beyond... pero de momento no hay nada de esto anunciado a corto plazo.
Guy escribió:erikoptero escribió:Guy escribió:si no te importa jugar peores multis en xbone y te gustan más los exclusivos de la otra. vendela.
Lo de que los multis son peores en Xbox One y tal, bueno, después de mil capturas, videos comparativos y tal pues decir que no sería supurar fanboyismo, los datos están ahi. La cosa es que la diferencia no es tan notable como para desembolsar 40€ de mas (en Xbox compartiendo cuenta y comprando los juegos en la store india/qatar/hongkong).
Que tambien me quería comprar el NBA 2K15 en PS4 al ser supuestamente mejor en PS4 pero al ver que con la camara puede capturar los rasgos faciales y crear un jugador a tu semejanza me lo he acabado comprando en Xbox One tambien que ya me venia con el kinect.
Los exclusivos que salgan en PS4 tambien me llaman pero no lo que sale de momento, pero esta claro que si sale The last guardian, un Crash Bandicoot, Ratchet and Clank, Yakuzas (en español por favor xD), el siguiente Infamous, algo nuevo de los de Beyond... pero de momento no hay nada de esto anunciado a corto plazo.
No se si sabes que en PS4 también puedes capturar los rasgos faciales utilizando la Playstation Camera.
En PS4 también puedes hacer compras conjuntas, y reducir bastante el precio de los juegos.
En cuanto al mando, el de xbone y el de PS4 son la misma mierda para los FPS por igual.
erikoptero escribió:
- La cosa es que la cuenta de Xbox One ya la tengo compartida y encontrar a alguien fiable para compartir es difícil y mas teniendo las dos consolas que me tengo que poner de acuerdo con otras dos personas para comprar un juego en una o en otra.
- Si y gastarme otros 50€ o lo que valga la camara, el kinect ya venía de serie (que ahora lo han quitado xD). Vamos que no es un desembolso extra.
- Pero es menos mierda el de Xbox One xD
Guy escribió:Bueno pues ya te contestas tu mismo a todo, vende la PS4.
Yo vendería la Xbone y me haría un buen PC puesto que sus exclusivos salen en PC y podrás disfrutar de los Multis como dios manda y del mando que tanto te gusta (a mi me parece una mando normalito -mucho mejor el de la 360- pero sobre gustos). y mantenia la PS4 por los exclusivos de esta, bueno, es lo que yo haría de estar en tu lugar.
David Ricardo escribió:erikoptero escribió:
- La cosa es que la cuenta de Xbox One ya la tengo compartida y encontrar a alguien fiable para compartir es difícil y mas teniendo las dos consolas que me tengo que poner de acuerdo con otras dos personas para comprar un juego en una o en otra.
- Si y gastarme otros 50€ o lo que valga la camara, el kinect ya venía de serie (que ahora lo han quitado xD). Vamos que no es un desembolso extra.
- Pero es menos mierda el de Xbox One xD
Las cuentas de la play es muy fácil encontrar gente para hacerlas. Hay muchos sitios dedicados a este asunto. Es fácil encontrar novedades a 15€ el día de lanzamiento. Y si la conjunta la organizas tú te sale hasta por menos, pero tienes que encargarte de organizarlo todo y es una vara.
Todo tiene sus ventajas y desventajas. En One tienes la cuenta compartida siempre con el mismo tío. Está bien por el tema de seguridad y no tener que andar creando usuarios en la consola, pero si quieres pillar un juego que tu amigo no quiere? Lo tienes que pagar entero, no?
Que de todos modos con todos los demás factores que has puesto seguro que tampoco afecta a tu decisión, pero compartir cuentas y sacar novedades a unos 15 pavos es el pan nuestro de cada día en PS4.
sanosukesagara escribió:El precio está fuera de mercado. Y más en un foro donde la gente suele estar al día. Va a ser difícil que pique alguien con esas condiciones.
Un PC no porfavor! xD Paso de gastarme 800€ o más para poder jugar con la misma calidad de una Xbox One/PS4, tener que ir renovando cada 2x3 para que me funcionen los juegos etc... Hay gente que prefiere la comodidad de una consola, ejemplo Xbox 360 que ha durado 8-9 años en perfecto estado.
_revan_ escribió:Un PC no porfavor! xD Paso de gastarme 800€ o más para poder jugar con la misma calidad de una Xbox One/PS4, tener que ir renovando cada 2x3 para que me funcionen los juegos etc... Hay gente que prefiere la comodidad de una consola, ejemplo Xbox 360 que ha durado 8-9 años en perfecto estado.
erikoptero escribió:_revan_ escribió:Un PC no porfavor! xD Paso de gastarme 800€ o más para poder jugar con la misma calidad de una Xbox One/PS4, tener que ir renovando cada 2x3 para que me funcionen los juegos etc... Hay gente que prefiere la comodidad de una consola, ejemplo Xbox 360 que ha durado 8-9 años en perfecto estado.
Me vas a decir que no me va a salir minimo por 800€ un ordenador equivalente en potencia...