[DUDAS]¿360 Xtractor+USB para flashear todos los lectores?

Estoy pensando en dar un poco de mi tiempo libre a flashear consolas xbox 360, y me gustaría saber alguna cosita, ya que en el foro hay tanta información diferente de cómo flashear, etc.. que me acabo perdiendo.

Tengo pensado comprar 360 Xtractor+Cable USB y además, el SPEAR 360 Xtractor.

Ahora mi duda es..

Actualmente ¿Puedo flashear con esto, sin soldaduras, ni puentes, etc, todos los Lite On/Benq, Hitachi, Samsung? (no me olvido de alguna marca de lector¿no?)

Me gustaría saber si solo con eso, y mi placa compatible (con la que actualicé el firmware de mi Lite On 7XXXX (no recuerdo ahora los números xD), por Sata, y jungleflasher) sin problemas, extraje de nuevo keys, etc, y actualicé el firmware sin problemas por SATA y con el Jungleflasher nada más.
Tras eso he cambiado el lector por uno igual (se me estropeó el anterior Lite On), y he hecho un Spoof e instalado el firmware al nuevo (Lite on 7XXXX también, el mismo), y funciona perfecto.

Bueno, con todo esto:

Placa Base Compatible
360 Xtractor con Cable USB
SPEAR 360 Xtractor

¿Qué lectores puedo, y cuales no puedo flashear solo con esto?

Muchas gracias.. intenté aclararme, y encontrar todos los tutoriales que me sirvan con estas herramientas..pero me acabo perdiendo con tantos tutoriales..

Gracias
Los liteon 8xxx v2 y 9xxx necesitas cortar pistas, soldar y rehacer pistas de todas maneras.

Puedes saltarte el soldar si te pillas el Xecuter v2 y pega de plata para rehacer.

Puede como segunda opción pillarte un Switcher, tendrías que soldar pero no rehacer...
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
Sagitta escribió:Los liteon 8xxx v2 y 9xxx necesitas cortar pistas, soldar y rehacer pistas de todas maneras.

Puedes saltarte el soldar si te pillas el Xecuter v2 y pega de plata para rehacer.

Puede como segunda opción pillarte un Switcher, tendrías que soldar pero no rehacer...

el Xecuter v2 y pega de plata todavia no esta a la venta aunque imagino que no tardaran en ponerlo
Sagitta escribió:Los liteon 8xxx v2 y 9xxx necesitas cortar pistas, soldar y rehacer pistas de todas maneras.

Vale de eso no entiendo xD, entiendo de informática..pero no de electrónica xD

De todas formas ¿Entonces comprando esto que dije yo, puedo flashear cualquier samsung, hitachi, benq y lite on, menos los 8xxxx y 9xxxx sin soldar ni nada no?
Por SATA y con xtractor y Spear si hace falta.. ¿no? Gracias
3 respuestas