DUDAS: 360 refurbished vs Segundamano (riesgo de baneo??)

Hola, vereis, tengo una 360 baneada, y quería pillarme una baratita (fat antigua, no me dan miedo las 3LR xDDD) y estaba barajando la posibilidad de pillarme una refurbished en GAME o el cashconverters de segundamano. PARA NO MODIFICARLA, Y TENERLA CON LOS ORIGINALES, los 3 o 4 de siempre para online.

Entiendo que cash es mucho más arriesgado puesto que son de segundamano PURAS, es decir un tio que ha llevadoa hí su consola... loq ue quiere decir que si hace 2 años que no hay baneos es probable que aunque tenga el firm original puede estar fichada y que me baneen en el futuro sin yo haberla tocado.

Entiendo que las refurbished son consolas traidas del SAT, es decir que tienen la garantía de estar limpias de cara a futuros baneos, además tambien supongo que tendrán una garantía de microsoft en el caso de que peten no? cual es la garantía (tiempo) o... directamente hay que gestionarla en game?

La verdad es que quiero gastarme lo menos posible, pero claro no tener riesgo de baneo pq precisamente es la finalidad de adquirir otra.

Como lo veis? descarto de primeras el cashconverters y sucedáneos de segundamano? Qué opinión o experiencias teneis con las refurbished?

GRACIAS!
hola

yo viendo al precio que estan liquidando las fat en tienda como hipercor trataba de pillar una nueva la verdad por que una de segundamano te puedes encontrar una baneada en mas de una ocasion

yo tengo una refur... y la verdad que va ok el unico fallo es que a veces me falla el encendido y no me reconoce un mando desde el inalambrico pero la pille muy barata asi que no me quejare

saludos
Ninpondo escribió:hola

yo viendo al precio que estan liquidando las fat en tienda como hipercor trataba de pillar una nueva la verdad por que una de segundamano te puedes encontrar una baneada en mas de una ocasion

yo tengo una refur... y la verdad que va ok el unico fallo es que a veces me falla el encendido y no me reconoce un mando desde el inalambrico pero la pille muy barata asi que no me quejare

saludos

El tema de los Hipercor parece ser un tema peliagudo, a muchos les ha tocado consolas ya abiertas con 3LR, además son difíciles de encontrar a estas alturas. Siempre puedes pasarte a ver si suena la flauta.

Lo de las refurbished... ¿estás seguro que en el Game las traen desde MS? Porque yo creo que son directamente las que les compran a los clientes.
Hombre, en TEORIA son consolas reparadas por el SAT y puestas a la venta a un menor precio, si esto es así, el riesgo de baneo es nulo. Pero claro, todo el mundo conocemos las prácticas del GAME, y no me extrañaría nada que como comentas las consolas compradas a usuarios las vendan como reacondicionadas/refurbished, las compradas a la gente deberían de venderlas como de segundamano... Es decir como el Cashconverters, y esas no las quiero ni ver pq traerán un baneo casi seguro...
Lakatus escribió:
El tema de los Hipercor parece ser un tema peliagudo, a muchos les ha tocado consolas ya abiertas con 3LR, además son difíciles de encontrar a estas alturas. Siempre puedes pasarte a ver si suena la flauta.

Lo de las refurbished... ¿estás seguro que en el Game las traen desde MS? Porque yo creo que son directamente las que les compran a los clientes.

lo del las 3r del hipercor es por que seran consolas devueltas pero yo si veo una consola abierta ya no la pillo

las refurbuished son de ms (yo trabaje en un gamestop) y esas consolas vienen de la empresa no son de segundamano lo unico si no recuerdo mal microsoft ya no servia refurbuished o por lo menos cuando yo deje gamestop ya no las enviaban

saludos
Ninpondo escribió:
Lakatus escribió:

lo del las 3r del hipercor es por que seran consolas devueltas pero yo si veo una consola abierta ya no la pillo

las refurbuished son de ms (yo trabaje en un gamestop) y esas consolas vienen de la empresa no son de segundamano lo unico si no recuerdo mal microsoft ya no servia refurbuished o por lo menos cuando yo deje gamestop ya no las enviaban

saludos

Hombre, ni tú ni nade, si esos usuarios se las compraron debía de ser porque, a priori, parecían estar en buen estado... Tampoco es tan difícil abrir la caja y tal sin romper ni deteriorar nada.

Eso que comentas me suena más, yo recuerdo que hubo una temporada que vendían consolas 100% refurbished que habían pasado por Microsoft y te daban otra vez los 1 ó 2 años de garantía del SAT de Microsoft, pero a día de hoy me parece que ya no pasan por sus manos.

De todos modos, si compras en Game/Gamestop, te deberán de dar una garantía (por parte de la tienda, que no de Microsoft), por lo que en caso de 3LR pues vas y la cambias.
Ya, pero más que la garantía de 3LR lo que me preocupa es comermer un ban injustamente... pues nada si ya no quedan consolas certificadas por MS (del SAT) me tendré que agenciar una nueva en algún centro comercial donde queden fats baratas :P
Pillate una refurbished que te dan toda la garantía. En las de segunda mano no.

Salu2.
HispaCoder escribió:Ya, pero más que la garantía de 3LR lo que me preocupa es comermer un ban injustamente... pues nada si ya no quedan consolas certificadas por MS (del SAT) me tendré que agenciar una nueva en algún centro comercial donde queden fats baratas :P

si te compras una refurbished es imposible que te comas un ban injustamente ya que esas consolas las manda Microsoft, con lo cual están "limpias", otra cosa es que compres una de segunda mano en game o similares, que te puedes encontrar cualquier cosa...

Saludos
9 respuestas