[Dudas] 3DS, Problemas, Scene, SAT, Opiniones

Saludos!
Llevo bastantes meses dándole vueltas a la idea de pillar una nintendo DS para navidades. Sin embargo, algunos amigos me han recomendado que me espere a la 3DS o incluso le eche un ojo a la segunda mano antes de lanzarme a la adquisición.

Por otro lado soy un usuario de una PSP-1000 bastante fundida (analógico fatídico, botones que no responden bien a la presión leve) y de una PSP-2000 (placa no-maldita) de segunda mano bastante decepcionante (de forma cíclica se me estropea el analógico, el boton HOME y SELECT se vuelven locos de repente, etc); así que podéis deducir que estoy bastante escarmentado en el caso de primeras versiones de portátiles y versiones revisadas de segunda mano.

Comprador informado y precavido vale por dos, y por eso creo que este hilo sería bastante útil para todos aquellos que quieran informarse antes de comprar, como es mi caso.

Resumiendo, busco información mas personal sobre 3DS que la expuesta en el wikia(problemas comunes, opiniones generales, etc)
Pero tambien agradecería que añadiéseis toda la info que queráis acerca de:
-1- Duracion y durabilidad de la batería
-2- Fiabilidad y durabilidad de los botones, teclas y pantallas táctiles
-3- Fiabilidad de la conectividad inalámbrica y conectividad wifi
-4- Precio medio en primera y segunda mano (a fecha actual de finales de 2011)
Hasta el momento, los números confirmados en Noviembre de 2011 son:
- Primera mano: 170 €
- Segunda mano: ?? €

Principalmente quiero centrarme en informarme sobre los problemas de funcionamiento físicos y de software de la consola en cuestión, para conocer a fondo los riesgos que podría entrañar una compra de segunda mano, y si es recomendable o no.
Un saludo y gracias de antemano,
-- Matchet
PD: si esto tiene éxito, procuraré editar el primer post para recoger la información mas relevante que digáis. Eso si, con paciencia, porque por el momento mi acceso a internet es limitado y solo puedo leer y editar esto en la biblioteca.
Cuando un moderado te cierra un hilo no es conveniente abrir otro igual.

De todas maneras:

-1- Duracion y durabilidad de la batería: De 3 a 8 Horas jugando. 48+- en modo espera.

-2- Fiabilidad y durabilidad de los botones, teclas y pantallas táctiles: Buena si la tratas bien mala si la tratas mal.

-3- Fiabilidad de la conectividad inalámbrica y conectividad wifi: Buenas si tienes un punto de acceso wifi cerca, mala si no hay wifi cerca.

-4- Precio medio en primera y segunda mano (a fecha actual de finales de 2011): Entre 130 - 180 € +-
Vaya, te acababa de responder al privado y ahora me encuentro esto... No me ha gustado, no.
2 respuestas