Dudar para comprarme la PSP

Buenas:

Pues eso, estoy interesado en después de los años comprarme una PSP. Mis dudas son:

- ¿No se si la FAT o la Slim (yo he tenido la FAT en sus tiempos que vendí porque tenía un catálogo basura (v2.01). De la SLIM me han comentado que es como un juguete y fráquil... ¿Es cierto?

- En caso de ser la SLIM: ¿Se ha mejorado el tema del ghosting? ¿y la cruceta y botones?

- Fundamentalmente la quiero para ver pelis en el metro y por la scene que me interesa (alguno me recordará de los comienzos de la scene :))

- ¿Es buen momento para hacer esta compra? ¿Merece la pena el catálogo?

Gracias
- lo de que es muy fragil y parece de juguete, no es cierto.
son componentes de algo menos de calidad, pero siguen siendo buenos materiales

- el ghosting sigue ahi, y lo de las diagonales se solucionó, tanto en las ultimas fat como en las slim. y el problema de los botones tambien se ha solucionado

- Claro que es buena compra, y scene la slim ya tiene casi de todo, yo uso bastantes emuladores y van perfectos.
Y que tal anda lo de la TV? es que dicen que los juegos son muy pixelados, yo pensaba que se vería como una PS2
lo de la televisión, no lo he probado.

que se vea algo mal es lógico, ya que estan programados para verlos con la resolución que tiene la pantalla de psp.

lo que tambien he oido que pasa es que no los muestra a pantalla completa, sino que se queda como en un cuadrado con bordes negros

yo creo que esto de ponerla en la tele se ideó mas para el tema peliculas e intentar dar un impulso a las pelis en umd
claro, algo asi como un reproductos UMD de sobre mesa... yo estaba pensando mas bien y se que no tiene que ver con este hilo, como sera la proxima portatil de sony, no recuerdo donde, pero habia leido que maso para 2010 ya habria una nueva...
por eso, mi preguta, si era buen momento para la compra
5 respuestas