shooting_star escribió:muy buenas a todos
tengo una 360 elite que la verdad no le doy nada de uso al online, incluso me sabe mal porque mi mujer me compro una tarjeta online pero no juego nada de nada, cuando me acuerdo, de tanto en tanto ..... y ahora he pensado en flashear la consola pero me asaltan las dudas, que hacer ?? si flashear ?? si ponerle chip
pero mi duda viene en el tema del online, por ejemplo, yo no juego nada online, me pueden banear ?? o simplemente por detectar una modificacion en tu lector ya tienes baneo al canto ??
otra duda que tengo es el tema de las actualizaciones de juegos y del dash, si me banean, se acabó no ......
sobre el tema de grabacion de backups, hace falta un programa especial, con una velocidad especial o no hace falta nada de eso ??
y la ultima duda es si alguien me puede decir cuando fue la ultima baneada oficial ...
gracias por la info y antes de crear el tema he leido bastante sobre el tema y estas preguntas la verdad es que no las he leido en ningun sitio, si estan repetidas perdonad...
1. No se sabe que criterios sigue microsoft para banear, si tener disco dentro, si ver si tienes el firm modificado, no se sabe.
2. Si te banean adios a todo, incluida garantía y SAT. algunos las cuelan pero por lo general, modificada = Sat si, modificada y baneada = SAT no.
3. Para grbaar backups lo que necesitas es:
lector samsumg de dvd en el pc con firm kremo para hacer la iso de tu original
Grabadora de dvd dl casi cualquiera vale
Sofware (Yo uso xbox backup creator para extraer isos e imgburn para quemarlas, ambos gratuitos)
4. No sé cuando fué la última oleada, lo siento