Dudando sobre el amor de mi novia?

Buenas, pues publico esto porque estoy un poco preocupado, resulta que veo a mi novia un poco mas alejada de mí, llevamos 5 meses y antes me llamaba mas, tenía mas ganas de hablar conmigo, etc, ahora la veo que quiere irse mas con sus amigas e ir un poco mas a su bola pero tampoco es que pase de mí, el problema es que yo tengo miedo a que si es porque ya no siente nada por mí o porque simplemente cada vez se ira dando cuenta que no quiere novio, o simplemente quiere no perderme y estar todo mejor que pueda para ella, no se, como lo veis?

Las tias cuando sabeis que teneis alguien xupando el culo o lo que sea es posible que paseis un poco de el? si le diera yo menos confianza de que la quiero y todo eso se espabilaria mas otra vez? igual es que ha ganado muy rapido mi confianza o no soy su amor de verdad y por eso me ve como algo secundario...

q mal x dios :(
Joder que forma de dramatizar, a lo mejor simplemente se ha acostumbrado a tener novio y quiere salir mas con sus amigas.
No esperaría que fuera a ser siempre como el primer dia?

Claro que mi argumento tiene un punto flaco, y si llevais sólo 5 meses me parece un poco pronto para que se le pase la fase de estar siempre juntos y tal y cual.

Que edad teneis?
la perderas,xq aunke no kieras reflejaras tus inseguridades y la haras sentirse incomoda....lo q tenga q pasar pasara hagas lo q hagas....lo unico q debes intentar es ser tu mismo cuando estas con ella y pasarlo bien......

salu2
Si la ves alejada mal royo... bajo mi experiencia personal cuando la he empezado a ver asi al poco tiempo...

Tu no la agobies ni nada, sigue como si nada y el tiempo dira, porque si le preguntas te contestara muy probablemente que no le pasa nada y blablabla [tomaaa]

Te hablo bajo mi experiencia personal que me paso lo mismo con 3 xD

Saludos y suerte!
Vale xDD, yo es que pienso que si dos personas estan enamoradas ella haria lo mismo que hago yo por ella, o sea, lo daria todo, pero eso no lo veo en ella.

yo tngo 18 y ella 16, esta mas que claro que se me va a ir a la mierda esto en breve al no ser que mejore.

ella me suele decir que me quierey que me ama y todo eso pero de ahi a que m lo crea es otra histora, no se xk no me da esa confianza, y cuando algo te da que pensar vamos mal.

Me jode porque yo he intentado ser lo mejor con ella le he dado todo y que se haya cansado de mi tan rapido pues nose, pero bueno es lo que toca, pienso que algun dia si me deja se arrepentira y si no pues no se, me jodere y a joderse :(

Bueno un saludo.
Nada de rendirse tio, pelea por la niña que quieres y de dejar que todo surga una mierda, que surja si, pero tampoco la dejes escapar entre los dedos, dale lo que nunca tuvo, hazle sentir que sin ti no estara feliz ;)

Un Saludo y Animos :)
Pues si tú no sabes lo que le pasa, menos lo vamos a saber los demás.

Hay quien necesita salir por su cuenta a pesar de tener pareja, hay quien lo deja todo... cada pareja es un mundo, yo siempre digo que lo importante es que los dos quieran lo mismo.

Pero vamos, si a los cinco meses de estar juntos ella ha perdido la ilusión, eso es que no es para ti, no es ningún drama.
LadyStarlight escribió:Pero vamos, si a los cinco meses de estar juntos ella ha perdido la ilusión, eso es que no es para ti, no es ningún drama.

Yo creo que si a los 5 meses la chica de la que estas enamorado ya no te quiere si que es un drama.
Eneas escribió:Yo creo que si a los 5 meses la chica de la que estas enamorado ya no te quiere si que es un drama.

Yo creo que no porque drama puede ser cuando llevas cinco años o cinco hijos, pero a los cinco meses no se hunde el mundo por eso. O no debería. Una cosa es que duela, que no me cabe la menor duda, y otra que haya que ponerse trágico.
Vale xDD, yo es que pienso que si dos personas estan enamoradas ella haria lo mismo que hago yo por ella, o sea, lo daria todo, pero eso no lo veo en ella.

Bueno, no tiene porque, para cada persona estar enamorada puede ser algo distinto. Yo nunca daría todo por la persona a quien amo, tengo mi vida mis metas, mis ilusiones y no voy a dejarlo todo por nadie si la persona a quien amo no es capaz de entenderlo pués entonces ddo que me ame realmente, pero bueno como ha dicho Lady "
cada pareja es un mundo" y si ves que lo vuestro no funciona pués no te ofusques que más se perdio en Cuba, y sobretodo sin tan mal lo ves pués habla con ella que es tu novia no un ogro :p para saber lo que le pasa lo mejor es preguntarle, igual esta alejada por falta de comunicación, quien sabe.
Yo por ahora voy a aguantar que a lo mejor me estoy haciendo yo historias raras en mi cabeza, y voy a intentar hacer que pase los mejores momentos conmigo, si despues de eso sigue la cosa igual ya si que se va todo al traste :(

un saludo y asias a tos
Dale mala vida. Si no está teniendo un affair, recuperarás su atención.

Saludos.

P.D.:
El contenido de este post es puramente festivo, y su autor no comulga necesariamente con las opiniones vertidas en él.
Quizá el problema sea que te tiene demasiado disponible. No "le des" nada que ella no te "de". Es cutre pero incluso alguna bronca sin mucho trasfondo podría resultar útil.

Y para próximas veces, a las mujeres les encanta que les hagan "sufrir" (pero sin violencia eh), y si te pasas dando amor suelen llegar situaciones así. Digamos que lo que no puede estar es acostumbrada a que estés "ahí" sin tener que currárselo ella también.

Salud y suerte
Yo creo que no porque drama puede ser cuando llevas cinco años o cinco hijos, pero a los cinco meses no se hunde el mundo por eso. O no debería. Una cosa es que duela, que no me cabe la menor duda, y otra que haya que ponerse trágico.

Si nos ponemos asi tampoco se hunde el mundo por llevar 5 años o 5 hijos...
de hecho no se hunde x na...oye.

salu2
Bueno en mi opinion y visto desde fuera que siempre es mucho mas facil.... y objetivo la verdad, no te comas la olla por eso. Ella sigue contigo no? Segun he leído el problema es que no te presta la atencion que tu quieres que te preste, pues ahí esta el error. Hay personas que son muy pegadizas hacia su pareja y otras no tanto, pero lo que no puedes hacer es forzar a que pase mas horas contigo si a ella no le sale de dentro. Habla con ella y dile que te sientes asi, que estas decaído porque esperas que ella demuestre el amor de la misma forma en lo que tu lo muestras, pero siempre partiendo de la base de que es un problema tuyo, de que eres tu mismo el que te haces daño pensando en eso, y es verdad. Busca el motivo por el cual te sientes así... necesitas que te digan que te quieren constantemente? necesitas tenerla a tu lado en todo momento? eres infeliz cuando piensas que tu novia prefiere estar con sus amigas que contigo?
Creeme, el problema lo tienes tu y no ella, lo que puedes hacer es hablar con ella para que te ayude, pero un consejo!!! aprende a quererte a ti mismo y entonces estaras preparado para querer a los demas...
Uffff... mira, lo siento si he sido duro contigo, pero es lo que pienso, espero que haya suerte...
saludos!
no sabra besar ... lo tipiko
Tío!!no te emparanoies!!!!que pase lo que tenga que pasar,puede que no sea nada,pero si lo es...tu crees que a ella le importa?te hablo desde mis experiencias personales,no te lo tomes a mal pero a fin de cuentas nadie muere por nadie...lo mejor que puedes hacer es no pensar...ademas,seguro que no es nada.
Espero que se solucione tu problema porque se te ve jodidillo...y perdona,tal vez aquel amigo mio llevaba razon al decirme que soy muy fria...pero con el tiempo uno aprende y ve mas cosas de las que quiere o necesita
LadyStarlight escribió:Yo creo que no porque drama puede ser cuando llevas cinco años

a no ser que la cosa acabe mal lo que acaba acaba y a buscar que el monte esta lleno de flores.

Si ella se divierte con sus amigas tu procura hacer lo mismo con los tuyos.Si te va a poner los cuernos seria un detalle que te fuera sincera pero amos que si tienes que esperar a que te lo diga......Mejor solo que mal acompañado y aunque ahora te parezca que se te cae el mundo veras como con el tiempo y otro bizcocho a olvidar el ultimo chocho.

Valorate a ti mismo y se ves que no das la talla (hablo del fisico)como decia rafaella carra, "buscate otra mas buena, vuelvete a enamorar"

salu2 y amos que con 18 años en la flor de la vida quien los tuviera otra vez.
Shamino escribió: Si nos ponemos asi tampoco se hunde el mundo por llevar 5 años o 5 hijos...

Ya, pero sí hay consecuencias que no existen a los cinco meses.
solo me mueve el animo de conocimiento

que consecuencias? y no hablo de 5 hijos por supuesto

salu2
Joe si tienes 5 hijos y te separas las cosas son mas complicadas que con 5 meses de relacion, donde no hay hijos ni habeis estado tanto tiempo compartiendo la vida.

Si se separan esta la mierda del dinero compartido la custodia de los niños, que si me los quedo el sabado...

Obvio ^^
Haver tio, jaja te cuento segun mi experiencia, stava con una chica de 16, i yo tenia 18 iwal k tu, exactamente, con las amigas siempre un tira i afloja, no intentes separarla de ellas pq es la batalla k nunca ganaras. en una relacion i mas a esa edad tienes de saver k es joven,(mas k tu) k le justa divertirse i estar un poko suelta. no kerras k kon 16 años ya tenerla atada toda la vida, tienes de currartelo un poko pero sin agobiarla, sobretodo eso, no agobiarla, dejarle espacio.

ahora estoi con una chica k la kiero un montonazo, este sabado hacemos 7 meses i e notado un poko de bajon, no es como el principio k era constante mente llamadas, mensages i tal i kual, pero eske es lo mas normal, no me preocupa, yo kiero salir con mis amigos ella con sus amigas i lo vamos combinando, pq no estara siempre detras tuyo. mi novia actual no me preocupa nada, pq cuando me dice k me kiere, se nota k lo dice de corazon i k me ama un montonazo en mi caso.

No te agobiens, no te pongas nervioso, dejale espacio para ella i las amigas, piensa k les gustan desmelenarse un poko de tanto en tanto tio, pero no eches la toalla, como decian por el principio, lucha por ella si es k la kieres!

PD: la primera relacion k komentava, ella con 16 i yo con 18, al final acavo, como podeis haver deducido, pero fue un momento de tension, ella muchos examenes, yo la veia poko i la acave agobiando. tomatelo con calma i lucha por lo k amas!

un saludo nano, espero haverte ayudado [bye]
Tal vez sólo necesite un poco de espacio, miedo al compromiso, pueden ser muchas cosas, o tal vez te estés preocupando por nada.

Lo mejor, háblalo con ella o sencillamente, deja pasar el tiempo, hay veces q necesitas respirar, desconectar de todo y buscas cualkier forma.

Ánimo
Muchas gracias en serio, he hablado esta mañana y me ha dicho que se quiere venir todo el finde conmigo a mi casa, ahora ya se como me ve ella, sabe que siempre estoy ahi para todo y entonces a penas se preocupa por mi, eso puede ser un error porque se puede llegar a aburrir algun dia, aunque me quiera, yo voy a ser lo mas alegre que pueda pero sin que se note tampoco jeje muchas gracias.
quizas solo necesite espacio
25 respuestas