DUDAS 3ª Adjudicación Universidad ¿Tengo opciones para entrar?

Paras los shurs que tengan experiencia sobre el movimiento de las listas y demás, que soy nuevo en esto y cada persona me dice cosas diferentes:

Ya se publicaron las listas de la 3ª Adjudicacion (Andalucía) y aun estoy en lista de espera para entrar. Tengo a 30 personas delante y la nota se ha quedado a 1 décima y poco mas encima de mi nota.

¿tengo opciones para entrar o esta la cosa chunga?

Me jodería mucho quedarme a las puertas de lo quiero hacer [mamaaaaa]
Depende de cuantos alumnos entran en la carrera, no es lo mismo 60 al año que 200 ..
¿Entre tu nota y la de corte hay una decima y hay 30 personas con esa nota exactamente?
Sir Darkside escribió:65 plazas ¬_¬

No creo que entres :(
Para ser exactos: 1´3 décimas de diferencia y 31 personas por delante mia en lista de espera

Mas que nada es para saber si hay mucho movimientos en las ultimas listas o suele frenarse ya en Septiembre...suponiendo que mucha gente se echa para atrás o que no tengan elegida mi carrera como primera opción y entren al final a otra.
Pues si hay 65 plazas y hay delante tuya 30 no vas a entrar.
Depende de si para ellos era la primera opción, y hay muchos esperando la plaza de otra universidad, pero de lo llevas bastante chungo la verdad, lo mejor que puedes hacer es llegarte allí y preguntar, aunque en las secretarías de las universidades suelen ser bastante inútiles. Prueba a llamar...
Es que dice que es la 3ª adjudicación ya, yo lo veo imposible que mitad de los alumnos aceptados no quieran entrar a la carrera.
No parece muy probable...
Una compañeros amiga estaba la 40 y pico en la cuarta adjudicación y al final al entró y le sobró nota. Había 75 plazas.

En septiembre la cosa se mueve y bastante, sobretodo en la 5ta, así que no desesperes
Ok gracias, aunque 30 personas parecen muchas, se que mucha gente se apunta a universidades de muchas ciudades o eligen finalmente otra carrera! lo que necesita saber es experiencias de primera mano de como se mueven estas listas.

Un saludo!
Esto es EOL , todos los eolianos entramos en 1 adjudicación directa sin problemas .. ¬_¬ ¬_¬
Sir Darkside escribió:Paras los shurs que tengan experiencia sobre el movimiento de las listas y demás, que soy nuevo en esto y cada persona me dice cosas diferentes:

Ya se publicaron las listas de la 3ª Adjudicacion (Andalucía) y aun estoy en lista de espera para entrar. Tengo a 30 personas delante y la nota se ha quedado a 1 décima y poco mas encima de mi nota.

¿tengo opciones para entrar o esta la cosa chunga?

Me jodería mucho quedarme a las puertas de lo quiero hacer [mamaaaaa]

¿Cómo ha quedado la cosa? Aunque aún queda la adjudicación de la semana que viene.
maponk escribió:Esto es EOL , todos los eolianos entramos en 1 adjudicación directa sin problemas .. ¬_¬ ¬_¬

En mi caso si.
Todo depende de la carrera y el lugar que sea. En Badajoz enfermería nunca hacia llamamiento, mientras que en Mérida nunca se llenaba. Pregunta por otros años, y a ver.
Depende mucho de la carrera y el lugar. De todas formas yo tendría un plan B preparado.
17 respuestas