Haver tio, jaja te cuento segun mi experiencia, stava con una chica de 16, i yo tenia 18 iwal k tu, exactamente, con las amigas siempre un tira i afloja, no intentes separarla de ellas pq es la batalla k nunca ganaras. en una relacion i mas a esa edad tienes de saver k es joven,(mas k tu) k le justa divertirse i estar un poko suelta. no kerras k kon 16 años ya tenerla atada toda la vida, tienes de currartelo un poko pero sin agobiarla, sobretodo eso, no agobiarla, dejarle espacio.
ahora estoi con una chica k la kiero un montonazo, este sabado hacemos 7 meses i e notado un poko de bajon, no es como el principio k era constante mente llamadas, mensages i tal i kual, pero eske es lo mas normal, no me preocupa, yo kiero salir con mis amigos ella con sus amigas i lo vamos combinando, pq no estara siempre detras tuyo. mi novia actual no me preocupa nada, pq cuando me dice k me kiere, se nota k lo dice de corazon i k me ama un montonazo en mi caso.
No te agobiens, no te pongas nervioso, dejale espacio para ella i las amigas, piensa k les gustan desmelenarse un poko de tanto en tanto tio, pero no eches la toalla, como decian por el principio, lucha por ella si es k la kieres!
PD: la primera relacion k komentava, ella con 16 i yo con 18, al final acavo, como podeis haver deducido, pero fue un momento de tension, ella muchos examenes, yo la veia poko i la acave agobiando. tomatelo con calma i lucha por lo k amas!
un saludo nano, espero haverte ayudado