Dudas 32x

Buenas, compañeros!
hoy me he encontrado una 32x tirada en una manta de un chiringuito del rastro, y me la he traido a casa por 8€ sin cable de corriente, pero en verdad no tengo ni idea de esta consola, por eso os pido ayuda!:
-como diferenciar una pal de una americana?
-necesita cable de corriente estando metida en la megadrive!?
-si meto un juego normal de megadrive lo leera o hace de "barrera" de la megadrive, y con el trasto puesto solo me lee de 32x?
creo que esas son las dudas que me han surgido, aver si me salen mas
Bueno pues:

1º- En principio lo tiene que poner en la plaquita que lleva el numero de serie y los logotipos.

2º- Si necesita el cable de corriente, con uno de una mega drive 2 vale, o uno generico.

3º- Te funcionara sin problemas, es mas se te verá algo mejor, pero no esperes maravillas [carcajad].

Un saludo.
legionpsm escribió:Bueno pues:

1º- En principio lo tiene que poner en la plaquita que lleva el numero de serie y los logotipos.

2º- Si necesita el cable de corriente, con uno de una mega drive 2 vale, o uno generico.

3º- Te funcionara sin problemas, es mas se te verá algo mejor, pero no esperes maravillas [carcajad].

Un saludo.

Hey, gracias por respondr tan rápido!

otra duda.
entonces, si un juegod e megadrive me funciona quiere decir que el aparatejo rula?

por cierto, el metodo de enchufar es megadrive y 32x con cable de corriente y entre ambas el cable ese redondo, no?
Por lo que recuerdo, la vez que me la dejaron yo los conecté por separado, ya que tenia la mega drive I y me parece que eso es para la II, (O eso recuerdo, ya que ya no la tengo), y en principio si te va el juego supongo que si ersta bien , pero en cuanto puedas pruevala con un juego de 32X.

Un saludo.
en la md1 te encajara bien, en la md2 necesitas una especie de adaptador (que no es mas que una pieza de plastico).

el que te funcione un juego de md, no significa que el 32x funcione, si no recuerdo mal, el 32x solo funciona con los juegos de 32x, si le metes uno de md, hace como un puente y listo, se ejecuta el juego en la consola, y no en el 32x.

creo que esto es asi.

tambien te hace falta un cable para conectar de la megadrive al 32x, y el cable de video del 32x, el cacharro no va pelao a la consola.
chipywinie escribió:en la md1 te encajara bien, en la md2 necesitas una especie de adaptador (que no es mas que una pieza de plastico).

el que te funcione un juego de md, no significa que el 32x funcione, si no recuerdo mal, el 32x solo funciona con los juegos de 32x, si le metes uno de md, hace como un puente y listo, se ejecuta el juego en la consola, y no en el 32x.

creo que esto es asi.

tambien te hace falta un cable para conectar de la megadrive al 32x, y el cable de video del 32x, el cacharro no va pelao a la consola.

puedes aclararme eso último? osease, yo tengo un cable redondo con piquillos, igual que el conector que enchufa la master system II al euroconector. te refieres a ese para conectar la 32x a la megadrive?
si, necesitas uno de esos que dices (se llama din8), pero en vez de euroconector en la otra punta, tiene que tener un conector redondo mas pekeño que se llama mini din9, este cable se conecta desde ahi al 32x, y luego del 32x sale otro a la tele, si lo has comprado pelao te faltaran esos 2
aqui tienes toda la informacion de como hacer los 2 cables:
http://www.briconsola.com/esp/cablesvideo.htm
gracias por la aclaración.
ese cable si que me venia, lo que no venia era el de corriente.
una cosa más, al precio que lo he sacado, me he tirado a la piscina y he pagado de mas o está bien?
en verdad lo he comprado porque me sobraban esos 10€ y ya dudaba encontrar nada más retro
esta muy bien de precio, la verdad

pero sin juegos de 32x no te sirve de mucho
ya, ahora empezare a mirar un poco, ya te digo que ha sido una compra completamente inesperada y aleatoria, tanto he comprado el 32x como hubiese comprado un segacd o lo que me hubiese encontrado por esos 10€ que tenia en el bolsillo
a mi tambien me falta el mega cd, aver si cuando pille pasta y me lo pueda permitir pillo un megacd1 y completo el transformer
Por 8€ no es mal trato, sobre todo si te viene el cable para conectarla que es lo que más habitualmente se pierde. Yo compré la mía en caja con manuales, plásticos y todo por 500pts (3€) pero eso es un caso más raro pero precisamente le faltaba el cable dichoso.
aunque bueno, aun hay que mirar que funciona
puedes ponerle un adptador de corriente generico de los chinos de estos de 9v 1000ma. ;)
Ese no es el problema, el problema es que no tiene ningún juego y la 32X no da ninguna señal de vida. Puede estar jodida y aún así, dejar jugar con los juegos de megadrive.
NWOBHM escribió:Ese no es el problema, el problema es que no tiene ningún juego y la 32X no da ninguna señal de vida. Puede estar jodida y aún así, dejar jugar con los juegos de megadrive.

equilicuá!
Pues yo tengo OTRA DUDA!
Hace tiempo me pillé un euroconector para la 32x que me lo hicieron en briconsola.
Y solo se oye el sonido si conecto el 32x a una megadrive II, con la megadrive I y el 32x conectado a ese euroconector no se oye el sonido.
Puesto que la MD I da mayor calidad de sonido q la II yo queria saber si exite un euroconector que conectado al combo MDI y 32x si se escuche el sonido.
Gracias.
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
¡Lo de la MD2 no es cierto! Al menos no del todo...

Si tu MD2, por debajo y a través de los respiraderos, la placa metálica no ocupa toda la superficie, tienes una de las perfectas, el mejor video y audio de todas

La mia es una VA1.8 PAL, no se oye bien del todo, pero al menos el chip de video es el MB y no el CXA, ya que el CXA es el peor que hay...
¿Alguien que resuelva mi duda por favor? Esta expuesta dos posts mas arriba.
Gracias
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
Raska escribió:¿Alguien que resuelva mi duda por favor? Esta expuesta dos posts mas arriba.
Gracias

Tal vez simplemente no sea compatible, recuerda que en la Sega Megadrive 1 el audio estéreo no sale por detrás, sino por el jack de auriculares
Raska escribió:Pues yo tengo OTRA DUDA!
Hace tiempo me pillé un euroconector para la 32x que me lo hicieron en briconsola.
Y solo se oye el sonido si conecto el 32x a una megadrive II, con la megadrive I y el 32x conectado a ese euroconector no se oye el sonido.
Puesto que la MD I da mayor calidad de sonido q la II yo queria saber si exite un euroconector que conectado al combo MDI y 32x si se escuche el sonido.
Gracias.

puede que el problema lo tengas en el cable que conecta la md1 con el 32x, puesto que es por ahi por donde pasa el sonido a la 32x, si tienes el cable original de el 32x, tendras como un adaptador para poner el 32x en la md1 ese puede fallar, si el cable no es el original, supongo que tendras 2, uno para md1 y otro para md2, pues puede que te falle ese.

si tienes un multimetro, prueva continuidad en un extremo y otro del cable, en la pagina de briconsola tienes un manual para hacer el cable, alli veras como deve de ir en un extremo y en el otro, timbrea y aver si algo falla
21 respuestas