Estoy pensando en dar un poco de mi tiempo libre a flashear consolas xbox 360, y me gustaría saber alguna cosita, ya que en el foro hay tanta información diferente de cómo flashear, etc.. que me acabo perdiendo.
Tengo pensado comprar 360 Xtractor+Cable USB y además, el SPEAR 360 Xtractor.
Ahora mi duda es..
Actualmente ¿Puedo flashear con esto, sin soldaduras, ni puentes, etc, todos los Lite On/Benq, Hitachi, Samsung? (no me olvido de alguna marca de lector¿no?)
Me gustaría saber si solo con eso, y mi placa compatible (con la que actualicé el firmware de mi Lite On 7XXXX (no recuerdo ahora los números xD), por Sata, y jungleflasher) sin problemas, extraje de nuevo keys, etc, y actualicé el firmware sin problemas por SATA y con el Jungleflasher nada más.
Tras eso he cambiado el lector por uno igual (se me estropeó el anterior Lite On), y he hecho un Spoof e instalado el firmware al nuevo (Lite on 7XXXX también, el mismo), y funciona perfecto.
Bueno, con todo esto:
Placa Base Compatible
360 Xtractor con Cable USB
SPEAR 360 Xtractor
¿Qué lectores puedo, y cuales no puedo flashear solo con esto?
Muchas gracias.. intenté aclararme, y encontrar todos los tutoriales que me sirvan con estas herramientas..pero me acabo perdiendo con tantos tutoriales..
Gracias