› Foros › Nintendo 3DS › General
Por otro lado soy un usuario de una PSP-1000 bastante fundida (analógico fatídico, botones que no responden bien a la presión leve) y de una PSP-2000 (placa no-maldita) de segunda mano bastante decepcionante (de forma cíclica se me estropea el analógico, el boton HOME y SELECT se vuelven locos de repente, etc); así que podéis deducir que estoy bastante escarmentado en el caso de primeras versiones de portátiles y versiones revisadas de segunda mano.
En segundo lugar me decantaré por una u otra consola dependiendo de la informacion que recabe de lo que acabo de exponer, y me centraré en informarme sobre los problemas de funcionamiento físicos y de software de la consola en cuestión, para conocer a fondo los riesgos que podría entrañar una compra de segunda mano, y si es recomendable o no. Pero vayamos por partes, respondamos el cuestionario primero ^^.
Matchet escribió:Sin embargo, algunos amigos me han recomendado que me espere a la 3DS
Matchet escribió:busco información comparativa entre NDS y 3DS (tienen, no tienen, son mejores en una u otra, problemas mas comunes)