Dudas 32X USA

Hola,

Tengo pensado pillarme un 32X en USA porque así ya no le tengo que hacer el mod de región (planeo pillarme sólo juegos USA que son más baratos). Quería pillarme uno "pelado" y comprar los cables aparte. Utilizo MD1. Ya sé que tiene su propio cable de corriente (vale el mismo que el europeo?) y un cable que va de la consola al 32X. Mi duda es sobre el cable de salida AV. ¿Valdría el de la Megadrive II? No saca stereo, no? Sólo saca stereo si el cable que une el 32X a la MD1 saca el audio por la salida de cascos, verdad?
Verdad.

Y si, puedes usar un AC europeo, yo también tengo la USA.
La verdad es que menuuuudo coñazo y lío de cables. Realmente Sega no lo pensó en absoluto; ya no por el add on en sí (que también), sino por lo aparatoso y complicado.
Si, es un coñazo, por eso yo no la uso, prefiero tirar de emulador solo por no sacarla y montar todo el armatoste.

Tambien puedes comprar un transformador con 2 salidas y ahi conectas tanto la MD como la 32X. De dos no lo he visto, pero se puede hacer, de 3 si que los hay en ebay, para conectar MD, 32X y Mega CD.
Pedrinky escribió:Si, es un coñazo, por eso yo no la uso, prefiero tirar de emulador solo por no sacarla y montar todo el armatoste.

Me pasa lo mismo...
VaNiL escribió:La verdad es que menuuuudo coñazo y lío de cables. Realmente Sega no lo pensó en absoluto; ya no por el add on en sí (que también), sino por lo aparatoso y complicado.

Sumale el mega cd como lo tenia yo y aquello es que ni optimus prime, ya de cables ni hablamos la que hay que liar.
La solucion?
Currarte una Neptune...
Hola,

No veo porque la quitais y ponéis¿?. Si puedes jugar con los juegos de megadrive sin problema teniendo el Sega 32x puesto. Si ya son otros los motivos, me callo,jejej.

Un saludo.
¿Por que no te pillas el Flashcart de Mega y te ahorras los juegos de 32X? Tambien los carga eh. xD
Para jugar a los juegos de 32X hay que tener el 32X.
Ya pero el quiere decir que con el cartucho puedes usar las roms
VaNiL escribió:Para jugar a los juegos de 32X hay que tener el 32X.

Obviamente. Lo que yo quiero decir es que puedes prescindir del gasto de los juegos y tirar directamente de Flashcart.
Yo con el 32X me he tirado totalmente al Everdrive, mas que por el gasto (que al final son apenas 30 titulos en total...) es porque solo me interesaban 3 juegos y el resto solo anecdoticamente probarlos y ya.. Estos eran Mortal Kombat II, Kaotics y Kolibri.. el resto pude probarlos en hardware real y ya está. XD
bertobp escribió:Yo con el 32X me he tirado totalmente al Everdrive, mas que por el gasto (que al final son apenas 30 titulos en total...) es porque solo me interesaban 3 juegos y el resto solo anecdoticamente probarlos y ya.. Estos eran Mortal Kombat II, Kaotics y Kolibri.. el resto pude probarlos en hardware real y ya está. XD

¿Hay mucha diferencia entre el MKII de 32x y el de MD? Siempre tuve curiosidad..
Para mi, la mejor version cartucho que existe de este juego, la mas parecida al Arcade, Con respecto a la Megadrive mejora en detalles graficos, sobre todo en los escenarios, mas colores, mejores FX y voces digitalizadas...
bertobp escribió:Para mi, la mejor version cartucho que existe de este juego, la mas parecida al Arcade, Con respecto a la Megadrive mejora en detalles graficos, sobre todo en los escenarios, mas colores, mejores FX y voces digitalizadas...

Se podria decir (En el apartado grafico nada mas) Que es la de Md subida de vueltas ¿No?

Gracias. ^^
Dio_Brand escribió:
bertobp escribió:Para mi, la mejor version cartucho que existe de este juego, la mas parecida al Arcade, Con respecto a la Megadrive mejora en detalles graficos, sobre todo en los escenarios, mas colores, mejores FX y voces digitalizadas...

Se podria decir (En el apartado grafico nada mas) Que es la de Md subida de vueltas ¿No?

Gracias. ^^

Los graficos y la voces, que es casi lo primero que percibes. Es una version Megadrive mejorada, es muy buena, como digo posiblemente la mejor version domestica
Ah OK, te entendí mal. Si, sí, para la gran mayoría de títulos tiraré del Flashcart. Pero hay algunos a los que le tengo ganas y los quiero original (Night Trap 32x, Fahrenheit, Star Wars, Mortal Kombat II).

Recuerdo leer en su época que el 32x "mejoraba" los juegos de Megadrive. Entiendo que eso es una chorrada como un piano, no?
VaNiL escribió:Ah OK, te entendí mal. Si, sí, para la gran mayoría de títulos tiraré del Flashcart. Pero hay algunos a los que le tengo ganas y los quiero original (Night Trap 32x, Fahrenheit, Star Wars, Mortal Kombat II).

Recuerdo leer en su época que el 32x "mejoraba" los juegos de Megadrive. Entiendo que eso es una chorrada como un piano, no?

Creo que es por el encoder de video que trae 32x.

Aqui hay una comparativa en video:

http://www.youtube.com/watch?v=IbQuWGb7510
No mejora nada, el 32X pasa el video de la MD por un mixer que añade 3 layers mas por encima. Si el 32X no "aporta" graficos, esos layers quedan como canal alpha de transparencia por eso la suma de capas es un resultado de tonos mas apagados
Añade también el Tempo, que en consolas Pal no se puede jugar.
22 respuestas