VollDammBoyGracias por la explicación, ya me ha quedado claso los de las S. Por cierto, si estan en la versión z de la S2, no debe de quedar mucho para la S3, ¿no?
AidanEntonces los vídeos y fotos que vi que ví debían ser de la S1
El vídeo que has puesto es increíble. Es curioso, pero después de ver varios vídeos y ver como habla la gente del juego, estoy ansioso por probarlo con un volante. Si me compro el G25 este será el primer juego que me compre, a pesar de los coches y circuitos inventados.
koke28 y
maferioGracias a los dos por animarme a comprarlo. La verdad es que era una tontería pensar que unos aficionados a la simulación me hablaran mal de el volante, aunque quizás lo que necesitaba era que me lo recomendasen y ver los juegos que me estoy perdiendo para lanzarme
Así que nada, salvo que ocurra algo que me haga hacer lo contrario, lo compraré a inicios de febrero. De todas maneras sigo mosqueado por lo de que no sea compatible con la 360 y tenga que tener dos volantes, además de buscar un sitio donde guardarlo y que pueda sacarlo a menudo.
Supongo que me compraré el LFS para estrenarlo y el rFactor poco más tarde. También tendré que elegir si comprarme el RACE07 + GTR Evolution para el PC, o el RACE Pro para la 360.
SaskerEstoy de acuerdo contigo, esos juegos solo se pueden disfrutar con volante, y cuanto mejor sea este, mejores experiencias transmite.
Es cierto que siendo un principiante me vendría mejor un volante más barato, pero mi problema es que soy de los que muchas veces o me compro lo mejor o casi lo mejor, o directamente no compro nada. El DFGT y el MOMO deben ser buenísimos, pero si me comprara uno de esos no dejaría de pensar en el embrague y cambio manual del G25, en sus dos motores FF, etc.
Y una preguntita:
Dado que el G25 salió hace unos años, ¿Logitech no tendrá en mente lanzar una actualización (de hardware) del modelo dentro de poco?