Dudas 42LM620s o samsung UE40ES6100

Hola a todos, quiero cómprame un tv led de unas 40" he estado mirando en redcoon:
LG ELECTRONICS 42LM620s por 699€
samsung UE40ES6100 por 649€

Cual de ellas me recomendáis, por las características parece mejor la Lg, pero como veo que por aquí se habla mejor de samsung que de lg ya tengo mis dudas gracias.
A mi me tira más la Samsung, y eso que tengo una LG, suele ser menos tiquismiquis con los archivos vía usb, además de reconocer los audios en dts, cosa que mi LG no hace, no se si las nuevas ya lo hacen. Por otra parte la Samsung es full 3D, mientras que la LG es 3D Ready al ser pasiva, por lo que yo me decantaría por la Samsung. Por otra parte el navegador web de la Samsung tiene soporte flash de la LG no tengo ni idea.
Yo también le estoy echando un ojo a esas 2, la samsung la tienes en Tuinga.com a 639€ puesta en casa.
pumuky_25 escribió:........

Pensando mal diría que casi es Spam.
El navegador lg también admite flash según características. La verdad es que estuve a punto de comprar la samsung pero la vi en tienda física junto a su hermana mayor la ue40es7000 (que se dispara de precio) y la diferencia en la imagen se notaba bastante, y como me entro la duda, a la hora de hacer el pedido, vi que había un nuevo modelo LG. Cree este hilo por si alguien me podía ayudar.
Me pasare por otra tienda y la comparare entre ellas a ver que tal.Ya comentare gracias.
Hombre, es que si no me equivoco la ES7000 tiene micro dimming y la serie ES6XXX no de ahí que notases tanta diferencia.
no recomendais entonces ese modelo de lg? es mejor irse a x el siguiente? es que me encanta el diseño
Hola.

Yo siempre he sido de Samsung pero reconozco que la gama 2012 de LG me encanta. Creo que han sacado unos televisores fantásticos a muy buen precio...

Así que sí fuera tú me lo miraría bien y si no echas nada en falta en la LG casi que tiraba por ella...

Un saludo.
Concretamente estuve hablando ayer con un amigo que tiene una tienda de electrodomésticos en mi pueblo y me habló mil maravillas de la samsung UE40ES6100 (aunque también me dijo que tiendas como Redcoon tiene un margen de 15 € por cada una que venda). Sin duda elegiría esta. De todas formas, mira en esa web porque puedes conseguir los gastos de envío más baratos: http://www.encuentraprecios.es/categori ... 100&id=320
biokzer escribió:no recomendais entonces ese modelo de lg? es mejor irse a x el siguiente? es que me encanta el diseño

Si vas ,tarde o temprano, a comprarte el adaptador wifi y el magic control, yo miraria la lm660s . Fue entre otras cosas lo que hizo decirme por ella.
Yo tengo la lm620s de 42" comprada en redcoon. Para mi un acierto total. Reproduce (Y lg actualiza cada cierto tiempo) Flash. El 3D en pasivo es de lo mejorcito. Desde luego merece totalmente la pena. Yo en vez de usar el magic control tengo un teclado con touchpad de la marca trust que va genial en la tele y resulta comodisimo para navegar.
ire a por la 660 entonces, con la oferta de hipercor
Al final me he comprado la LG 42lm671s, me llegara mañana. El que tenga gafas pasivas, entre otras cosas, para mi a decantado la balanza.
Hombre si te molesta el parpadeo de las activas.... eso si olvídate del Full 3D.
13 respuestas