› Foros › Nintendo 3DS › Scene
bajamut escribió:hola buenas, mi hermana me a pasado su 3dsxl haver que puedo hacer con ella
- tiene firmware 4.5.
entonces hay van mis dudas despues de leer un poco
tengo que instalar un cfw y una emu nand, hasta hay claro
ahora las dudas, que se instala primero, el custom firmware o el emunand???
le pongo el cfw y emunand en esta version de firmware, o actualizo la consola todo lo que pueda, creo que asta 9.2 y luego le pongo el cfw
que cfw le pongo?
creo que para version 4.5 deveria usar CFW Palantine segun el tuto verdad??
en sus instruciones manda usar un flash card de ds, vale cualquiera de ds, tengo un r4 de los primeros, de los de ds, que no son compatibles con la 3ds creo, serviria?? o uso otro cfw???
jonit escribió:bajamut escribió:hola buenas, mi hermana me a pasado su 3dsxl haver que puedo hacer con ella
- tiene firmware 4.5.
le pongo el cfw y emunand en esta version de firmware, o actualizo la consola todo lo que pueda, creo que asta 9.2 y luego le pongo el cfw
que cfw le pongo?
en sus instruciones manda usar un flash card de ds, vale cualquiera de ds, tengo un r4 de los primeros, de los de ds, que no son compatibles con la 3ds creo, serviria?? o uso otro cfw???
Primero tienes que intalar la emunand y luego cfw
Yo tengo la mismas version 4,5 y instalado cfw rxtools no actualices consola
Si tu flascar de la ds no te funciona en la 3ds no te vale
bajamut escribió:jonit escribió:bajamut escribió:hola buenas, mi hermana me a pasado su 3dsxl haver que puedo hacer con ella
- tiene firmware 4.5.
que cfw le pongo?
Primero tienes que intalar la emunand y luego cfw
Yo tengo la mismas version 4,5 y instalado cfw rxtools no actualices consola
Si tu flascar de la ds no te funciona en la 3ds no te vale
gracias por responder, estoy mirando lo de instalar la emunand en el tutorial, y me entran mas dudas?
cada vez que quiera jugar a algo hay que conectarla a internet?? es que mi hermana no tiene
tendria que usar este metodo para instalar la emunand verdad?
Si usamos el MSET Exploit:
Gateway Azul o un flashcard compatible con Nintendo 3DS en Modo DS que sea compatible con el firmware de nuestra Nintendo 3DS.
Tarjeta micro SD de capacidad mínima de 128MB para el flashcard de Nintendo DS.
Aunque también podemos instalar el MSET Exploit usando el navegador sin necesidad de un flashcard de Modo DS: [MicroTutorial] Instalar el exploit de DS sin cartucho de DS.
tambien hay esto
hilo_microtutorial-instalar-el-exploit-de-ds-sin-cartucho-de-ds_2074012
pero no se de que habla con lo de MSET downgradeado
edito, vale, esto ultimo no me sirve, porq el firmware tendria que acavar entre 7 y 21, asi que nada, tendre q vuscar un cartucho de ds
jonit escribió:a ver yo no estoy muy puesto en el tema solo se lo que yo hice en mi consola
que yo sepa para instalar la emunand tienes que entrar a la paguina de getaway en el tutorial pone el enlace he instalas la emunand si no tiene que valla aun sito donde tengan wifi
yo una vez que tengo todo isntalado no tengo que volver a entrar a internet para cargar el cfw siempre que no uses cartucho de ds o algo que lo quite y tengas que volver a entrar a internet para cargarlo
si usas cartucho ds compatible con 3ds que para mi es lo mejor y mas si tienes version 4,5 copias el archivo rxinstaller en memoria de sd lo pones en el cartucho y lo istalas como si usaras un juego de ds y asi no necesitaras tener que entrar a internet si por algun motivo se te borra el exploit
pero para istalar la emunand la primera vez si necesitas entrar a internet ,
si me he puesto algo mal que me corrijan que no de esto se lo que yo he echo en mi consola
jonit escribió:Lo del cartucho yo lo uso para no tener que entrar a internet si se me borra el exploit ,yo uso del cartucho ds que traia el 3dslink ,pero no es prescindible tenerlo pero para mi es mejor y mas comodo sobre todo teniendo la consola versino 4.5 no se si en versio superior funciona