DUDAS 32 X?????

Muy buenas a todos, pues bien sigo aumentando mi coleccion, ahora toca 32 x :o

El tema es el siguiente si la salida de video de la megadrive va conectada a la entrada de video del 32 x mediante un cable macho macho y del 32 x es de donde saco la salida de video a la tele con ambos videos mezclados me surgen dudas. :-?

Al tener megadrive 1 y megadrive 2 diferentes salidas de video (din 9 y mini din 9) originalmente venia el 32 x con 2 cables macho macho diferentes en la caja? :-?

El 32 x procesaba sonido alguno o solo video? :-?

En caso de conectar por RF de donde saco la salida si el 32 x no tiene salida rf? :-?

Joder haber si completo ya el mega drive 1, mega cd 2 y 32 x (arias el tanque [carcajad] ) todo funcionando en armonia [sonrisa]

Gracias a todos [poraki]
Venía con dos cables, uno de 32x a MD 2 y otro para MD 1, en el mismo cable va imagen y sonido (al menos lo que procesa el 32x, porque la MD hace el resto).
La mega le pasa al 32x video y audio,que l 32x mezcla con el video que genera(prueba a ver la imagen generada por la mega por rf en lugar del cable de audio/video y veras que es lo que genera la mega,lo que falte es del 32x).
Con el embalaje original venian los cables para conectar a mega 1(din) y mega2(minidin) juento con el cable que sacaba la señal del 32x(minidin)
Despues de ver las burradas que pagan por 32 x incompletos, me he decidido cruzar el charco [carcajad]

Si le sumo el cable, el adaptador y el envio me sale mas a cuenta comprar uno completo en USA que en ebay.uk, los coleguis se pelean por ellos y paso [+risas]

Me entrara un 32 x en una consola pal o tendre que limar los plasticos? :-? :-? :-?

Esque he leido por ahi que hay que limar plasticos para poner juegos de otras regiones, por supuestisimo despues de hacer el modding multiregion y ponerle los switches que eso ya va de cajon. [fumando]

Ya me queda menos para jugar al Surgical Strike [poraki]

Un saludito a los nostalgicos [bye]
El 32x PAL o USA tienen la misma entrada, pero necesitarás una consola modificada o una de la misma región o no te servirá el 32x.
Entonces eran los cartuchos japoneses los que tenian diferentes formas y habia que limar carcasas para poderlos introducir [+risas]

Pensaba que ocurria con los americanos tambien [carcajad]

Gracias por la respuesta voy corriendo a pillarme uno en ebay USA asi de paso que me lo envien a mi pueblo y me ahorro tenerlo que meter en la maleta cuando me vaya de UK.

Joder cada vez que voy a mi pueblo llevo la maleta cargada de consolas y accesorios, si vierais la cara de los seguratas del aeropuerto cuando ven tanto cacharro [qmparto]
Tambien puedes hacer el 32x usa pasarlo a pal para que funcione en una de españa.
6 respuestas