Dudando sobre que custom firmware instalar...

Hola amigos, me regalaron una PSP con el firm: 5.00 M33-6

y llevo un tiempo sin seguir como va el tema de los firms hoy en dia..

Por lo que he leido, estan los M33, los CF GEN y los Prometheus no??

Cual me recomendais?? cual seria el mas actual??

Gracias!!
Buenas haber tienes 2 opciones kedarte en 500m33-6 pero debes instalar el pluguin para que vayan los juegos nuevos,ya que sino 500m33-6 los nuevos no te iran,mucha gente usa eso porque tiene mas compatibilidad con emuladores.

Y otra opcion es actualizar primero a 5-50 gend-3 y despues 5.50 promotheus.

Tienes esas 2 opciones,como lo mas nuevo es 5.50 promotheus.
Yo tengo mi psp con 5.00m33v6 + prometheus, por la compatibilidad del homebrew
erzardia escribió:Yo tengo mi psp con 5.00m33v6 + prometheus, por la compatibilidad del homebrew

+1, aparte de que funciona mejor el homebrew; también es más estable en su funcionamiento en general.

salu2
covcha escribió:
erzardia escribió:Yo tengo mi psp con 5.00m33v6 + prometheus, por la compatibilidad del homebrew

+1, aparte de que funciona mejor el homebrew; también es más estable en su funcionamiento en general.

salu2

Hola buenas!!
He leído vuestros comentarios y bueno, hace muchisimo que no toco nada de la psp, me quedé en la versión 5.00 m33-4, y me gustaría actualizar a lo que comentais... El caso es que llevo una hora en el foro buscando y no he conseguido encontrar ni cómo actualizar a m33-6, ni lo de prometheus...
Me podíais dar un link o decirme cómo lo busco???

Gracias!!
Con Helcat Recovery Flasher 1.6 puedes instalar 5.00 m33-6
Para el prometheus hay autoinstaladores en elotralado.net
Aqui te dejo el link de hellcat
http://www.fileserve.com/file/JAPF8mV
Saludos
Game Boy está baneado por "clon de usuario baneado"

ein ?
yo tengo la 5.00 m33-6 .... puedo ponerle un parche o pluguin 'prometheus' ? me lo explica ????
estaria ENORMEMENTE AGRADECIDO
gracias.
Este es el hilo del autoinstalador 5.00 m33-6 prometheus
hilo_autoinstaller-5-00-m33-6-prometheus_1457440_s10
Saludos
7 respuestas