Hola, vereis, tengo una 360 baneada, y quería pillarme una baratita (fat antigua, no me dan miedo las 3LR xDDD) y estaba barajando la posibilidad de pillarme una refurbished en GAME o el cashconverters de segundamano. PARA NO MODIFICARLA, Y TENERLA CON LOS ORIGINALES, los 3 o 4 de siempre para online.
Entiendo que cash es mucho más arriesgado puesto que son de segundamano PURAS, es decir un tio que ha llevadoa hí su consola... loq ue quiere decir que si hace 2 años que no hay baneos es probable que aunque tenga el firm original puede estar fichada y que me baneen en el futuro sin yo haberla tocado.
Entiendo que las refurbished son consolas traidas del SAT, es decir que tienen la garantía de estar limpias de cara a futuros baneos, además tambien supongo que tendrán una garantía de microsoft en el caso de que peten no? cual es la garantía (tiempo) o... directamente hay que gestionarla en game?
La verdad es que quiero gastarme lo menos posible, pero claro no tener riesgo de baneo pq precisamente es la finalidad de adquirir otra.
Como lo veis? descarto de primeras el cashconverters y sucedáneos de segundamano? Qué opinión o experiencias teneis con las refurbished?
GRACIAS!