[Dudas] 3DS, DS, Problemas, Scene, Catálogo

Saludos!
Llevo bastantes meses dándole vueltas a la idea de pillar una nintendo DS para navidades. Sin embargo, algunos amigos me han recomendado que me espere a la 3DS o incluso le eche un ojo a la segunda mano antes de lanzarme a la adquisición.

Por otro lado soy un usuario de una PSP-1000 bastante fundida (analógico fatídico, botones que no responden bien a la presión leve) y de una PSP-2000 (placa no-maldita) de segunda mano bastante decepcionante (de forma cíclica se me estropea el analógico, el boton HOME y SELECT se vuelven locos de repente, etc); así que podéis deducir que estoy bastante escarmentado en el caso de primeras versiones de portátiles y versiones revisadas de segunda mano.

Comprador informado y precavido vale por dos, y por eso creo que este hilo sería bastante útil para todos aquellos que quieran informarse antes de comprar, como es mi caso.

Resumiendo, en primer lugar busco información comparativa entre NDS y 3DS (tienen, no tienen, son mejores en una u otra, problemas mas comunes):
-1- Duracion y durabilidad de la batería
-2- Fiabilidad y durabilidad de los botones, teclas y pantallas táctiles
-3- Conectividad entre consolas y conectividad wifi
-4- Precio medio en primera y segunda mano (a fecha actual de finales de 2011)
-5- Estado de la scene, métodos de carga de backups

En segundo lugar me decantaré por una u otra consola dependiendo de la informacion que recabe de lo que acabo de exponer, y me centraré en informarme sobre los problemas de funcionamiento físicos y de software de la consola en cuestión, para conocer a fondo los riesgos que podría entrañar una compra de segunda mano, y si es recomendable o no. Pero vayamos por partes, respondamos el cuestionario primero ^^.

Un saludo y gracias de antemano,
-- Matchet
PD: si esto tiene éxito, procuraré editar el primer post para recoger la información mas relevante que digáis. Eso si, con paciencia, porque por el momento mi acceso a internet es limitado y solo puedo leer y editar esto en la biblioteca.
Con todos mis respetos, pero...
Matchet escribió:Sin embargo, algunos amigos me han recomendado que me espere a la 3DS

Matchet escribió:busco información comparativa entre NDS y 3DS (tienen, no tienen, son mejores en una u otra, problemas mas comunes)

Veamos, compañero, estamos hablando de dos consolas diferentes que pertenecen a dos generaciones diferentes. Para no pillarme los dedos es como si me comparas PS1 con PS2 o PS2 con PS3. Ya te puedo asegurar que no tienes porqué esperarte a 3DS, lleva ya algunos meses a la venta. Espero entender que no lo haces con mala intención, pero amigo creo que este subforo dedicado en exclusiva a Nintendo 3DS es capaz de no solo resolverte esas preguntas, sino más bien de darte la información suficiente como para hacerte una opinión valorativa y subjetiva más que suficiente como para ser tú el que puedas dar consejos.

Voy a cerrarte el hilo no en sí porque no quiera que te responda a tus dudas (que están respondidas en las chinchetas desde hace meses), sino más bien para evitar que este hilo sea para decir tonterías ;). Si aun así tienes dudas sobre el porqué he cerrado este hilo o cualquier otra cosa derivada no dudes en ponerte en contacto conmigo por mensaje privado :).
1 respuesta