Saludos!
Llevo bastantes meses dándole vueltas a la idea de pillar una nintendo DS para navidades. Sin embargo, algunos amigos me han recomendado que me espere a la 3DS o incluso le eche un ojo a la segunda mano antes de lanzarme a la adquisición.
Comprador informado y precavido vale por dos, y por eso creo que este hilo sería bastante útil para todos aquellos que quieran informarse antes de comprar, como es mi caso.
Resumiendo, busco información mas personal sobre 3DS que la expuesta en el wikia(problemas comunes, opiniones generales, etc)
Pero tambien agradecería que añadiéseis toda la info que queráis acerca de:
-1- Duracion y durabilidad de la batería
-2- Fiabilidad y durabilidad de los botones, teclas y pantallas táctiles
-3- Fiabilidad de la conectividad inalámbrica y conectividad wifi
-4- Precio medio en primera y segunda mano (a fecha actual de finales de 2011)
Principalmente quiero centrarme en informarme sobre los problemas de funcionamiento físicos y de software de la consola en cuestión, para conocer a fondo los riesgos que podría entrañar una compra de segunda mano, y si es recomendable o no.
Un saludo y gracias de antemano,
--
MatchetPD: si esto tiene éxito, procuraré editar el primer post para recoger la información mas relevante que digáis. Eso si, con paciencia, porque por el momento mi acceso a internet es limitado y solo puedo leer y editar esto en la biblioteca.